queria saber si para mi 330 cd seria aconsejable o no meterle un intercooler?
correria gran riesgo el motor? ya que esta repro el coche seria malo meterlo?
caride escribió:entonces el coche andaria menos no?
esque del tema de los intercooler no entiendo mucho por eso preguntaba por aqui si es bueno o no meterlo
GOLDAR. escribió:Si lo reprogramas irá mucho mejor eso está claro, y de serie también pero no es grande la diferencia como para el gasto que supone.
Has pensado en reprogramarlo? tu coche con repro se convierte en un MISIL tierra/tierra. El comañero Adri_ mende tiene tu mismo coche pero con repro y andando en el es brutal la patada que tiene, cambia de forma radical!
caride escribió:me lo reprogramaron los de gasuluble creo que de austria me parece nolo se jeje
vino un chicho de madrid a reprogramarlo
ahora mismo no te sabria decir pero tiene mas par que un M3
eso por lo menos fue lo que nos dijeron
el coche pudo subir asta 327 cv pero decian que no iba durar ni un año
y al final quedo en 278 cv
calido que estas pensando en repro el tuyo otra vez?
caride escribió:los 330cd llegan facil pero muy facil asta los 270cv y pero nosotros quisimos 280 y al final quedo en 278 no me preguntes el porque
no se fuman nada ya que son expertos y anda por toda europa reprogramando coches y saben cuando le pueden sacar un coche y lo que no bastante hicieron en decirnos que el coche romperia otros igual subian a tanto y nos decian que seria fiable
caride escribió:tengo la grafica cuando la encuentre la subire por aqui porque hace 3 años mas o menos ya y son papeles que no se andan a diario con ellos
C-9119-CC escribió:EL intercooler, no va a empeorarte el motor para nada, tampoco vas a tener mas presion ni bobadas de esas.El intercooler es un enfriador de aire simplemente, que mision tiene? para una misma camara de compresion de meter aire caliente a frio estamos variando la cantidad siempre, para un mismo volumen cuanto mas frio se encuentre el aire mas entra debido a que ocupa menos volumen que el caliente, esa es la funcion del intercooler.Y cuanto mas aire metes mejor explosion creas y mas tira el coche.un coche sobrealimentado no anda mas Por la presion del turbo, si no porque al entrar a presion en la camara entra mas que un motor atmosferico.Yo te doy un cosejo, y es que tu coche hecha demasiado humo y eso es perjudicial para esa culata, debido a que carbonizas las valvulas y ese motor acabara perdiendo mucho por no cerrar bien las valvulas, centrate en mirar eso que no es nada bueno y si quieres caballos pasate a un M3 o algo asi, que haciendo el indio con programaciones de esas cifras ese motor tiene contados los KM!.