BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
hector8
fonso330ci
GOLDAR.
chema
LuisX5
9 participantes

    Reparar módulo de radio bm54

    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por LuisX5 Jue Sep 29, 2011 7:05 pm

    Hola foreros,soy Luís y este es mi primer mensaje.Agradecería que alguien me dijera si sabe donde puedo reparar el módulo de radio bm54 de mi X5 del 2005.Parece ser que es un problema bastante frecuente en estos módulos.Poco a poco te van dejando de sonar los altavoces,además del sonido del Tlf. y del navegador que también pasan por dicho módulo. El caso es que los colegas de Celtamotor en Vigo dicen que hay que cambiarlo,saliendo la coña en unos 1000 euritos.Por favor si alguien me pudiera ayudar le quedaría muy agradecido.
    Saludos
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por chema Jue Sep 29, 2011 10:05 pm

    Me imagino que cualquier técnico en reparación de televisores y demás te lo dejará como nuevo. A fin de cuentas solo es reparar unas soldaduras frias que fisuran un montón.
    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por LuisX5 Sáb Feb 11, 2012 5:35 am

    LuisX5 escribió:Hola foreros,soy Luís y este es mi primer mensaje.Agradecería que alguien me dijera si sabe donde puedo reparar el módulo de radio bm54 de mi X5 del 2005.Parece ser que es un problema bastante frecuente en estos módulos.Poco a poco te van dejando de sonar los altavoces,además del sonido del Tlf. y del navegador que también pasan por dicho módulo. El caso es que los colegas de Celtamotor en Vigo dicen que hay que cambiarlo,saliendo la coña en unos 1000 euritos.Por favor si alguien me pudiera ayudar le quedaría muy agradecido.
    Saludos
    Hola foreros,la verdad que me había olvidado de este tema,ya que hace tiempo que lo solucioné.Finalmente encontré a un chaval de Tui que tiene una tienda de reparación de televisores y electrodomésticos,y por un más que módico precio me reparó el aparato.
    Saludos
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Feb 11, 2012 11:12 am

    Me alegro que consiguieras arreglarlo Luis, sino es una pasta un módulo nuevo Laughing
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por fonso330ci Sáb Feb 11, 2012 2:39 pm

    Esta bien saber donde los reparan,si sabéis de algún sitio donde los reparen,por la zona de Pontevedra o alrededores. Pues seria interesante...
    hector8
    hector8
    Forero


    Mensajes : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Localización : gijon

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por hector8 Jue Feb 23, 2012 11:49 pm

    madre mia, cuantos comederos de tarro me hubiera ahorrado en su época si hubiera sabido esto, al final sin ser capaz de arreglarlo yo sólo y sin encontrar a nadie que lo hiciera por un precio razonable vendí todo el equipo y lo cambié por una hualingan, que no va mal, pero donde esté el original...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mayo 22, 2012 10:07 am

    LuisX5 escribió:
    LuisX5 escribió:Hola foreros,soy Luís y este es mi primer mensaje.Agradecería que alguien me dijera si sabe donde puedo reparar el módulo de radio bm54 de mi X5 del 2005.Parece ser que es un problema bastante frecuente en estos módulos.Poco a poco te van dejando de sonar los altavoces,además del sonido del Tlf. y del navegador que también pasan por dicho módulo. El caso es que los colegas de Celtamotor en Vigo dicen que hay que cambiarlo,saliendo la coña en unos 1000 euritos.Por favor si alguien me pudiera ayudar le quedaría muy agradecido.
    Saludos
    Hola foreros,la verdad que me había olvidado de este tema,ya que hace tiempo que lo solucioné.Finalmente encontré a un chaval de Tui que tiene una tienda de reparación de televisores y electrodomésticos,y por un más que módico precio me reparó el aparato.
    Saludos

    Recuerdas cual es el "precio módico"? jeje, es que me han dado presupuesto y no se si es barato o caro que no tengo otra referencia Smile
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mar 11, 2013 10:17 am

    Refloto el tema ya que NECESITO reparar el módulo cuanto antes y no tengo ni idea quien puede hacerlo en la provincia... A ver si alguién sabe para enviarlo cuanto antes!
    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Goldar te he mandado un MP con los datos del chaval que arregló el mío.Saludos

    Mensaje por LuisX5 Lun Mar 11, 2013 6:18 pm

    GOLDAR. escribió:Refloto el tema ya que NECESITO reparar el módulo cuanto antes y no tengo ni idea quien puede hacerlo en la provincia... A ver si alguién sabe para enviarlo cuanto antes!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mar 11, 2013 8:45 pm

    LuisX5 escribió:
    GOLDAR. escribió:Refloto el tema ya que NECESITO reparar el módulo cuanto antes y no tengo ni idea quien puede hacerlo en la provincia... A ver si alguién sabe para enviarlo cuanto antes!

    Muchisimas gracias Luis!!

    Mañana mismo llamo porque he encargado un equipo de audio y funcionando dos altavoces como que no me vale la pena... jejeje.

    p.d: a ver si nos vemos más por el foro y gracias de nuevo http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq Wink
    Ferny
    Ferny
    Forero Plus


    Mensajes : 89
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 56
    Localización : Cee (A Coruña)

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por Ferny Mar Mar 19, 2013 10:29 pm

    Vaya. A mí me pasa lo mismo, tengo un 330Ci E46 y me han dicho en el taller que tengo que reparar el módulo de marras. Los altavoces traseros no funcionan y uno de los delanteros chasquea al subirle un poco el volumen. La broma me puede salir en... ¡400 y pico de euros!

    Si alguien sabe de algún técnico en la zona de A Coruña a dónde puedo llevarlo, le estaría muy agradecido.

    Ferny
    Ferny
    Forero Plus


    Mensajes : 89
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 56
    Localización : Cee (A Coruña)

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por Ferny Mar Mar 19, 2013 10:59 pm

    Navegando un poco por ahí, me he encontrado esto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por si a alguien le interesa y que sepa algo de electrónica, puede repararlo él mismo. Yo, en cambio, no tengo ni idea de esto.
    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Respuesta reparar módulo de radio

    Mensaje por LuisX5 Miér Mar 20, 2013 5:49 am

    Ferny escribió:Navegando un poco por ahí, me he encontrado esto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por si a alguien le interesa y que sepa algo de electrónica, puede repararlo él mismo. Yo, en cambio, no tengo ni idea de esto.
    Hola, a mí me lo reparó un chaval de Tui. Ya le pasé los datos a Goldar, no se que tal le habrá ido. En mi caso al final sólo me funcionaba el altavoz derecho delantero. Me lo repararon por un precio bastante más módico que el último mencionado. Si hay alguien interesado le paso los datos del técnico que me lo reparó.
    saludos
    avatar
    elnoti
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2013

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por elnoti Mar Abr 30, 2013 12:48 pm

    Hola LuisX5, podrías pasarme el contacto del chaval de Tui¿? tengo un problema parecido, en mi caso, no me funciona una de las salidas, la que va a altavoz delantero derecho. Parece que el problema radica en el módulo de radio.

    Un saludo
    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por LuisX5 Mar Abr 30, 2013 3:13 pm

    elnoti escribió:Hola LuisX5, podrías pasarme el contacto del chaval de Tui¿? tengo un problema parecido, en mi caso, no me funciona una de las salidas, la que va a altavoz delantero derecho. Parece que el problema radica en el módulo de radio.

    Un saludo
    Hola Elnoti, te he mandado un MP con los datos del chaval que me reparó mi módulo. Espero que te haya sido de ayuda.
    Saludos
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por violador Mar Abr 30, 2013 4:45 pm

    acabo de poner en el foro , un brico de como repararlo tu mismo... 60euros


    yo el mio, lo repararé en breve
    avatar
    aldeargallon
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2013

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Reparacion bm54

    Mensaje por aldeargallon Vie Dic 27, 2013 12:46 pm

    Podrías pasarme el contacto del chaval de Tui¿? tengo un problema parecido, en mi caso, no me funciona ni el derecho ni el izdo. Me an confirmado que hay que reparar el modulo.

    Un saludo, gracias
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por violador Vie Dic 27, 2013 1:09 pm

    aldeargallon escribió:Podrías pasarme el contacto del chaval de Tui¿? tengo un problema parecido, en mi caso, no me funciona ni el derecho ni el izdo. Me an confirmado que hay que reparar el modulo.

    Un saludo, gracias

    mirate el brico que he puesto, lo das hecho tu o si no se lo llevas a alguien que sepa soldar y te lo hace,, y en vez de pagar 300e te costara maximo 60... y con mejor calidad de sonido, ya que le metes una amplificacion mas moderna y algo mas potente.

    Contenido patrocinado


    Reparar módulo de radio bm54 Empty Re: Reparar módulo de radio bm54

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:19 am