manulugo escribió:Ei padron me cuadra de camino ai¿?? esque alo mejor me pego madrugazo y me paso antes de ir por el banco para mirar que tal...
Si te queda de camino, a 12 km
manulugo escribió:Ei padron me cuadra de camino ai¿?? esque alo mejor me pego madrugazo y me paso antes de ir por el banco para mirar que tal...
GOLDAR. escribió:TENEMOS NUEVO PATROCINADOR PARA LA QUEDADA Y ES MUY IMPORTANTE PORQUE HARÁ UNA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO Y SEGURAMENTE ALGUNA SORPRESILLA MAS.... CELTAMOTOR, concesionario oficial BMW-MINI
calido escribió:GOLDAR. escribió:TENEMOS NUEVO PATROCINADOR PARA LA QUEDADA Y ES MUY IMPORTANTE PORQUE HARÁ UNA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO Y SEGURAMENTE ALGUNA SORPRESILLA MAS.... CELTAMOTOR, concesionario oficial BMW-MINI
haber si nos hacen descuento a los del foro si se compra hay un coche jejejee.
que lleve el serie 1 m por favor
neox escribió:esta la cosa paradilla... yo empezaria ya con avisos masivos en tuenti y facebook pero poniendo como norma q para participar tengan q pasar por el foro e inscribirse aqui... puedes ponerles ya este enlace tb...
un saludo
Menuda pintaza!!GOLDAR. escribió:TENEMOS NUEVO PATROCINADOR PARA LA QUEDADA Y ES MUY IMPORTANTE PORQUE HARÁ UNA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO Y SEGURAMENTE ALGUNA SORPRESILLA MAS.... CELTAMOTOR, concesionario oficial BMW-MINI
javi_328i&330ci escribió:Menuda pintaza!!GOLDAR. escribió:TENEMOS NUEVO PATROCINADOR PARA LA QUEDADA Y ES MUY IMPORTANTE PORQUE HARÁ UNA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO Y SEGURAMENTE ALGUNA SORPRESILLA MAS.... CELTAMOTOR, concesionario oficial BMW-MINI
neox escribió:caldas a cuanto esta de lalín? por q a los de lugo creo q nos conpensa subir directamente a lalín...
valvulas escribió:De Lalin a Caldas... un paseíllo,si los de Lugo venís por Lalin lo organizamos y nos juntamos todos, ok?
Por cierto, puntazo para Goldar con lo de Celtamotor. A ver si ahora que acaba Agosto nos ponemos las pilas y los dejamos con la boca abierta, jejeje.
valvulas escribió:De Lalin a Caldas... un paseíllo,si los de Lugo venís por Lalin lo organizamos y nos juntamos todos, ok?
Por cierto, puntazo para Goldar con lo de Celtamotor. A ver si ahora que acaba Agosto nos ponemos las pilas y los dejamos con la boca abierta, jejeje.
valvulas escribió:Por mi parte perfecto, supongo que se pondrán como siempre las rutas de salida con horarios y todo y ya concretamos.
Saludos!!
Muy buena noticia Goldar, menuda pintaza de aniversario!!GOLDAR. escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPO DE FUTBOL CONSGUIDO 100x100!!!!!!!!!!! Va a ser tremenda la quedada amigos!