+2
kratzer
bmw_530
6 participantes
Busco BMW 328i e36 cabrio
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°1
Busco BMW 328i e36 cabrio
Pues eso la verdad esque no doi encontrado uno que estea bien cuidado el que mas me a tirado es uno que de chapa y todo esta genial con techo duro incluido.. pero tiene 230.000 km y 16 años :S es de un colega me dice que es una makina y lo se.lo probe y genial...pero los km. siguen subiendo y los años tambien aconsejadme xdios!!!jeje
kratzer- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Busco BMW 328i e36 cabrio
bmw_530 escribió:Pues eso la verdad esque no doi encontrado uno que estea bien cuidado el que mas me a tirado es uno que de chapa y todo esta genial con techo duro incluido.. pero tiene 230.000 km y 16 años :S es de un colega me dice que es una makina y lo se.lo probe y genial...pero los km. siguen subiendo y los años tambien aconsejadme xdios!!!jeje
Con todos mis respetos si el único problema son los km entonces no tienes "ningun" problema. Si el coche esta en buen estado y el motor esta bien mantenido sinceramente fijarse en los km en estos coche con ya años encima es un poco tontería, ni te puedes imaginar la burrada de afeitadas de km que hay por ahi. Es mas yo me compraría antes uno que marque muchos km pero que este bien que uno supuesto de esos que lo utilizaba no se quien en sus ratos libres.
Con un mínimo mantenimiento tendrías coche para aburrirte, otra cosa es que aun encima aparente 500 mil jaja
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°3
Te explico su historia hace 4 años vino importado de Alemania mi colega estubo andando con el 3 años y el ultimo año lo paso en el garage, se que de motor son muy duros pero quiero que me digas si con esos años y esos km. ai algo especial que haya que canviar del motor o haya que mirarlo.
De todas formas Gracias kratzer
De todas formas Gracias kratzer
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°4
Me estoi pensando si el 328i e36 cabrio o el 320ci e46 coupe
Cual me recomendais mejor?¿
PD: La culpa es del que no me deja el 530...(my father)
Cual me recomendais mejor?¿
PD: La culpa es del que no me deja el 530...(my father)
- Mensaje n°5
No tienes porque hacerle nada especial al motor, simplemente ponerlo al día de mantenimiento. Cambiar los liquidos, filtros, bujias, bomba de agua y alguna cosilla mas.
Sobre los dos modelos que pones son modelos que no son muy comparables pero vamos que yo me iría a por el e36 cabrio.
Sobre los dos modelos que pones son modelos que no son muy comparables pero vamos que yo me iría a por el e36 cabrio.
Última edición por kratzer el Mar Sep 20, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°6
Pues visto lo visto me voi por el e36 confio en tus palabras jeje aver si para la proxima quedada tengo la teorica sacada (que ahora con las clases...) y lo yebo jeje
Gracias makina!!
Gracias makina!!
- Mensaje n°7
Eh que solo doy mi opinión y ademas no he visto ese coche. A ver si va a ser un caldero y me echas la culpa jaja Pero yo ya te digo que he cambiado mucho de opinión de los cabrios desde que tengo uno, estoy encantado con el 28.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°8
kratzer escribió:Eh que solo doy mi opinión y ademas no he visto ese coche. A ver si va a ser un caldero y me echas la culpa jaja Pero yo ya te digo que he cambiado mucho de opinión de los cabrios desde que tengo uno, estoy encantado con el 28.
Te has contagiado jajaja, recuerdo un día que hablé contigo al poco de conocernos en el circuito de mosteiro y me dijiste que no comprarías uno ni de coña
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
kratzer escribió:Eh que solo doy mi opinión y ademas no he visto ese coche. A ver si va a ser un caldero y me echas la culpa jaja Pero yo ya te digo que he cambiado mucho de opinión de los cabrios desde que tengo uno, estoy encantado con el 28.
lo unico q no andan... no?
- Mensaje n°10
GOLDAR. escribió:
Te has contagiado jajaja, recuerdo un día que hablé contigo al poco de conocernos en el circuito de mosteiro y me dijiste que no comprarías uno ni de coña
Es que con lo que soy para el peso un cabrio representaba todo lo malo jaja Si compre este es porque tenía hardtop (me gusta mas asi que el propio coupe) y quería utilizarlo de coche de diario, que fuese cabrio era mas un plus para que se depreciase menos. Peeero hace mas de un año que quite el hardtop y no lo he vuelto a poner jaja
Salir a las 8 de la mñn descapotado para el chollo no tiene precio, asi nunca llegas de mala leche ni aunque chupes atasco
Otro motivo por lo que lo compre fue para que mi (ex)novia disfrutase de mi afición, ya que lo de los swap, M y demas como que no. La coña es que tampoco le gusto tanto y nunca quiso llevarselo.
neox escribió:
lo unico q no andan... no?
Jaja la verdad es que estoy bastante mal acostumbrado De todas formas el cabrio no incita a pisarle ni nada, es para disfrutar de otra forma, hasta los atascos se llevan mucho mejor jaja
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°11
Yo le dejare la dura asta el verano jaja
Otra cosa...
Suena genial... con linea recta...me seguira sonando con sonido a lo e36 o me ba a sonar como el tipico boooom de los tuneros?¿
El sonido es una de las cosas que mas me gusta del y no quiero joderselo..
Otra cosa...
Suena genial... con linea recta...me seguira sonando con sonido a lo e36 o me ba a sonar como el tipico boooom de los tuneros?¿
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
bmw_530 escribió:Yo le dejare la dura asta el verano jaja
Otra cosa...
el boom de los escapes "tuneros" se consigue a base de hacer dar vueltas y vueltas a los gases por el bombo...
linea recta, suena a coche de rally, ni mas ni menos...
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°13
Aver me puede yegar a sonar asi de alguna manera?¿
https://www.youtube.com/watch?v=9TGutrmTzW0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=K9whMqOAIbk
https://www.youtube.com/watch?v=9TGutrmTzW0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=K9whMqOAIbk
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°14
Como el segundo si como el primero ya lo veo mas complicado xk eso no suena a M de serie...jejejeje
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°15
El 1 es el que mola pero si logro que me suene como el segundo me vale jeje con linea recta me suena asi?¿o ai que meterle mas metraya?¿
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°16
Si me permites un consejo..
Si realmente te vas a pillar ese 328i cabrio, para que quieres que haga ''ruido''.??? No vas a conseguir nada más bonito que el sonido de un 28i de serie.. y vas a gastar dinero en vano.. si quieres gastarte dinero en el coche, ponle un pack ///M, a no ser que ya lo tenga.. Si tiene pack ///M, déjalo tal cual,, estará precioso..
Suerte con la decisión, si lo compras ya nos lo presentarás, ok??
SALudos.,
Si realmente te vas a pillar ese 328i cabrio, para que quieres que haga ''ruido''.??? No vas a conseguir nada más bonito que el sonido de un 28i de serie.. y vas a gastar dinero en vano.. si quieres gastarte dinero en el coche, ponle un pack ///M, a no ser que ya lo tenga.. Si tiene pack ///M, déjalo tal cual,, estará precioso..
Suerte con la decisión, si lo compras ya nos lo presentarás, ok??
SALudos.,
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°17
Por eso digo que me encanta su sonido pero quiero que suene mas como el del 2 video si con linea recta suena asi me cunde si no no le ago naaa
- Mensaje n°18
Las cosas por pasos jaja Cuando tengas el coche ya verás si despues le haces algo, que suele pasar que al principio se anda pensando en ponerle esto y lo otro y despues cuando andas con el coche cambias de opinión, ves otras necesidades o lo que sea.
Sino es mucho preguntar por cuanto te deja el coche? Aunque sea mandame un mp por sino quieres ponerlo-
Saludos!
Sino es mucho preguntar por cuanto te deja el coche? Aunque sea mandame un mp por sino quieres ponerlo-
Saludos!
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°19
Algo siempre le ai que meter para que gane 1 poquillo jejeje
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°20
Una cosa... Consumo excesivo?¿
- Mensaje n°21
El consumo como todo depende del uso que le des. Tampoco es que lo mire mucho pero le hago entre un 9 y 11. Logicamente le puedes sacar menos consumo o mas, como digo depende bastante como lo uses. 10 con algo es lo que suelo hacer, 90% descapotado.
bmw_530- Forero Plus
- Mensaje n°22
Yo descapotado poco lo voi a llevar...verano y para que paso de andar poniendo y quitando el techo duro jajaa esque el me dijo que dando caña que fundiera 25euros en una tarde :S
- Mensaje n°23
bmw_530 escribió:Yo descapotado poco lo voi a llevar...verano y para que paso de andar poniendo y quitando el techo duro jajaa esque el me dijo que dando caña que fundiera 25euros en una tarde :S
Eso dices ahora.... yo era igual y mira, el techo duro hace mas de un año que no lo pongo.