REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
Buenas, soy aitor y vivo en Burgos todavia me estoy sacando el carnet pero me presento el 1 de septiembre al practico y aver que tal he mirado por ai varios modelos que estan muy bien y nada mas que contar.. no me habia presentado antes porque al no tener coche pues..nse jejje
Bienvenido ! no mencionas en que margen de precios quieres moverte, a si que " algún coche " es muy extenso. Los E46 ahora se encuentran muy bien de precio, y si aún no lo hiciste puedes mirar el apartado venta del foro. Un saludo.
comparto opinion con aferradas comprate un coche que puedas mantener y luego mas adelante le haces4 pijadas para dejarlo bonito los e46 cada vez estan mejor de precio jeje saludos
si es verdad tenia qe averlo puesto. el rango seria menos d 4.500 o asi ya e visto alguna cosilla por la venta del foro. lo que pasa que nose por cual decantarme
Como los demás, te diría que fueras a algo económico de mantener, un e46 está bien de precio a día de hoy y no son excesivamente caros de mantener, todo depende del uso que le des. Gasolina o diesel?
Bienvenido!! No sé si quieres diésel o gasolina pero te aconsejaría que mirases muy mucho el consumo... Yo tuve que vender un 325i porque me era imposible de mantener!! Pero bueno, aquí hay muuucha gente que te puede aconsejar genial...
Bienvenido!! Con lo referente al coche yo te diria q te decantaras por un e46 320d, el unico problema q tiene es q a muchos se les jode el turbo pero por lo demas es un cochazo. Un saludo.