ALARMA SPY 5000M CON SENSOR DE PRESENCIA(F10S)
Que os parece, merecera la pena, aparte esta me suviria las ventanillas y cerraria el techo en caso de dejarlos abiertos?
Última edición por prese_1103 el Vie Dic 02, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
fran1972 escribió:quisiera contactar co un estafado de felix gonzalez luengo
Una buena presentacion jajajajaGOLDAR. escribió:fran1972 escribió:quisiera contactar co un estafado de felix gonzalez luengo
¿?¿?¿?¿? TE PARECE NORMAL ENTRAR ASI¿?¿?¿?¿?
No pasa nada compi. Aver si algien que entienda algo de esto nos dice algo, porque tener tiene muy buena pinta, lo que si me da que deve ser algo complicado de montar por el tema de tener que desconectar la de serie y poner a funcionar el coche sin ella y despues montar estaGOLDAR. escribió:Perdona prese, en cuanto a la alarma no puedo ayudarte, lo siento
Mira mi cochge es de principios del 93, la centralita por si te refieres no lleva el sistema de que si le das a la cerradura bajen los cristaes, pero si llevo el sistema confort, pulso una vez el voton y los cristales bajan solos.RoBeRT69 escribió:prese,lo de las ventanillas ya depende de la centralita del coche,tienes que mirar que modelo es y el año de fabricacion,ponmelo y te digo algo
http://www.bmwfaq.com/f16/problema-alarma-de-serie-520i-e39-380383/
aFerradás escribió:Si llevas sistema comfort, es tan sencillo como comprar un kit de mando a distancia para el cierre centralizado.
Una vez instalado y al accionar el botón de cierre, te suben las ventanillas, así llevo mi e36 desde hace un par de años, con un kit de cierre centralizado que cuesta unos 40€, y un par de horas de instalación, que se hace en casa siendo un poco manitas,,
Saludos..
RoBeRT69 escribió:aFerradás escribió:Si llevas sistema comfort, es tan sencillo como comprar un kit de mando a distancia para el cierre centralizado.
Una vez instalado y al accionar el botón de cierre, te suben las ventanillas, así llevo mi e36 desde hace un par de años, con un kit de cierre centralizado que cuesta unos 40€, y un par de horas de instalación, que se hace en casa siendo un poco manitas,,
Saludos..
cual es ese kit?¿?
prese_1103 escribió:Confort a que le llamais, a darle una vez a boton y que bajen o suban solas o a lo de aguantar la llave en la cerradura y que bajen o suban?
Si es lo primero lo tengo, lo de la cerradura no, pero lo del boton si.
Yo solo se que con la alarma que tengo que es original si las dejaba abiertas le dava con el mando y me subian solas al armarse la alarma. Al final no se si comprar un mando y hacerla funcionar de nuevo, asi me evito tener que andar desconectando esta alarma y conectando el resto, pero la duda es: como se que mando llevava esta alarma, es que en ebay ahi dos modelos de mando y no se cual seria, y lo mas complicado como se haria para que reconociera el mando nuevo la alarma
Perdon por el tocho pero es que queria resucitar esta alarma o montar una