Que opináis sobre el tema??
Saludos.
veiras escribió:pero.... que pasó???
veiras escribió:hombre no se...en parte lo veo bien en el tema de la KDD...
si no es supervisado propiamente por el faq nacional si uego pasa cualquier cosa lo van a relacionar y no querran dañar su imagen...
y en lo del mp,todo es cuestion de que de explicarle que esto no es un foro para hacerle competencia solo para juntar a la gente de esta zona nada mas (vamos jodidos como quieras hacerle la compentencia jejeje)
aFerradás escribió:Las fotos les gustarán pero si pongo que es una KDD de este foro no creo que les parezca tan bien... jejjee
Bueno, me alegro de que ese privi fuera de buen rollo.
Por cierto Goldar, aún no me dijeron nada de las pegatas,,, aver si me llaman mañana, sino voy por allí.
Saludos..
manulugo escribió:Yo creo que en el faq se pasan un pokito, tienen los humos algo subidos.... los foros en general bajaron muchisimo el rendimiento y la gente no se roba, se comparte en los foros, yo toy en bastantes foros y no veo normal que chapen el tema por ser de otro foro...
asaiz1974 escribió:yo tengo la teoria de que en el foro nacional creen que es una especie de obligación de los que tenemos bmw estar con ellos.Yo hablo desde mi experiencia personal y a título particular;me registré en ese foro antes de comprar el bmw.Y he oido opiniones del calibre de "un bmw con menos de 150cv es una mierda" y cosas así.Puedo contar con los dedos de una mano a los foreros que me dieron una opión sensata o por lo menos argumentada en ese foro (insisto en que es una opinión personal).¿que ganan con esto? que gente como yo,utilice su foro a modo de enciclopedia (tengo que reconocer que de bricos van bien servidos),y poco mas.
No se los demás,pero yo en un foro busco buen rollito y ayudarnos entre todos;y sobre todo,libertad para decir lo que uno piensa (siempre que la libertad de uno no pase por encima de la libertad de nadie).
Os animo a todos a que sigais llevando este foro como hasta ahora,y paseis bastante de las "insinuaciones" de otros foros.Yo,personalmente,seguiré posteando aqui,independientemente de que si mi coche tenga x caballos,o incluso aunque cambie de coche por otra marca.Lo que deveriamos de buscar es el buen rollito (que aquí lo hay).
Un saludo a todos.