manulugo escribió:Goso escribió:Buenas a todos de nuevo, antes de empezar el rollo, me gustaría felicitar a Laura, Cálido y Manu por su magnífica organización de este fin de semana!!! Chapó oye!! Las cabañas eran muy acogedoras, la comida, el sitio, las rutas…
Para continuar, dar las gracias también a todo el mundo por contribuir al buen rollo que se respiraba en el ambiente. En especial quería dar gracias por la hospitalidad de acogerme en su mesa a Víctor, Sandra y sus amigos (que esperemos se animen a registrarse aquí ), a Caride por ser mi compañero de “travesuras” jajajaja, me quede con ganas de Troco!!! a Carlos, que nuestros coches hicieron buenas migas casi siempre juntos jajajaja, a Adri y Alexandra, Zorrito, Isa, Arbo, Arbito …. Etc etc, (y muchos más que me olvida el nick pero no su cara ) Muchos nombres muchas caras, dadme una KDD mas para afinar bien todo en mi despistado cerebro jajajaja.
Ha sido una autentica pasada, mi segunda KDD (ya había estado en Arbo el 25 de junio pasando desapercibido) pero ahora me quede más tiempo y pude relacionarme más como es debido!!!
De verdad tengo muchas ganas de repetir e iré a todas las que pueda: D
Siento mucho el imprevisto ocurrido a Ariel, hay que dar gracias que solo fue un susto y no darle mas importancia.
Siento haber dado por culo excesivamente con el láser (lo se Cálido lo se, perdóname!!)
Para el que quiera uno puede encargárselo a los chinos en http://www.dealextreme.com/ (8.5 euros al cambio el que os enseñe) y tiene muchas más cosas echarle un ojo si os interesa abro un post en off-topic mejor que no quiero hacer spam aquí.
Cuando conecte el móvil al ordenador pasaré las 5 fotos que saque en ruta y os las cuelgo aquí.
Bueno mi futuro BMW caerá desde luego! Pero aun toca esperar un poco
Y solo añadir que me cago en la puta como corría el E30!!!!!!!!! Jajajajajaja.
Para otra KDD yo propongo que en vez de circuito de tierra o de karts que hagamos drag de 1 / 4 de milla jajajajaja.
Un fuerte abrazo para todos y ya estamos en contacto
Goso
Llevo tiempo para acer una exclusiva para eso pero me da mucho que negociar jeje pero pronto caera algo bastante gordo jeje
Como se os iluminan los ojos a los 4x4..de eso nada, circuito con curvas!!