que sera mejor cambiar el radiador por uno nuevo o reparar el empaque de la botella de expansion ya que me han dicho que es dificil quitar la botella la verdad no se como sera si es dificil o facil quitarla quiien ha hecho tan semejante trabajo
3 participantes
sera mejor reparar el radiador o cambiarlo
caliperez151- Usuario
- Mensaje n°1
sera mejor reparar el radiador o cambiarlo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: sera mejor reparar el radiador o cambiarlo
lo mejor creo q es cambiarlo por uno nuevo... la botella reparar no sera facil, y uno de desguace, = tiene una microfuga y no te enteras... asiq lo mejor es ir a lo seguro
cuando lo cambié por uno nuevo, creo q me costara unos 200€
cuando lo cambié por uno nuevo, creo q me costara unos 200€
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Yo pondría uno nuevo, como te dice Neox andan sobre los 200-250€ y te quitas de problemas.
En desguaces estuve mirando en verano cuando me hizo falta y apenas encontré un par de ellos compatibles y en buen estado y al final resulta que estaban mal los dos y tiré dinero a lo tonto...
Resultado: me compré uno nuevo y fin del problema.
En desguaces estuve mirando en verano cuando me hizo falta y apenas encontré un par de ellos compatibles y en buen estado y al final resulta que estaban mal los dos y tiré dinero a lo tonto...
Resultado: me compré uno nuevo y fin del problema.
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Por cierto, lo de desmontar el vaso no es que sea difícil, lo difícil es conseguir encajarlo de nuevo sin que pierda por ningún lado y sin dañar el radiador, normalmente queda igual que estaba y te aguantará unos días como mucho, pues al quedar debilitada la zona que repares te va a volver a romper por el mismo sitio y, si te pasas con la soldadura, quedará demasiado reforzada y con la presión te romperá alrededor de donde soldaste.
Yo no me arriesgaría, vas a trabajar un montón de horas y gastar dinero para volver a acabar como estabas...
Yo no me arriesgaría, vas a trabajar un montón de horas y gastar dinero para volver a acabar como estabas...