a simple vista, aparte de la evidente rotura del paragolpes en mil pedazos, pues el radiador, el cubrecarter, el viscoso, la bomba del agua... en fin, una buena cantera...
Y sumado a las "alegrías" que ya me había dado antes, me da por desistir, creo que esta partida la gana él y punto, no puedo permitirme pasar con el coche apenas una semana o dos entre cada visita al taller, sobre todo porque económicamente me hubiera salido mucho mas rentable comprarme un M3 e46 o un Z4 M o... En fin, que no tengo ganas, fuerzas ni, porqué no decirlo, dinero como para seguir derrochando en esto... quitando esto, el coche estaba perfecto mecánicamente y funcionaba de vicio, así que me imagino que podré venderlo sin problemas arreglando este estropicio y lanzarme a por otra unidad, aunque sea otro igual, me da lo mismo, pero es que este me tiene gafado y ya no lo aguanto...
Ya os diré qué hago con todo esto, pero me imagino que empezaré a abrir posts de venta de piezas que por lo visto me van a sobrar...