En primer lugar felicitar a Laura y David (Cálido) por la perfectísima organización de la quedada, nos fallaron los karts por el pequeño incidente que le podía haber pasado a cualquiera. La comida estába riquísima, a mi me encantan las fabadas, la carne riquísima y el postre idem.
Las cabañas eran chulísimas y muy bien situadas, lo pasamos en grande con la pequeña fiesta que le hemos preparado a Arbo (se lo merece).
Y como personas que decir que ya no sepais, que sois la caña, y que espero que nos volvamos a ver pronto. Ese bouuuu que decir de él.......ardiente como un fogón no????
También Felicitar otra vez a Arbo por tú 18 cumpleaños , ahora la vida se empezará a complicar pero que no se preocupe que aún es muy joven. Encantado de haberlo conocido mejor porque es una gran persona y más bueno que el pan, de paso agradecer la compañía de su novia, arbito y la novia. Un placer.
Caride........Caride........que loco estás!!
Zorrito e Isa...que paciencia teneis que tener conmigo....
Respecto a los chicos del pub número 1 o cabaña 1, como bien se quiera decir, también un placer de haberlos conocido mejor, con victor me lo he pasado genial y agradecer la compañía de su mujer y amigos que se han desplazado para aguantarnos...
Goso, encantado de conocerte y espero que vengas a las siguientes quedadas.
Pub número 4 o cabaña cuatro, siento haberos dado la lata ya que la cocacola me sentó demasiado bien...abuelo (y amigos), noa, laura, cálido, zorrito, isa....Ya os dije que el 318is andaba bien?
Ariel y familia, que suerte tienen algunos con esos coches...y que nada que por 4 plásticos y una anécdota que contar a los nietos no dejó de desmerecer la quedada, hasta la próxima!!
Adri y x3: espero que no os mareaseis en el coche ni que pasaseis mucho miedo y que ha sido un placer haberos conocido mejor y la compañía que me habeis echo, lo he pasado muy bien!!! espero veros más amenudo a partir de ahora.
Respecto al viaje de ida organizado por mí, espero que haya sido del todo favorable, en un tramito se perdieron arbo y cancelas, pero creo que es muy dificil hacer 200 km sin que nadie se pierda en algún momento, pido disculpas puesto que lo intenté hacer lo mejor posible, creo que los horarios han sido respetados y la velocidad más que correcta.
El de vuelta fué más ameno con el amigo victor y caride, ellos saben por qué!...
Y........creo que no tengo más que decir, si ha faltado alguien por mencionar sentíos por aludidos y mandarme vuestra queja para que para la próxima me acuerde mejor!!
un saludo y hasta la próxima.