joni328ci escribió:goldar apunta a otra persona mas conmigo,un saludo
ok fenómeno!
joni328ci escribió:goldar apunta a otra persona mas conmigo,un saludo
Saúl escribió:Me apunto!!, en principio sólo el sábado. La comida hasta cuando tengo para confirmarla, pq el sabado puede que trabaje por la mañana...
Aprendiz de Bmw escribió:goldar a lo mejor domingo no puedo ir !! pero te aviso sabado sin falta en la kedada
GOLDAR. escribió:En cuanto pueda actualizo la lista que hay mas gente
No se si te las abra de color rosa crespo!!!!crespo325 escribió:bueno chicos depues de una larga usencia que suponga que notariais pues aqui estoi para anotarme jejeje
anotame el cordobita con 2 comidas = son 3 lo confirmo el miercoles
veo que hai camisetas pues yo me pido una XL q soi bastante grande y voluminosos XD jaja
bueno pues queda dicho aqui estoi para dar guerra d enuevo
Michy mpower escribió:Muy wenas a todos. aun se puede apuntar uno a esta gran quedada.......................?????. aunque sea algo tarde.un saludo.
Michy mpower escribió:okis. pues anotame para todo a mi y a mi chica, weno. a mi xika los kars nop. y a roberto mpower y su xika ke vendran el sabado x la tarde x motivos de kurro. peo ke se kean sabado y domingo tambien. y si puedes pillarme una kamiseta talla M. un saludo
Michy mpower escribió:si no es muxo preguntar. desde donde se sale o donde se keda..???. un saludo
Michy mpower escribió:por cierto, sorry x no kontext antes peo ando liao kon el kurro. solo decir ke pinta muy bn y ke sin duda sera una gran kedada. x la mañana ire solo kon la xavala. Espero konocer gente maravillosa komo siempre a sido. un saludo para toda esta gran gente.