pero me acabo de fijar q es "andando" xD , no creo q sea buena idea justo despues de comer ponerse a caminar pegando todo el sol como va pegar...
seria mejor para mucho mas tarde, sobre las 7 o 8, cuando ayan bajado bastante las temperaturas...
neox escribió:un detalle, q acabo de ver... despues de la comida he visto lo del paseo...
pero me acabo de fijar q es "andando" xD , no creo q sea buena idea justo despues de comer ponerse a caminar pegando todo el sol como va pegar...
seria mejor para mucho mas tarde, sobre las 7 o 8, cuando ayan bajado bastante las temperaturas...
calido escribió:neox escribió:un detalle, q acabo de ver... despues de la comida he visto lo del paseo...
VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ERES UN VAGOOOOOOOOOOOOOOO
manulugo escribió:ei que me pierdo algo ai ai quien es el del 350¿?? jeje
GOLDAR. escribió:En cuanto pueda actualizo.
el paseo es de 700 metros
GOLDAR. escribió:queda un día compañeros!!
espero que todo salga bien, eso sí, me gustaría que NADIE LA LIARA. EL PRIMERO QUE HAGA LO QUE NO DEBE DONDE NO DEBE, YO MISMO ME ENCARGARÉ DE PEDIRLE AMABLEMENTE QUE ABANDONE LA QUEDADA Y SERÁ EXPULSADO DEL FORO. SI HACEMOS LAS COSAS GRANDES Y BIEN, SE NOS RECOMPENSARÁ A TODOS EN EL FUTURO Y PARA ESO, TENEMOS EL CAMPO DE FUTBOL A LA TARDE. POR FAVOR, SEAMOS TODOS CIVICOS
GOLDAR. escribió:valvulas escribió:Goldar... Donde está lo de la salida desde Lalín, es que no lo veo...
Le envié un privado a aFerradás pero estos dias anda liado... entra en el post de los de la salida desde Ourense que os pillan de camino
GOLDAR. escribió:queda un día compañeros!!
espero que todo salga bien, eso sí, me gustaría que NADIE LA LIARA. EL PRIMERO QUE HAGA LO QUE NO DEBE DONDE NO DEBE, YO MISMO ME ENCARGARÉ DE PEDIRLE AMABLEMENTE QUE ABANDONE LA QUEDADA Y SERÁ EXPULSADO DEL FORO. SI HACEMOS LAS COSAS GRANDES Y BIEN, SE NOS RECOMPENSARÁ A TODOS EN EL FUTURO Y PARA ESO, TENEMOS EL CAMPO DE FUTBOL A LA TARDE. POR FAVOR, SEAMOS TODOS CIVICOS