por Manuel_M3 Miér Sep 07, 2011 5:58 pm
aFerradás escribió: Manuel_M3 escribió:Y esta porque soy un nostalgico...hace muchos años que lo vendi pero cuando pueda me comprare otro,me quede enamorado del clio.
Otro a la saca de los ex-clios 16, jajajjja y otro que se quedó enamorado de ellos..
Ya somos unos cuantos por aquí que tuvimos esta máquina, y yo tambien espero un día coger otro...
Mira este post Manuel, te gustará: http://www.bmw-noroeste.com/t674-mi-ex-clio16v-92
Saludos..
Por cierto, bonito ///M3
Lo compre totalmente de serie,con 55000klmtrs,era del 93 creo y ya traia ABS,aunque demasiado intrusivo...y lo vendi con 90000 al cabo de 3 años,pero ya estaba un poco modificado...jeje.Suspension blistein Gr.N,colectores y linea de clio sport Gr.N,frenos Galfer,centralita algo tocada(lo que deja la de serie),refuerzo de torretas,speedline en 16" y separadores...y cosillas del interior...como anecdota decir que el volante y el pomo originales me los quede de recuerdo...por mucho que me insistio el comprador
Un saludo y muy guapo tu Clio,me suena mucho de haberlo visto por Coruña,puede ser?
Última edición por Manuel_M3 el Miér Sep 07, 2011 6:19 pm, editado 1 vez