oscar escribió:ola buenas,era para preguntar si aun me puedo apuntar a la kdada,un saludo
Pues claro que puedes venirte
sales con los de Ourense?
oscar escribió:ola buenas,era para preguntar si aun me puedo apuntar a la kdada,un saludo
manulugo escribió:confirmame comida voy solito
ARC325 escribió:veo que ya estoy anotado, pues nada hasta el sabado.....
por la tarde imagino que vendran unos amigos mios con un 325 e30 y otro e36 mañana haber si lo confirmo
Michel A-Mtechnics escribió:Hola buenas si aun no es muy tarde anotame michel 325i e30,iñaki 320 td e36,rober peugeot 206 gti y manu otro 206 gti para sabado todo el dia pero sin la comida,gracias
Michel A-Mtechnics escribió:no ninguno ya nos apañamos.Pero nos quedamos todo el dia gracias
Michel A-Mtechnics escribió:Mira voy a volver a comentarles lo de la comida aun estoy a tiempo de decirte algo hoy o ya no
thorn escribió:Hola, me acabo de registrar porque me avisaron de la Kdd Kratzer y Miguelillo.
Intentaré ir, pero no puedo confirmarlo, apuntadme provisional.
Bmw e30
valvulas escribió:Goldar... Donde está lo de la salida desde Lalín, es que no lo veo...
vero mato escribió:ola chicos sintiendolo mucho me caigo es una pena porque tenia ganas de asistir ya que seria la primera vez que llevo el bm nuevo a una kedada pero bueno para la proxima espero asistir.....