Eso sí, para ese finde podían salir algunos más, que es cierto, vamos casi los de siempre..
A ver si los nuevos se animan también, una vez que prueben, repetirán, SEGURO!!
Saludos..
Manuel_M3 escribió:
Yo iré,eso si,con la jefa de copi...asi que modo Pere Navarro ON
Alguien sale desde Coruña?
GOLDAR. escribió:ya están los carteles listos
calido escribió:yo sigo diciendo lo mismo mucha gente registrada pero luego en las quedadas somos los de siempre.haber donde esta toda esa gente del foro
neox escribió:calido escribió:yo sigo diciendo lo mismo mucha gente registrada pero luego en las quedadas somos los de siempre.haber donde esta toda esa gente del foro
eso lo digo yo hace mucho tiempo...
aparte de mucha gente q no se, creo q no entienden que significa esta fecha, no es una kdd mas... es el aniversario de cuando empezo todo.
y ai mucha gente q solo viene por aqui a pedir info cuando tienen problemas o vender algo, y despues no se les ve el pelo en las kdd´s, y eso ami personalmente me decepciona bastante
por eso soy de la opinión q dentro de un tiempo, habría q poner nuevas normas q si no ai actividad en un usuario en x tiempo, o solo viene a poner chorradas en plan +1, se proceda a su borrado
Neox yo ultimamente no tengo mucha actividad por aki por culpa del curro que me quita todo el dia!!!por eso no comento casi nunca!!!pero que sepas que de la kdd si que me acuerdo que no es una cualquiera!!!neox escribió:calido escribió:yo sigo diciendo lo mismo mucha gente registrada pero luego en las quedadas somos los de siempre.haber donde esta toda esa gente del foro
eso lo digo yo hace mucho tiempo...
aparte de mucha gente q no se, creo q no entienden que significa esta fecha, no es una kdd mas... es el aniversario de cuando empezo todo.
y ai mucha gente q solo viene por aqui a pedir info cuando tienen problemas o vender algo, y despues no se les ve el pelo en las kdd´s, y eso ami personalmente me decepciona bastante
por eso soy de la opinión q dentro de un tiempo, habría q poner nuevas normas q si no ai actividad en un usuario en x tiempo, o solo viene a poner chorradas en plan +1, se proceda a su borrado
manulugo escribió:Yo soy el tipico acoplado jejeje
bmwproyect325 escribió:Lo siento Goldar por no dejar algun comentario este tiempo, pero es que tenia un problema con la clave que no me acordaba y además no tengo mucho tiempo para lo que se dice internet y pc.
A lo de la quedada me es imposible ir, puesto que curro como una cabrona, si vas tu al curro yo voy a la quedada, pero si vas a mi curro te tienes que poner minifalda eh!! xd xd
Un saludo a tod@s l@s miembros y pasarlo bien en la quedada.
GOLDAR. escribió:BUENAS NOTICIAS!!!
Localia TV cubrirá el evento y retransmitirán en vigo y toda la zona del baixo miño hasta Ourense
De medeiros, hay algo penado ya
De Medeiros escribió:Estaría bien una foto grupal simbolizando algo