REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
GOLDAR que me "agregaste" donde?perdona no te entiendo.Volvi a editar el post y cambie el tamaño de las fotos.
EBEIRO es por que en vez de m3 tengo puesto 316i,lo que pasa que vaya vista tiene la gente jejeje
MANULUGO el coche solo tiene las llantas en 19 con separadores los cristales tinados y los frenos que no se ven en esa foto lo proximo suspension para bajarlo un poquito
Ah vale vale!!no ya. Ahora q me lo dijisteis y lo vi...si!!menuda vista ya t digo!!Jeje. El domingo me fijare jejeje. A lo q se refiere Goldar que te acepto es al Tuenti
Bueno pues ante todo bien venido y que buen gusto tienes sobre todo en cuanto al M que el otro no lo menosprecio en absoluto pero ese M es mi sueño desde que ser pronunciar la marca bmw... jajaja pues el domingo tocará babear un rato al verlo..
GOLDAR llevo 9.5 atras y 8.5 delante si no me equivoco lo que pasa que tuve que poner separadores por los frenos.
DIPEREIRA a mi me pasa lo mismo llevo detras de uno desde los romanos,pero yo lo pensaba comprar en pistacho lo que pasa que este fue un "chollo" y no me arrepieto.Aora a ahorrar para poder tener un m3 e30.