BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+3
kedadas racing ferrol
violador
prese_1103
7 participantes

Proceso pintado y adecentado del pequeñin

prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Proceso pintado y adecentado del pequeñin Empty Proceso pintado y adecentado del pequeñin

Mensaje por prese_1103 Sáb Ago 20, 2011 10:39 pm

Como todos saveis me lanze a la aventura de pintar mi coche sin tener ni idea de chapa y pintura, pero aun asi no me asuste con el trabajo, asi que no me critiqueis mucho ehh lol! lol!
    No tengo fotos de cuando lo compre pero estaba con bastantes golpecitos, la pintura del techo tenia todo el verniz saltado del sol, las aletas y capot azules pero repintados y se notaba bastante.
    Sin mas preambulos paso a presentar al peque:
    Aqui teneis el proceso de alisado y ensanche:
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-03-20173210
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin DSC_4564
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin DSC_4563
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin DSC_4561
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin DSC_4549
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-11215443
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-08142652
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-03-20173330
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-03-20173314
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-02-15180309
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-02-15180650
    Su culito antes de agacharlo:
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin DSC_4553
    Su culito agachado y con los morros a ras del suelo (con roscada koni):
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin DSC_4560
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-08142635
    Proceso de lijado final para empezar a imprimarlo:
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-11215359
    Mañama saco unas fotos del lijado del otro costado que me queda y os las presento, aver si con suerte para el martes o miercoles ya lo imprimo.
    No os asusteis si no queda profesional, pero sin tener ni idea con que me quede algo bien ya me conformare Very Happy
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Proceso pintado y adecentado del pequeñin Empty Re: Proceso pintado y adecentado del pequeñin

Mensaje por violador Sáb Ago 20, 2011 11:00 pm

para no ser `"pro" esta bastante bien no? ;-)

lo unico q no me gusta es lo siguiente, has alisado y quitado las molduras laterales y no has hecho lo mismo (o no se si lo tienes en mente) las de las defensas... con lo cual queda algo muy "raro", encontrarte molduras, de repente desaparecer y volver a aparecer...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Proceso pintado y adecentado del pequeñin Empty Re: Proceso pintado y adecentado del pequeñin

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Ago 21, 2011 12:25 pm

Que llantas van llenar esas aletas? jeje a mi asi tan bajado de atras no me gusta, de hecho me gustan los coches en cuña.

Buen trabajo, seguire los adelantos!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Ago 21, 2011 5:14 pm

kedadas racing ferrol escribió:Que llantas van llenar esas aletas? jeje a mi asi tan bajado de atras no me gusta, de hecho me gustan los coches en cuña.

Buen trabajo, seguire los adelantos!

En cuña?

Proceso pintado y adecentado del pequeñin 254015_10150646861625156_894715155_19095502_1511602_n

jajajaja.

A mi me gustan de las dos formas `pero en alemania se llevan bastante picados sobre todo los cabrios.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Ago 21, 2011 5:15 pm

Por cierto, gran curro el que estás haciendo, es de valientes hacerlo en casa!
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Ago 21, 2011 5:29 pm

Cool
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin Cua1
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Dom Ago 21, 2011 5:48 pm

"más bajao el coxe!" jajajaja.

Pronto estará así y con algún cambio más jeje.

A ver si te vienes a la quedada Miguel!
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Ago 21, 2011 7:32 pm

GOLDAR. escribió:"más bajao el coxe!" jajajaja.

Pronto estará así y con algún cambio más jeje.

A ver si te vienes a la quedada Miguel!

A eso me referia en "cuña" mas bajado de delante que de atras.

Lo de la kdd hasta la semana misma de la celebracion no lo se, estoy todo el mes de vacaciones y vuelvo en septiembre currar, pero se intentara ir jeje
    violador
    violador

Mensaje por violador Dom Ago 21, 2011 8:28 pm

eso depende... un coche bajado en cuña por ejemplo para ir rapido , es mas peligroso q uno recto...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Ago 21, 2011 8:41 pm

neox escribió:eso depende... un coche bajado en cuña por ejemplo para ir rapido , es mas peligroso q uno recto...

Lo se, de hecho el r5 lo tengo muy levantado y mas ancho de vias delante que esteticamente no me gusta pero segun el preparador (grillecompeticion) tiene que ser asi, el bmw lo tengo para diario no para correr y el r5 es otro royo jeje

Para gustos colores, estetica y efectividad normalmente no suelen ir de la mano jaja
    klaudio_89
    klaudio_89

Mensaje por klaudio_89 Dom Ago 21, 2011 10:44 pm

buen curre!!
    ahora cuidado de que no coja polvo cuando los estes imprimando o pintando! sobre todos con los mosquitos que suelen venir a pegarse los muy cab****
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Lun Ago 22, 2011 5:08 pm

Nuevos avances, ya pinte el paragolpes trasero, corrio un poco la pintura en un costado porque estaba la pistola sin regular aun,
    Este es el aspecto con la primera capa de pintura:
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-22161247
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-22161208
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-22161152
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Ago 22, 2011 5:19 pm

Buena pinta lleva! Ahora a seguir curando!
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Lun Ago 22, 2011 11:26 pm

Al final al darle la ultima mano de pintura como era noche ya se me corrio un poquito la pintura, ahora ya nada, ya esta lacado y listo, mañana aver si sigo lijando el coche y el miercoles ya empiezo a imprimarlo.
    Este es el resultado final:
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-22230414
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-22230442
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-22230426
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Miér Ago 24, 2011 3:24 pm

Ya esta el coche aparejado en color negro, me falto un trozito porque no me llego el aparejo para todo pero n pasa nada, mañana le saco unas fotos, ahora os enseño las fotos de antes de aparejarlo, me dio pena verlo asi.
    Esta va ser la ultima vez que se vea el aspecto que tenia mi coche antes, apartir de aqui no se sabe que sera lo que salga:
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-23195243
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-23195230
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-23173418
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-23173406
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-23173358
    Proceso pintado y adecentado del pequeñin 2011-08-23173346
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Ago 24, 2011 3:29 pm

gran trabajo, cada vez que veo estos post´s, me flipa lo aventurados que soys, ojalá fuera yo así jeje
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Miér Ago 24, 2011 3:51 pm

GOLDAR. escribió:gran trabajo, cada vez que veo estos post´s, me flipa lo aventurados que soys, ojalá fuera yo así jeje
    Gracias compi, ami me gusta mas hacerlo yo y que no quede del todo bien pero por lo menos puedo decir que lo hice yo todo, mi coche no lo toca ningun mecanico ni nadie que no sea yo.
    Mas alante clgare el brico del techo solar y de los asientos calefactables.
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Ago 24, 2011 5:10 pm

yo el unico error q veo es abrir aletas sin tener llantas... nunca se debe hacer eso, porq si ahora al montar llantas se te quedan aun por fuera de las aletas o mucho por dentro, (no soy para nada amigo de separadores) o te rozan,, es trabajo perdido...
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Miér Ago 24, 2011 10:05 pm

neox escribió:yo el unico error q veo es abrir aletas sin tener llantas... nunca se debe hacer eso, porq si ahora al montar llantas se te quedan aun por fuera de las aletas o mucho por dentro, (no soy para nada amigo de separadores) o te rozan,, es trabajo perdido...
    Pues las delanteras tienen que estar asi porque llevo roscada y me rozanba dentro, tuve que poner separador de 1,6 para que no rozara.
    Las llantas ya las tenia compradas, pero a sucedido un problema con el envio porque venian de alemania y em principio pidio un precio pero despues me decia que el envio eran 300€ y no me las quede, sino as aletas necesitaban eso. Ahora estoy aver si encuentro otras
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Ago 24, 2011 10:08 pm

y que idea tienes sobre las llantas?
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Ago 24, 2011 10:22 pm

pero es casi imposible q te rocen alante, es decir, en esa foto no lo veo tan bajo, yo mismamente antes llevaba 8" et 35 alante, con una 225 y bajado 6cm de alante medido por la ITV y nunca me rozaron...

ahora si q me rozan con las 8,5 et 15, y por eso anchee aletas...

estará bien esa roscada? o creo q mas bien el problema es el perfilazo que llevas de gomas... con un perfil 45 no deberia de rascar.

por cierto si buscas llantas, robert69 vende unas bastante wapas y anchas, te venian bien para ese ensanche
    un saludete!
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Miér Ago 24, 2011 11:51 pm

las mias le parecen muy caras,jejeje
    y esa roscada esta perfecta,como nueva,era la que llevaba yo antes de meter la bilstein pss9 hace cosa de un par de semanas.
    con mis llantas triunfaria la verdad,jejeje
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Miér Ago 24, 2011 11:58 pm

GOLDAR. escribió:y que idea tienes sobre las llantas?
    Pues busco algo gordo, tipo brock b1, aze, borbet... Algo asi por ese estilo
    neox escribió:pero es casi imposible q te rocen alante, es decir, en esa foto no lo veo tan bajo, yo mismamente antes llevaba 8" et 35 alante, con una 225 y bajado 6cm de alante medido por la ITV y nunca me rozaron...

ahora si q me rozan con las 8,5 et 15, y por eso anchee aletas...

estará bien esa roscada? o creo q mas bien el problema es el perfilazo que llevas de gomas... con un perfil 45 no deberia de ras
    ar.

por cierto si buscas llantas, robert69 vende unas bastante wapas y anchas, te venian bien para ese ensanche
    un saludete!
    La suspension esta bien. Yo lo llevo bajado al masimo de alante, y aparte las llevo con caida y rozaban en la roscada, ahora con los separadores estan casi arras de aleta y no rozan por poco.
    Las que tiene a la venta estan wapas, pero se me suben bastante de presupuesto. Aver si encuentro algunas con neumaticos con vida aun a buen precio, sino la mujwr me cuelga por gastarme tanto en el coche

Última edición por prese_1103 el Jue Ago 25, 2011 4:45 pm, editado 2 veces
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Miér Ago 24, 2011 11:58 pm

por cierto...no pintaras el coche entero en casa no?¿?
    yo el ancheamiento la verdad que lo hice cuando ya tenia las llantas,es lo mejor,asi no fallas ni un centimetro
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por prese_1103 Jue Ago 25, 2011 12:04 am

RoBeRT69 escribió:las mias le parecen muy caras,jejeje
    y esa roscada esta perfecta,como nueva,era la que llevaba yo antes de meter la bilstein pss9 hace cosa de un par de semanas.
    con mis llantas triunfaria la verdad,jejeje

RoBeRT69 escribió:por cierto...no pintaras el coche entero en casa no?¿?
    yo el ancheamiento la verdad que lo hice cuando ya tenia las llantas,es lo mejor,asi no fallas ni un centimetro
    Caras no me parecen, si pudiera ya estaban en mi coche, pero entre unas cosillas y otras no me las puedo permitir Crying or Very sad
    El ensanche estaba echo para las llantaa que me pillara en alemania, peeo al aver ese problema con el envio al final no las quise.
    Lo del coche si lo estoy pintando en casa, en el garage. Posiblemente mañana termine ya de aparejar un pedacito que me falto el aparejo y el viernes ya lo lije y sabado si hace buen dia ya empezamos con la pintura y la laca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:49 pm