Yo también meto 2,5 atras Goldar.
+13
Victor Soto
Cancelas
bemba23
ARBO
JJ_20VT
PabloCompactAsturias
roby2186
ebeiro
De Medeiros
violador
GOLDAR.
dipereira
deivixs
17 participantes
sobre consumos
De Medeiros- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: sobre consumos
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
A ver si podéis fusionar...ARBO escribió:repost!neox escribió:esto creo q esta repe ya...
Pues sí: http://www.bmw-noroeste.com/t575-consumos
bemba23- Forero
- Mensaje n°28
neox escribió:bemba23 escribió:xD pues yo pienso(que iwal estoi equivocado) que el mio deberia beber menos ace un par de meses tube problemas con el cauda y le meti uno de ebay creeis que podria ser eso???
Te respondo, porq pase algo similar...
meti cauda de ebay, nuevo, 80e y parecia q hiba bien... pero consumia mas. cuando reprograme el coche en el banco, ya me dijeron q ese cauda no media bien, en altas "se volvia loco"
cambie el cauda, y puse el de origen, 250€ y el coche consume menos y tiene mas bajo y muchos mas altos q antes...
asiq caudas de ebay = kk xD
jeje ya me lo imaginaba es lo que me dice to el mundo que un cauda por 50 pavos no puede ir muy bien pa la semana le tocara cambio gracias por la ayuda
bemba23- Forero
- Mensaje n°29
[quote="GOLDAR."]Yo también lo agradecería...
lo de las lambda ya me tiene loco sabeis si se puedes comprobar o algo?? jeje no me devio mas jeje lo siento, gracias compi
bemba23 escribió:xD pues yo pienso(que iwal estoi equivocado) que el mio deberia beber menos ace un par de meses tube problemas con el cauda y le meti uno de ebay creeis que podria ser eso???[/
Puede ser, eso y las sondas lambda en mal estado suben muchísimo el consumo!
De medeiros yo llevo 255 atrás y le pongo 2,5 de presión tu?
lo de las lambda ya me tiene loco sabeis si se puedes comprobar o algo?? jeje no me devio mas jeje lo siento, gracias compi
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
Empezaste tu con lo de los tornillos neox.... Yo estaba siguiendo el hilo asta que quisiste picarme!xD!!!Ya te picare yo el sabado!!jiji!!YA vuelvo al hilo sorry...neox escribió:JJ_325 escribió:Logo calou....neox escribió:JJ_325 escribió:neox tu debes de pensar que tu E36 es muy nuevo no? !!me sacas 2 años de edad y un par de miles de km!!jejejejejeneox escribió:JJ_325 escribió:Neox preguntale a cancelas que marcaba el mio de media cuando veniamos de vigo a 180/200!!!
no se, una media de 10 tornillos perdidos por segundo?
sigan con sus consumos, señores
Nos vemos el sabadooooo
no ,soy educado, y no sigo estropeando el hilo con cosas q no vienen a cuento, asiq se agradecería q no sigas haciendo lo mismo
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°31
Joder es caro....mi caudalimetro funciona bien y no me falla...pero si le meto uno nuevo original puede que me haga mas de 500/550km??neox escribió:bemba23 escribió:xD pues yo pienso(que iwal estoi equivocado) que el mio deberia beber menos ace un par de meses tube problemas con el cauda y le meti uno de ebay creeis que podria ser eso???
Te respondo, porq pase algo similar...
meti cauda de ebay, nuevo, 80e y parecia q hiba bien... pero consumia mas. cuando reprograme el coche en el banco, ya me dijeron q ese cauda no media bien, en altas "se volvia loco"
cambie el cauda, y puse el de origen, 250€ y el coche consume menos y tiene mas bajo y muchos mas altos q antes...
asiq caudas de ebay = kk xD
Victor Soto- Forero
- Mensaje n°32
Yo tengo un 320cd del 2004 y no se muy bien los kms que me hace un deposito, como el precio del gaoil anda bailando cada dos por tres,xddd.
Lo que si te puedo decir es que el ordenador marca un 7.6 L/100
Lo que si te puedo decir es que el ordenador marca un 7.6 L/100
juan_30- Usuario
- Mensaje n°33
320ci unos 600km
fran330ci- Usuario
- Mensaje n°34
buenas con un 330 ci automatico el consumo es de 12 en ciudad llendo normal y en carretera una media de 9 mas o menos llendo normal.
le hago unos 500
saludos
le hago unos 500
saludos
kamysport- Forero
- Mensaje n°35
320d e46 136cv andando un poco alegre 850km con llanta 18 y entrando justo en la reserva,y cuando hay un ralli en modo calentado,700km exprimiendo la reserva y con el pedal en la chapa siempre!
no me puedo quejar de consumo!jeje
no me puedo quejar de consumo!jeje
chema- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°36
Con un 320d prefacelit y con casi 300000 km encima le saco 1000 - 1100 km por depósito en carretera abierta
En uso "de diario" (ir al curro y esas cosillas) sobre 850 km
En uso "de diario" (ir al curro y esas cosillas) sobre 850 km