BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+6
bmw_530
violador
kedadas racing ferrol
dipereira
ARBO
JJ_20VT
10 participantes

Presupuesto pintado entero!!

JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Presupuesto pintado entero!! Empty Presupuesto pintado entero!!

Mensaje por JJ_20VT Mar Sep 27, 2011 9:09 pm

Ola compis ya le llego la hora de pintar enterito mi chiquitin!!!
    Tiene la pintura de fabrica y ya esta muy sobada!!!mi idea es pintarlo negro brillante como el color que tiene aora mas los riñones de la calandraen negro mate(aora estan en plata)!!Cuanto creeis que me van espetar en una chapisteria??lo digo por si alguien lo pinto me aconseje o diga algo!!jejej!
    P.D!!Debido al trabajo a mi me es imposible ir pedir presupuestos ni llamar!!
    Un saludooo
    ARBO
    ARBO

Presupuesto pintado entero!! Empty Re: Presupuesto pintado entero!!

Mensaje por ARBO Mar Sep 27, 2011 9:33 pm

Buff, depende de muchos factores, podrías tener tantos presupuestos distintos como sitios a los que hayas ido a pedirlos.
    Yo lo he pintado entero hace más de un año por 620€ , y no era conocido ni nada, pero me han llegado a dar precios bárbaros como 1600€ !!
    Suerte Julius !
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por dipereira Mar Sep 27, 2011 9:38 pm

Lo dicho por Arbo en cuanto a precios puedes irte de unos cientos a miles... es ya en función a donde lo lleves... eso si aconsejable moverte un poco que la franja de precios sorprenderá... yo lo hice a lo "clandestino" cuando lleve el golpe y más de medio coche (capo, defensas faldones, alerón trasero lateral izquierdo y aleta derecha) no me ha llegado a 500,- euros... en el mismo color eso si y desmontando piezas...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Sep 27, 2011 9:53 pm

Lo normal por pintar el coche por fuera son 1.200€ mas o menos, los que suelen cobrar menos de 900€ no se suelen complicar mucho, yo pinte el mio en casa haciendo todo como se tiene que hacer y gaste 700€ en material (por dentro y por fuera)
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Mar Sep 27, 2011 9:59 pm

Gracias a todos compañero!!!Pues voi mirar aver...que suerte has tenido Arbo!!!te cobraron poco y te lo dejaron bien bien pintado!!!!Dipereira el tuyo tambien estava muy bien tambien!!me fije y no se nota nada nada la diferencia de un lateral a otro!!!
    Kedadas pues aver si me das un par de clases pa pintarlo yo mismo!!jeje
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Sep 27, 2011 10:42 pm

JJ_325 escribió:Gracias a todos compañero!!!Pues voi mirar aver...que suerte has tenido Arbo!!!te cobraron poco y te lo dejaron bien bien pintado!!!!Dipereira el tuyo tambien estava muy bien tambien!!me fije y no se nota nada nada la diferencia de un lateral a otro!!!
    Kedadas pues aver si me das un par de clases pa pintarlo yo mismo!!jeje

Aqui hice un brico hace tiempo, pero si lo pintas en casa lo mejor que tengas a alguien que controle de mano para no meter la pata

http://www.bmw-noroeste.com/t2303-brico-pintar-coche
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Sep 27, 2011 10:47 pm

bien pintado, con calidad, nada de piel de naranja ni corrimientos de pintura, pues lo q costo el mio... 1800€ incluido por dentro menos el vano motor (maletero, interiores, marcos de puertas...)
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Mar Sep 27, 2011 10:48 pm

neox escribió:bien pintado, con calidad, nada de piel de naranja ni corrimientos de pintura, pues lo q costo el mio... 1800€ incluido por dentro menos el vano motor (maletero, interiores, marcos de puertas...)
    Pero tu cambiaste el color....yo no lo cambio..a mas la pintura de los laterales de las puertas esta casi perfecta...
    bmw_530
    bmw_530
    Forero Plus

Mensaje por bmw_530 Mar Sep 27, 2011 11:27 pm

Yo del barato no me fiaria...lo barato puede salirte caro...
    dipereira
    dipereira

Mensaje por dipereira Miér Sep 28, 2011 7:47 am

dipereira escribió:Lo dicho por Arbo en cuanto a precios puedes irte de unos cientos a miles... es ya en función a donde lo lleves... eso si aconsejable moverte un poco que la franja de precios sorprenderá... yo lo hice a lo "clandestino" cuando lleve el golpe y más de medio coche (capo, defensas faldones, alerón trasero lateral izquierdo y aleta derecha) no me ha llegado a 500,- euros... en el mismo color eso si y desmontando piezas...

Puntualizar que el que me lo hizo es pintor de carrocerías y lleva años en ello... otra coas (por lo de clandestino) es que me lo haya hecho por fuera del taller... es decir en casa. La verdad ha quedado muy bien y viendo el resultado lo recomendaría a ciegas a cualquiera y os aseguro (he estado en el proceso presente) que usa producto de calidad y es perfeccionista a no poder más... El labio del maletero como no le convencía lo llego a pintar 3 veces y yo lo veía perfecto a la primera pero claro su ojo está mucho más sensibilizado en cuanto a acabados.
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Sep 28, 2011 9:59 am

JJ_325 escribió:
    neox escribió:bien pintado, con calidad, nada de piel de naranja ni corrimientos de pintura, pues lo q costo el mio... 1800€ incluido por dentro menos el vano motor (maletero, interiores, marcos de puertas...)
    Pero tu cambiaste el color....yo no lo cambio..a mas la pintura de los laterales de las puertas esta casi perfecta...

el coche te lo van a tener q lijar entero =, porq no es el mismo negro q vas a meter q el de serie
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Sep 28, 2011 12:15 pm

Pues a mi en la BMW........ 2850€ de nada... Lo demás sitios que he mirado rondan los 1200€. Al mío espero que le toque pronto también Smile
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Miér Sep 28, 2011 6:02 pm

porque no pruebas primerocon pulimento en un espejo para mirar si consigues recuperar algo de brillo..te puede servir para una temporada y es una opcion mucho mas barata!!
    eso si, no esperes milagros!jej..
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Miér Sep 28, 2011 8:10 pm

Yo aquí en Lugo te digo que en casi todos lados me decían sobre los 1.200€...

Si no, lo llevas a mi chapista que me imagino que si solo es pintar por fuera y sin cambiar mucho el color te cobrará algo menos de 1.000... y de calidad es magnífico, te digo que le traen a pintar coches de medio Galicia, el mío está ahora mismo en cabina (otra vez, sí...) y junto a el un Focus desde Santiago y un Peugeot 206 que viene desde Foz...
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Miér Sep 28, 2011 9:19 pm

Ryo Ameijide escribió:Yo aquí en Lugo te digo que en casi todos lados me decían sobre los 1.200€...

Si no, lo llevas a mi chapista que me imagino que si solo es pintar por fuera y sin cambiar mucho el color te cobrará algo menos de 1.000... y de calidad es magnífico, te digo que le traen a pintar coches de medio Galicia, el mío está ahora mismo en cabina (otra vez, sí...) y junto a el un Focus desde Santiago y un Peugeot 206 que viene desde Foz...
    Gracias por la info Ryo!!!En un futuro dependiendo de lo que me digan los de por aqui te aviso!!
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Sep 28, 2011 10:12 pm

Ryo Ameijide escribió:Yo aquí en Lugo te digo que en casi todos lados me decían sobre los 1.200€...

dios mio... pues si tu chapista es magnifico, no quiero ver el peor...

porq el error de unir las taloneras al chasis, es de aficionado.
    y amén de q he visto varios chorreones en la pintura del coche.. ami 1000€ me parece muy barato, la calidad ai q pagarla
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Sáb Oct 15, 2011 12:16 pm

Yo hace unos años pinté el Megane entero, por capricho ya que estaba totalmente impoluto..

Lo llevé a mi chapista de confianza, además de ser amigo de hace mucho tiempo y ahora compañero de foro, jejejje, me cobró 1800€, y si os digo la verdad, no me pareció caro, viendo la calidad de los materiales y el buen trabajo que hicieron en el coche. Y si un día decido pintar el e36 entero, ya sé quien lo va a hacer,,sin duda..

Julio, un consejo, un coche no se pinta de año en año ni mucho menos, yo en tu sitio esperaría un poco más, y de hacerlo, hacerlo como dios manda.

SALudos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 15, 2011 1:15 pm

aFerradás escribió:Yo hace unos años pinté el Megane entero, por capricho ya que estaba totalmente impoluto..

Lo llevé a mi chapista de confianza, además de ser amigo de hace mucho tiempo y ahora compañero de foro, jejejje, me cobró 1800€, y si os digo la verdad, no me pareció caro, viendo la calidad de los materiales y el buen trabajo que hicieron en el coche. Y si un día decido pintar el e36 entero, ya sé quien lo va a hacer,,sin duda..

Julio, un consejo, un coche no se pinta de año en año ni mucho menos, yo en tu sitio esperaría un poco más, y de hacerlo, hacerlo como dios manda.

SALudos..
    http://despeloterosu Hay compañero comapñero!!mi coche yo nunca lo pinte y la pintura es la de origen de hace 16 añitos!!jeje.asique lo primero que voy acer es pulirlo pero cuando tenga tiempo!!que ando muy muy ajetreado con la mierda de trabajo!! http://static.bmwfaq
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Sáb Oct 15, 2011 5:38 pm

Julio, ya leí que es la primera pintura, y ya leí que nunca lo pintaste, ni nada,..

Por eso te digo, que de querer pintarlo entero, que no te duela gastar dinero, siempre que el acabado sea bueno, y te hagan las cosas bien.

Yo antes de pintarlo por 600€ y que quede todo chorreado, o con piel de naranja, o con polvo,, prefiero esperar uan temporada, ahorrar 4 duros más y pintarlo en condiciones,, que esa pintura dure otros 16 años por lo menos..

Y mi consejo era, que si no puedes gastarte ahora ese dinero, que lo pulas, que por 100€ te lo pulen en una chapistería, y le notarás muchísima diferencia.

SALudos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:28 pm