aFerradás escribió:Yo en ruedas no ahorro nada de nada, no vale la pena jugarsela por unos cuantos euros...
Llevo en las 4 ruedas las Goodyear Eagle F1 Asimetricas, no duran demasiado pero son lapas... se agarran que no veas..
Saludos..
yo los primeros juegos buscaba gastar poca pasta, pero por suerte ya dejó de ser así, y ahora no me la juego mucho, no monto michelin, pero tampoco las Linglong como había llegado a montar, una mierd* de ruedas, regular en seco y muy mal en mojado, eso si, 55.000km las de atrás, y 65.000km las de delante , asi que imagina...
Ahora mismo llevo las 4 como aFerradás, 4 Goodyear Eagle F1 Asimetricas, y de maravilla.
aFerradás escribió:Si, 225/40/18
Si me vas a preguntar precio te diré que 135€ montadas y equilibradas(cada rueda)
Pero son una maravilla, vale la pena gastarse dinero en ruedas.. Es un consejo... te ahorrarás sustos...
Saludos..
Pues sí que es buen precio, yo las llevo en 17" y me han salido cada una en 115€.
aFerradás escribió:Delante llevan sobre 15000 km, y están muy nuevas, ya las verás en la KDD
Detrás duran como mucho 10000-12000km.
Pero ya te digo que son como lapas.
De precio están bien, no son demasiado caras y su calidad es suprema...
Saludos Julio..
Las mías traseras ya llevan casi 15.000km, y no creo que estean ya al 50%, espero que me duren mas que a ti, jeje, aunque imagino que depende del estilo de conduccion de cada uno, y yo pareczo un abuelete!