Luky escribió:Yo quisiera apuntarme,para el sabado por la tarde con la camiseta seria una xl.
Tengo un E36 325TDS
Anotado quedas
Luky escribió:Yo quisiera apuntarme,para el sabado por la tarde con la camiseta seria una xl.
Tengo un E36 325TDS
Aprendiz de Bmw escribió:goldar !!! a que hora se ira a comer !! necesito un numero de telefono,ya que voy andar apurado por la kedada vag
bemba23 escribió:ei goldar si quieres mandame un par de carteles y lleno la zona de ellos jejejje ya se que es un poko tarde pero asta oi tube liadisimo nel curro venga que ya no qeda nadaaaa!!!!
740i_magan escribió:si precisas axuda no que che poida botar unha man chamame sin problema ou mandame un M.P. e eu axudoche no que poida,alberto mandame un M.P. co teu número para chamarte o día da kdada,gracias
manulugo escribió:Goldar aun no se nada fijo si voy ire solo, pa jueves te lo digo fijo porque tenemos qe ponerlo a punto, por cierto desde lugo donde sale mejor ir por lalin o santiago¿?
Portas escribió:En principio contar conmigo y con las parientas tamara y kratzer xDD para el sabad.
Una pregunta que he visto que de la cena no se puso nada.
Y por ultimo el cartel muy guapo pero sabes que faltan 2 cilindros no?? jajajaja
Portas escribió:haber si estamos por aí temprano y si hace falta echaremos una mano y si te hace falta antes pues llama a kratzer que esta en casa rascando la.....
que bien que te vengas que hace que no nos vemos,una lástima que no pueda ver a tu heranoArbito escribió:yo al final me quedo a todo pero acompañant al final no llevo ....lo siento avisar tarde pero es q no tmpo tiempo para nada un saludo y hasta dentro de nada ...se espera una buena KDD si si
A ver si el domingo nos vemos, depende de la hora a la que nos acostemos ese mismo domingo,porque se casa el hermano de mi jefa el sábado noche...740i_magan escribió:que bien que te vengas que hace que no nos vemos,una lástima que no pueda ver a tu hermanoArbito escribió:yo al final me quedo a todo pero acompañant al final no llevo ....lo siento avisar tarde pero es q no tmpo tiempo para nada un saludo y hasta dentro de nada ...se espera una buena KDD si si