+4
GOLDAR.
RoBeRT69
kedadas racing ferrol
david_otero
8 participantes
informarme por favor jejejeje
david_otero- Forero
- Mensaje n°1
informarme por favor jejejeje
ola compañeros, necesito información sobre los e 36 porque un amigo mio esta interesado en un 320is y lo tiene casi comprado i me dijo que esta muy bien el unico fallo es una valbula ke no le deja pasar de 3000 vueltas, y que cuesta 70 euros arreglarla!! yo no le supe contestar aer si alguien me puede informar si sabe algo de esto pa poder darle el visto bueno y si es asi despues tendremos otro forero jejejejejejej por cierto cambia un renaul 19 16v por el bmta jejejej gracias un saludo compañeros!!!
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: informarme por favor jejejeje
david_otero escribió:ola compañeros, necesito información sobre los e 36 porque un amigo mio esta interesado en un 320is y lo tiene casi comprado i me dijo que esta muy bien el unico fallo es una valbula ke no le deja pasar de 3000 vueltas, y que cuesta 70 euros arreglarla!! yo no le supe contestar aer si alguien me puede informar si sabe algo de esto pa poder darle el visto bueno y si es asi despues tendremos otro forero jejejejejejej por cierto cambia un renaul 19 16v por el bmta jejejej gracias un saludo compañeros!!!
Yo le doy los 70€ al dueño y que me lo de arreglado, dudo que por 70€ ande con el coche escarallado, no yo me fiaria.
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
+1,que se lo arregle y despues que se lo venda.
eso de que no pase de 3000 vueltas puede ser del catalizador fastidiado,alguno de los inyectores,bujias......
es decir,que tanto puede ser una tonteria como algo decentillo
eso de que no pase de 3000 vueltas puede ser del catalizador fastidiado,alguno de los inyectores,bujias......
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°4
que se lo miren en un taller de confianza pero por 70€, porque no lo arregla el dueño? huele raro...
david_otero- Forero
- Mensaje n°5
aer lla me nos informamos mejor, es la sonda landa o algo asi no se ke es!!
y el no lo quiere arreglar porque no le tiene seguro y tiene otro coche y si lo arregla le pide 150 euros mas!! aer si me podeis decir k es esa sonda landa k no tengo ni idea gracias compis!!!!! un saludinn
y el no lo quiere arreglar porque no le tiene seguro y tiene otro coche y si lo arregla le pide 150 euros mas!! aer si me podeis decir k es esa sonda landa k no tengo ni idea gracias compis!!!!! un saludinn
manulugo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Es ir a desguace cojer una para la fosa y listo
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
Yo no cambiaba el r19 16v si esta en buen estado!!andan mas que el 320i
- Mensaje n°8
aver....dice que son 70e de arreglo pero el os quiere cobrar 150e?¿?....dile que se meta el 320 donde le quepa y que vacile a otro.
que lo arregle,y si tiene la certeza de que es la lambda pues que os lo certifique de alguna manera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sonda_lambda
que lo arregle,y si tiene la certeza de que es la lambda pues que os lo certifique de alguna manera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sonda_lambda
- Mensaje n°9
la somda lamda no impide al coche ir al cortelpuede ser el caudalimetro!!apuesto mas por caudalimetro!!
david_otero- Forero
- Mensaje n°10
muchas gracias compis pues lla informo a mi amigo y el r19 lla esta algo acabado por eso lo cambia jejejejej gracias a todos!!
- Mensaje n°11
Compi yo apuesto por caudalimetro eh!!y eso es pasta!!!
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
El caudalimetro es moltísima pasta!
Y la sonda por sí sola no tiene que ver con las RPM máximas, yo se la tuviera que cambiar al mes de comprar el coche porque notaba que tiraba menos y los consumos eran rarísimos, miramos eso y la cambiamos y santas pascuas, pero el coche llegaba a las 6.000 RPM de sobras!
Como te dicen, puede que sea caudalimetro y otra cosa, supongo que la sonda lambda, pero la sonda sola lo dudo mucho, tendrá un par de cosas averiadas a la vez y esa solo es una de ellas.
Yo buscaría otro, que hoy día los hay a patadas y muy baratos sin tener que arreglarles fallos raros o tratar de averiguar averías...
Y la sonda por sí sola no tiene que ver con las RPM máximas, yo se la tuviera que cambiar al mes de comprar el coche porque notaba que tiraba menos y los consumos eran rarísimos, miramos eso y la cambiamos y santas pascuas, pero el coche llegaba a las 6.000 RPM de sobras!
Como te dicen, puede que sea caudalimetro y otra cosa, supongo que la sonda lambda, pero la sonda sola lo dudo mucho, tendrá un par de cosas averiadas a la vez y esa solo es una de ellas.
Yo buscaría otro, que hoy día los hay a patadas y muy baratos sin tener que arreglarles fallos raros o tratar de averiguar averías...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°13
nada de lo q decis tiene q ver con q no pase de 3000 rpm...
lo digo por experiencia yaq cambie en mal estado sondas,caudas y bujias, y l oq le pasaba al coche esq al pisar a fondo no respondia, pero llegaba hasta el corte perfectamente (lento, pero llegaba)
asiq ese coche tiene algo muy grabe,, q lo arregle y despues lo venda
lo digo por experiencia yaq cambie en mal estado sondas,caudas y bujias, y l oq le pasaba al coche esq al pisar a fondo no respondia, pero llegaba hasta el corte perfectamente (lento, pero llegaba)
asiq ese coche tiene algo muy grabe,, q lo arregle y despues lo venda
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°14
opino lo mismo, igual piensas que es eso y luego tiene alguna otra liada gorda y te sale cara la broma de 70€ que os dice... si tantas ganas tiene de verderlo que lo arregle y lo venda en un precio justo
david_otero- Forero
- Mensaje n°15
weno tios pues ya se lo dije y hoy fue asta pontevedra ver otro 320 e36 , es negro con llantas 18", sabe alguien algo de ese coxe como esta?¿ es solo por informarse me dijo estaba muy bien k solo tenia la defensa cascada en una esquina si sabeis algo informarme muchisimas gracias!!! y perdon por marearos tanto con estes temas jejejejjejejej
- Mensaje n°16
uy un 320 con unas 18..... !!No se si tirara muy alla....
manulugo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°17
JJ_325 escribió:uy un 320 con unas 18..... !!No se si tirara muy alla....
En esta zona llantas grandes y muelles cortados aunque el coche no pueda con ellas y no pase por los badenes jeje
- Mensaje n°18
RoBeRT69 escribió:+1,que se lo arregle y despues que se lo venda.
me autocito neox..........
mi 206 tubo un golpe en el catalizador y al moverse lo que tiene dentro.....no pasaba de las 3000vueltas debido a que el aire o lo que sea no pasaba
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°19
JJ_325 escribió:uy un 320 con unas 18..... !!No se si tirara muy alla....
Con las 15" tampoco es que se vaya a comer el mundo un 320i, puestos a tener una patata que este bonito jeje
david_otero- Forero
- Mensaje n°20
bueno patataaa... jajajajjajaj e que el mio es un 320ci e46 con llantas m6 en 18 delante tengo 225 y detras 255, bajado de alante 3cm con h&r... y en altas no ba mal!!se nota que le pesan y en bajas sobre todo, mejor con las bbs 16 por supuesto se nota bastante eh!!!! pero lo que digo yo esque prifiero un coche a mi gusto y guapete que un ponmemultas jejejjejejeje