BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
diego325
JesusM
aFerradás
c-9119-cc
donramiro
veiras
violador
GOLDAR.
12 participantes

    Democracia en los foros?

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Democracia en los foros? Empty Democracia en los foros?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Oct 21, 2010 4:14 pm

    Abro este post a Raíz de lo comentado en el post de la quedada de lalin que tenía que ver con el cierre de la quedada en el faq nacional.
    Que opináis sobre el tema??

    Saludos.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por violador Jue Oct 21, 2010 4:37 pm

    del tema de cerrar el post, lo veo totalmente normal.
    es como si vas al foro de seat y dices q acaba de salir el nuevo audi a1 economico...
    te lo chapan al instante! Laughing

    en cuanto a la kdd, yo prefiero una kdd de menos y bien avenidos, q de muchos y gente q ni conoces q te la puede liar en cualquier momento... como ya paso en otras. asiq conq vengan los q estan por aqui, vamos mas q sobrados
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 366
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 33
    Localización : a coruña (ordes)

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por veiras Jue Oct 21, 2010 5:55 pm

    pero.... que pasó???
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Oct 21, 2010 7:51 pm

    veiras escribió:pero.... que pasó???

    Pues que han cerrado el post de la quedada en el faq nacional, nada mas.

    Yo os pongo la misma opinión que puse en el post de la quedada:
    me han enviado un privado en el faq de que les estábamos "quitando" usuarios, no de malas formas pero si "advirtiendo" de algún modo.
    Ya poniendonos serios, desde mi punto de vista, siendo lo que es el faq nacional, por un lado es lógico que se desvinculen de quedadas de otros foros por miedo a la mala fama, es un foro muy grande y con mucho poder, que si alguien no hace las cosas como le gustan lo banean, con o sin razón, pero como comentábamos ayer Mikyfico y yo, no hay foros con democracia (excepto este jejeje) normalmente hay gente por detras que manda y ordena, con o sin razón, en el resto de los usuarios, cosa licita al ser suyo el foro, otra cosa es que nos guste o no pertenecer a ellos.
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 366
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 33
    Localización : a coruña (ordes)

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por veiras Jue Oct 21, 2010 8:40 pm

    hombre no se...en parte lo veo bien en el tema de la KDD...
    si no es supervisado propiamente por el faq nacional si uego pasa cualquier cosa lo van a relacionar y no querran dañar su imagen...

    y en lo del mp,todo es cuestion de que de explicarle que esto no es un foro para hacerle competencia solo para juntar a la gente de esta zona nada mas (vamos jodidos como quieras hacerle la compentencia jejeje)
    donramiro
    donramiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 512
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por donramiro Jue Oct 21, 2010 9:03 pm

    yo lo veo una tonteria porque casi todos estamos registrados ahi, y nos podemos juntar y hacer las de san quintín.

    y ellos que supervisan o respaldan???

    acaso viene un coordinador o moderador a controlarnos??

    me dan a mi 50 euros pa gastos por organizarla?????

    las primeras de lalin se hicieron el el nacional y ni me preguntaron que teniamos pensado hacer.....

    pero bueno es su foro y yo en su politica no me meto

    saludos
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por c-9119-cc Jue Oct 21, 2010 9:07 pm

    Lo mejor es pasar de todo, ellos sabran lo que hacen, o tienen miedo de lo que crece sto????,jjjje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 21, 2010 10:18 pm

    Ya leí en post de la KDD que te lo borraron del faq, yo la verdad es que llevo tiempo que casi ni me conecto, pero después de la KDD tengo pensado poner unas fotos en el general, aver si tienen narices a borrarmelo...

    El tema de que borren el post lo veo casi normal, ya que no es organizada desde BMWFAQ.

    Lo que no veo normal es que te envíen privados semi-amenazantes diciendo que les quitamos usuarios... Aquí nadie roba nada, si te quieres ir te vas y punto...

    Lo dicho, aver que cuentan cuando ponga allí las fotos.. les parecerá bien??

    Me borrarán el post??

    Que decís??

    Saludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Oct 21, 2010 10:23 pm

    Que va, no te van a borrar el post ni nada, ya lo veras, a la gente le gustan las fotos de las quedadas y como eso les da publicidad no lo borran...
    De todos modos el modos el mensaje no fue Amenazante, sino de advertencia pero de buen rollo Smile
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 366
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 33
    Localización : a coruña (ordes)

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por veiras Jue Oct 21, 2010 10:26 pm

    entonces no creo que haya mas problemas no?jejej
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 21, 2010 10:38 pm

    Las fotos les gustarán pero si pongo que es una KDD de este foro no creo que les parezca tan bien... jejjee

    Bueno, me alegro de que ese privi fuera de buen rollo.

    Por cierto Goldar, aún no me dijeron nada de las pegatas,,, aver si me llaman mañana, sino voy por allí.

    Saludos..
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por JesusM Jue Oct 21, 2010 10:40 pm

    veiras escribió:hombre no se...en parte lo veo bien en el tema de la KDD...
    si no es supervisado propiamente por el faq nacional si uego pasa cualquier cosa lo van a relacionar y no querran dañar su imagen...

    y en lo del mp,todo es cuestion de que de explicarle que esto no es un foro para hacerle competencia solo para juntar a la gente de esta zona nada mas (vamos jodidos como quieras hacerle la compentencia jejeje)

    +1 Estoy contigo
    diego325
    diego325
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por diego325 Jue Oct 21, 2010 11:46 pm

    aFerradás escribió:Las fotos les gustarán pero si pongo que es una KDD de este foro no creo que les parezca tan bien... jejjee

    Bueno, me alegro de que ese privi fuera de buen rollo.

    Por cierto Goldar, aún no me dijeron nada de las pegatas,,, aver si me llaman mañana, sino voy por allí.

    Saludos..

    No hace falta poner de que foro es la KDD,pero alomejor se cuela en alguna foto una pegatina con la direccion del foro.... y asi no creo que digan nada no? Very Happy Very Happy
    se llama publicidad subliminal-poco sutil tongue
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por manulugo Jue Oct 21, 2010 11:55 pm

    Yo creo que en el faq se pasan un pokito, tienen los humos algo subidos.... los foros en general bajaron muchisimo el rendimiento y la gente no se roba, se comparte en los foros, yo toy en bastantes foros y no veo normal que chapen el tema por ser de otro foro...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por GOLDAR. Vie Oct 22, 2010 10:16 am

    manulugo escribió:Yo creo que en el faq se pasan un pokito, tienen los humos algo subidos.... los foros en general bajaron muchisimo el rendimiento y la gente no se roba, se comparte en los foros, yo toy en bastantes foros y no veo normal que chapen el tema por ser de otro foro...

    Te equivocas en una cosa.... En este no se bajo el rendimiento, todo lo contrario!!! Jajajaja

    Aferradas, no hay problema,cuando puedas Wink
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por asaiz1974 Vie Oct 22, 2010 10:41 am

    yo tengo la teoria de que en el foro nacional creen que es una especie de obligación de los que tenemos bmw estar con ellos.Yo hablo desde mi experiencia personal y a título particular;me registré en ese foro antes de comprar el bmw.Y he oido opiniones del calibre de "un bmw con menos de 150cv es una mierda" y cosas así.Puedo contar con los dedos de una mano a los foreros que me dieron una opión sensata o por lo menos argumentada en ese foro (insisto en que es una opinión personal).¿que ganan con esto? que gente como yo,utilice su foro a modo de enciclopedia (tengo que reconocer que de bricos van bien servidos),y poco mas.
    No se los demás,pero yo en un foro busco buen rollito y ayudarnos entre todos;y sobre todo,libertad para decir lo que uno piensa (siempre que la libertad de uno no pase por encima de la libertad de nadie).
    Os animo a todos a que sigais llevando este foro como hasta ahora,y paseis bastante de las "insinuaciones" de otros foros.Yo,personalmente,seguiré posteando aqui,independientemente de que si mi coche tenga x caballos,o incluso aunque cambie de coche por otra marca.Lo que deveriamos de buscar es el buen rollito (que aquí lo hay).
    Un saludo a todos.
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 366
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 33
    Localización : a coruña (ordes)

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por veiras Vie Oct 22, 2010 11:31 am

    joer pues yo llebo tiempo registrado en el nacional y sempre de buen rollo lo que dices tu de la gente que te decia de menos de 150cv no hai bmw no se...yo me lo tomaria a coña
    al menos si lo pusiste en el apartado de e36 del nacional,que por allí siempre estamos mas o menos los mismos,y soltamos tonterias de esas a punta pala,solo que a veces no nos damos cuenta en los que son nuevos y que se lo pueden tomar mal,pero pronto se dan uenta de que es todo broma...
    no creo que te lo digan por mal...



    por cierto en cuanto a las fotos,yo las pusiera cuando la de vigo y aparecia la direccion del foro,el simbolo de M3 de guelez y mas y no decian nada asique...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 22, 2010 12:30 pm

    asaiz1974 escribió:yo tengo la teoria de que en el foro nacional creen que es una especie de obligación de los que tenemos bmw estar con ellos.Yo hablo desde mi experiencia personal y a título particular;me registré en ese foro antes de comprar el bmw.Y he oido opiniones del calibre de "un bmw con menos de 150cv es una mierda" y cosas así.Puedo contar con los dedos de una mano a los foreros que me dieron una opión sensata o por lo menos argumentada en ese foro (insisto en que es una opinión personal).¿que ganan con esto? que gente como yo,utilice su foro a modo de enciclopedia (tengo que reconocer que de bricos van bien servidos),y poco mas.
    No se los demás,pero yo en un foro busco buen rollito y ayudarnos entre todos;y sobre todo,libertad para decir lo que uno piensa (siempre que la libertad de uno no pase por encima de la libertad de nadie).
    Os animo a todos a que sigais llevando este foro como hasta ahora,y paseis bastante de las "insinuaciones" de otros foros.Yo,personalmente,seguiré posteando aqui,independientemente de que si mi coche tenga x caballos,o incluso aunque cambie de coche por otra marca.Lo que deveriamos de buscar es el buen rollito (que aquí lo hay).
    Un saludo a todos.

    +1
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por valvulas Sáb Oct 23, 2010 4:46 pm

    Juer... Al mío le faltan más de 20cv para dejar de ser una mierda... Alguien tiene un turbo de sobra??
    Mi opinión: A palabras necias...
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Democracia en los foros? Empty Re: Democracia en los foros?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:46 pm