BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
Cancelas
calido
GOLDAR.
violador
caride
9 participantes

    intercooler

    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty intercooler

    Mensaje por caride Mar Ago 02, 2011 1:46 pm

    bueno chicos
    queria saber si para mi 330 cd seria aconsejable o no meterle un intercooler?
    correria gran riesgo el motor? ya que esta repro el coche seria malo meterlo?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por violador Mar Ago 02, 2011 2:23 pm

    y en q va a meter en riesgo intercooler al motor?
    no entiendo la pregunta.

    el intercooler lo unico q hace es enfriar el aire q sale del turbo y va para la admision, ya q es un intercambiador de calor.

    con lo cual se cambia en coches q lo tienen pequeño y no enfria lo suficiente. si es grande, y lo pones mas grande, tarda mas en enfriar el aire y por lo tanto tienes mas lag, con lo cual el coche anda menos...

    se suele hacer en coches mal diseñados, como, en mi ex corrado g60, llevaba el intercooler con mucha tuberia y delante de una rueda, se lo puse frontal y con menos tuberia y algo mas grande, con lo q la mejora fue sustancial
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Mar Ago 02, 2011 2:46 pm

    entonces el coche andaria menos no?
    esque del tema de los intercooler no entiendo mucho por eso preguntaba por aqui si es bueno o no meterlo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por violador Mar Ago 02, 2011 3:54 pm

    caride escribió:entonces el coche andaria menos no?
    esque del tema de los intercooler no entiendo mucho por eso preguntaba por aqui si es bueno o no meterlo

    depende del coche... = si tu intercooler es malo, q no creo, con uno mas grande puedes mandar mas presion de turbo pero me parece q tu coche ya va bastante al limite en ese sentido...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ago 02, 2011 4:17 pm

    Si lo reprogramas irá mucho mejor eso está claro, y de serie también pero no es grande la diferencia como para el gasto que supone.
    Has pensado en reprogramarlo? tu coche con repro se convierte en un MISIL tierra/tierra. El comañero Adri_ mende tiene tu mismo coche pero con repro y andando en el es brutal la patada que tiene, cambia de forma radical!
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por calido Mar Ago 02, 2011 4:47 pm

    GOLDAR. escribió:Si lo reprogramas irá mucho mejor eso está claro, y de serie también pero no es grande la diferencia como para el gasto que supone.
    Has pensado en reprogramarlo? tu coche con repro se convierte en un MISIL tierra/tierra. El comañero Adri_ mende tiene tu mismo coche pero con repro y andando en el es brutal la patada que tiene, cambia de forma radical!

    goldar,caride lo tiene repro sino me equivoco a 260cv.
    a mi por lo que me dijo el que me lo reprogramo si le pones un intercooler mas grande y una buena admision el coche va mejor, tb me dijo que si luego lo reprogramaba otra vez me daria sobre 270 o por hay pero que me iba a durar dos telediarios.
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Mar Ago 02, 2011 4:53 pm

    calido esta ahora mismo en 278 cv pero el miedo que tengo si le meto un intercooler el turbo puede romper?
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por calido Mar Ago 02, 2011 4:56 pm

    no para nada no tiene nada que ver una cosa con otra.
    278?¿ donde lo reprogramaste?¿que te dio de par?
    el proximo dia que nos veamos hay que probarlos haber como se defiende el 330
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

    me lo reprogramaron los de gasuluble creo que de austria me parece nolo se jeje
    vino un chicho de madrid a reprogramarlo
    ahora mismo no te sabria decir pero tiene mas par que un M3
    eso por lo menos fue lo que nos dijeron
    el coche pudo subir asta 327 cv pero decian que no iba durar ni un año
    y al final quedo en 278 cv
    calido que estas pensando en repro el tuyo otra vez?
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por calido Mar Ago 02, 2011 5:12 pm

    no no el mio se queda asi si le pongo eso y reprogramo otra vez me dura dos dias.
    pues cuando nos veamos la proxima vez probamos y me das una vuelta.
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por Cancelas Mar Ago 02, 2011 5:14 pm

    Calido yo puedo decirte ke tiene una patada impresionante el petrolero ese tio jejeje Yo lo he visto en accion y no veas como tira una bestialidad yo lo dejaba como esta que te llega bien xDD
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Mar Ago 02, 2011 5:16 pm

    sin ningun problema calido jeje
    por eso quiero meterle los frenos del M3 mas adelante
    no es que frene mal pero prefiero tener unos buenos frenos
    y lo del intercooler me lo pensare bien pero que muy bien
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por violador Mar Ago 02, 2011 10:00 pm

    caride escribió:me lo reprogramaron los de gasuluble creo que de austria me parece nolo se jeje
    vino un chicho de madrid a reprogramarlo
    ahora mismo no te sabria decir pero tiene mas par que un M3
    eso por lo menos fue lo que nos dijeron
    el coche pudo subir asta 327 cv pero decian que no iba durar ni un año
    y al final quedo en 278 cv
    calido que estas pensando en repro el tuyo otra vez?

    327cv?? buf esos tios fuman cosas muy chungas xD

    ya los 278 si no es en banco delante de mi vista no me los creo, porq los 330 de 204cv como el tuyo, repro estan dando 250cv y de par 504nm , y un poco mas con humos... los 274cv son muy optimistas, yo opino por los humos q hecha el coche, q andara en 260cv como dice calido, pero ya son eh! tienes q estar contento
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Mar Ago 02, 2011 10:32 pm

    los 330cd llegan facil pero muy facil asta los 270cv y pero nosotros quisimos 280 y al final quedo en 278 no me preguntes el porque
    no se fuman nada ya que son expertos y anda por toda europa reprogramando coches y saben cuando le pueden sacar un coche y lo que no bastante hicieron en decirnos que el coche romperia otros igual subian a tanto y nos decian que seria fiable
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por violador Mar Ago 02, 2011 11:45 pm

    caride escribió:los 330cd llegan facil pero muy facil asta los 270cv y pero nosotros quisimos 280 y al final quedo en 278 no me preguntes el porque
    no se fuman nada ya que son expertos y anda por toda europa reprogramando coches y saben cuando le pueden sacar un coche y lo que no bastante hicieron en decirnos que el coche romperia otros igual subian a tanto y nos decian que seria fiable

    pero lo metiste al banco y te dieron n papel la grafica?
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Miér Ago 03, 2011 1:53 am

    tengo la grafica cuando la encuentre la subire por aqui porque hace 3 años mas o menos ya y son papeles que no se andan a diario con ellos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por violador Miér Ago 03, 2011 9:41 am

    caride escribió:tengo la grafica cuando la encuentre la subire por aqui porque hace 3 años mas o menos ya y son papeles que no se andan a diario con ellos

    okis pues sería interesante verla Wink un saludo
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por ZORRITO13100 Miér Ago 03, 2011 10:06 am

    YO creo que esas cifras que estais barajando me parecen algo exageradas,Caride yo creo que tu coche si tiene esos caballos esta de pm asi(en cuanto al tema del intercooler ni idea hasta que punto le puede hacer bien o mal que se lo cambies),a mi tambien me gustaria ver esas graficas no es que dude de ti simplemente que me paraece exagerado,lo que si puedo decirte es que el otro dia fui detras tuya en monforte y eso echa un monton de humo negro y eso que ibamos despacio.... Twisted Evil
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por calido Miér Ago 03, 2011 4:08 pm

    un 123d que es biturbo con 210cv repro en upsolute estan dando 250-260.
    el 330 es turbo de 205 creo que como mucho te dara reales 250.
    lo de la grafica tampoco es de fiar.,lo mejor es cuando nos veamos probemos los dos me tienes que ganar con diferencia.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por violador Miér Ago 03, 2011 4:37 pm

    esq es lo q digo yo, en upsolute estan dando 250cv... y es un tio q los prepara a patadas con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda..

    pero eso si, su banco, es de los q no regalan cvs!

    aun asi, q tu coche anda, eso si q lo podemos decir jeje
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Miér Ago 03, 2011 9:00 pm

    pues estar me estais haciendo dudar porque yo page para tener 278cv y cuando me dieron el papel de la grafica aparecian dichos cv
    realmente como tenga menos cv tomare medidas legales pero nose asta que punto
    pos aora mismo me gustaria meter el coche en un banco para saber realmente por que ellos aseguraron y aseguraron que tendria esos cv
    Calido en una recta nose como andariamos pero por una carretera como la de monforte y simplemente por una autovia creo que me iria detras tuya mucho tiempo tu coche pesa mucho menos que el mio y aun pa mas tienes 210cv
    Neox me gustaria que me dijeses donde se encuentra esa casa de upsolute porque no creo que tubieran ningun problema si meto el coche a un banco pagando claro esta asi tambien sabria la velocidad punta de mi bmw
    Neox te agradeceria que me dieras esos datos y si tu conoces al chico podrias venirte conmigo?
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por c-9119-cc Miér Ago 03, 2011 9:17 pm

    EL intercooler, no va a empeorarte el motor para nada, tampoco vas a tener mas presion ni bobadas de esas.El intercooler es un enfriador de aire simplemente, que mision tiene? para una misma camara de compresion de meter aire caliente a frio estamos variando la cantidad siempre, para un mismo volumen cuanto mas frio se encuentre el aire mas entra debido a que ocupa menos volumen que el caliente, esa es la funcion del intercooler.Y cuanto mas aire metes mejor explosion creas y mas tira el coche.un coche sobrealimentado no anda mas Por la presion del turbo, si no porque al entrar a presion en la camara entra mas que un motor atmosferico.Yo te doy un cosejo, y es que tu coche hecha demasiado humo y eso es perjudicial para esa culata, debido a que carbonizas las valvulas y ese motor acabara perdiendo mucho por no cerrar bien las valvulas, centrate en mirar eso que no es nada bueno y si quieres caballos pasate a un M3 o algo asi, que haciendo el indio con programaciones de esas cifras ese motor tiene contados los KM!.
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por calido Miér Ago 03, 2011 9:19 pm

    mi coche tiene 228cv.si quieres te doy el telefono de roberto lo llamas y le preguntas pero no creo que tengas problemas.yo soy tu lo meteria no pierdes nada y sales de dudas,como dice neox ese banco no regala ni un solo cv.
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por calido Miér Ago 03, 2011 9:22 pm

    C-9119-CC escribió:EL intercooler, no va a empeorarte el motor para nada, tampoco vas a tener mas presion ni bobadas de esas.El intercooler es un enfriador de aire simplemente, que mision tiene? para una misma camara de compresion de meter aire caliente a frio estamos variando la cantidad siempre, para un mismo volumen cuanto mas frio se encuentre el aire mas entra debido a que ocupa menos volumen que el caliente, esa es la funcion del intercooler.Y cuanto mas aire metes mejor explosion creas y mas tira el coche.un coche sobrealimentado no anda mas Por la presion del turbo, si no porque al entrar a presion en la camara entra mas que un motor atmosferico.Yo te doy un cosejo, y es que tu coche hecha demasiado humo y eso es perjudicial para esa culata, debido a que carbonizas las valvulas y ese motor acabara perdiendo mucho por no cerrar bien las valvulas, centrate en mirar eso que no es nada bueno y si quieres caballos pasate a un M3 o algo asi, que haciendo el indio con programaciones de esas cifras ese motor tiene contados los KM!.

    y la diferencia es que el mio no echa nada de humos,eso tienes que mirarlo,te mando el numero de roberto el de upsolute por mp y que te saque de dudas,encima lo tienes hay al lado
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por caride Miér Ago 03, 2011 9:33 pm

    un forero me dijo que no debia preocuparte por el humo que era normal al estar reprogramado
    un M3 claro que me gustaria tenerlo pero no sobra el dinero entonces demomento no puedo comprarlo ni mantenerlo
    donde se encuentra ese sito calido?

    Contenido patrocinado


    intercooler Empty Re: intercooler

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:48 pm