tengo un 318i año 93 116cv,le puedo poner el motor de un 320i,323,325i,o de un 328i todos e36tanbien,y si se pudiera me cobraria mucho el mecanico, es muy conplicado de montar vale el bloque de mi coche y la centralita para estos motores ayudarme por favor el que mas me convenceria seria el motor de un 320i que lla saca sus 150cv mejor que los 116 que tengo aora gracias
+5
aFerradás
GOLDAR.
JJ_20VT
Cancelas
pelaomareao
9 participantes
ayudarme en esto por favor
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°1
ayudarme en esto por favor
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: ayudarme en esto por favor
Si kieres ke te diga algo...para montar el motor de un 320i...montate un 318is y te va a ir mejor ke el 320i pero de calle
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°3
por que me ira mejor que el de un 320i
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Pues si te quieres evitar problemas con el de la itv hazle caso a cancelas y montate el 318is!!porque el motor es identico por fuera!!Pasaras de 116cv a 140cv!!!pero si estas dispuesto a pagar la homologacion por ingeniero metele un 328i o 325i VANOS!!!Estos 2 ultimos te sorprenderan tanto en rendimiento como en consumos!!!
318iM40
318is
318iM40
318is
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Porque el 320i es un 2.0 6cil de 150cv y el 318is o es un 1.9 o un 1.8 de 4cilindros que rinden sobre 140cv.!!te consumira menos y las prestaciones son parecidas y este motor es mas alegre!!pero el sonido del 320i no es comprarable con el del 318is!!un saludo compi!!!pelaomareao escribió:por que me ira mejor que el de un 320i
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°6
Sin duda un 25i irá mucho mejor, tiene mejor respuesta y el consumo no es mucho mayor que el de un 20i. Todo depende de lo que te quieras gastar.
En cuanto a centralita y demás, no te vale nada, tendrás que comprar motor con centralita y demás.
En cuanto a lo de meter el 18is, yo no lo haría, puestos a cambiar, hacerlo a algo más potente, aunque tienes que tener en cuenta que todo lo que modificas deberá ser modificado sobre todo para pasar ITV y demás, no es caro si das con un ingeniero que se dedique a ello.
Ya nos contarás que decides.
En cuanto a centralita y demás, no te vale nada, tendrás que comprar motor con centralita y demás.
En cuanto a lo de meter el 18is, yo no lo haría, puestos a cambiar, hacerlo a algo más potente, aunque tienes que tener en cuenta que todo lo que modificas deberá ser modificado sobre todo para pasar ITV y demás, no es caro si das con un ingeniero que se dedique a ello.
Ya nos contarás que decides.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
Yo te lo voy a plantear de este modo, a ver que te parece,..
Dependiendo del estado del coche... Yo me planteaba venderlo y buscar un 325i...
Por que??
Entre lo que vas a gastar en comprar motor y demás piezas, pagarle al mecánico, ingeniero, homologación + ITV, y con lo que te den por el tuyo, creo que ya puedes coger un 25i,.. a día de hoy no están para nada caros,,, y te ahorras dolores de cabeza, trámites, pelearte con los de la ITV etc, etc..
Yo lo veo más factible que hacerle el swap al 18i.
Si me dices que se lo haces tu o un colega vale, pero un mecánico te puede llegar a cobrar una fortuna por hacer eso.
Un ejemplo lo ví en mi pueblo. hacer swap a un Honda CRX, 1600€, sólo de mano de obra y ciertas piezas pequeñas del motor..
Valoralo, creo que no sería la peor opción.(lo de cambiar de coche)
SAludos..
Dependiendo del estado del coche... Yo me planteaba venderlo y buscar un 325i...
Por que??
Entre lo que vas a gastar en comprar motor y demás piezas, pagarle al mecánico, ingeniero, homologación + ITV, y con lo que te den por el tuyo, creo que ya puedes coger un 25i,.. a día de hoy no están para nada caros,,, y te ahorras dolores de cabeza, trámites, pelearte con los de la ITV etc, etc..
Yo lo veo más factible que hacerle el swap al 18i.
Si me dices que se lo haces tu o un colega vale, pero un mecánico te puede llegar a cobrar una fortuna por hacer eso.
Un ejemplo lo ví en mi pueblo. hacer swap a un Honda CRX, 1600€, sólo de mano de obra y ciertas piezas pequeñas del motor..
Valoralo, creo que no sería la peor opción.(lo de cambiar de coche)
SAludos..
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
si quieres hacer algo bueno un 328 o 325i y si quieres gastarte pasta un M o un 330 ahí dentro sería un 10!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°9
Un forero vende dos motores, un 321cv y un 286cv, ambos de M3 e36 por si te interesa pero yo también creo que lo mejor es cambiar el coche directamente
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
Cambia el coche, sencillamente no te compensará.
Hagamos cuentas:
- Motor 325i 500€ + cableado y centralita 280€ + línea escape 6 cil. 500€ ya vamos en más de 1.000€ y aún no hemos metido mano al coche!!
Hagamos cuentas:
- Motor 325i 500€ + cableado y centralita 280€ + línea escape 6 cil. 500€ ya vamos en más de 1.000€ y aún no hemos metido mano al coche!!
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°11
Yo estoy con aFerradas y ryo ameijide, cambia de coche, si se lo haces tu en casa aun bueno... aun asi lo que ahorras no compensa con los dolores de cabeza que te va a dar... y en caso que se lo cambies yo lo que haria es meter un 325i porque no me meto en tremenda modificacion y lios con la itv para subir de 116cv a 150cv...
Decidas lo que decidas, suerte!
Decidas lo que decidas, suerte!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
GOLDAR. escribió:Un forero vende dos motores, un 321cv y un 286cv, ambos de M3 e36 por si te interesa pero yo también creo que lo mejor es cambiar el coche directamente
y donde?? porq yo no he leido nada de eso....