+11
Cancelas
dipereira
GOLDAR.
Carlos_bpm
violador
740i_magan
kratzer
La_Nieta
calido
rdzgalicia
Isak R.F.
15 participantes
A todos los que anden tambien por el BMW Faq, pasaros a leer esto.
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
y que os parece... si entre todos los que asistamos a la comida de obiwan le compremos un detalle para el coche y se acuerde de nosotros por el camino, nose, un polo del foro, pegatas o comprarle algún detalle
Isak R.F.- Miembro activo BMW-NOROESTE
rdzgalicia escribió:y que os parece... si entre todos los que asistamos a la comida de obiwan le compremos un detalle para el coche y se acuerde de nosotros por el camino, nose, un polo del foro, pegatas o comprarle algún detalle
Yo por mi no hay problema, pero el tema inicial salio de BMWfa, por lo que los asistentes de la comida de Vigo que vaayan y no esten en este foro, tambien deberian saberlo por si quieren participar, por eso creo, que el detalle que se le haga, no sea Only BMW-Noroeste.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Yo intentaré ir, a ver como me cuadran las cosas,, leo por BMWfaq y ya comento algo allí,,
El tema del detalle por parte de BMW-noroeste, me parece una excelente idea, pegatinas no le van a faltar, y si Isaac me puedes decir que talla necesita, le regalamos un polo, cortesía de Bmw-noroeste... que se lleve un buen recuerdo de su paso por Galicia.
Ya me voy a leer por allá..
Gracias por avisar Isaac.
Saludos..
El tema del detalle por parte de BMW-noroeste, me parece una excelente idea, pegatinas no le van a faltar, y si Isaac me puedes decir que talla necesita, le regalamos un polo, cortesía de Bmw-noroeste... que se lleve un buen recuerdo de su paso por Galicia.
Ya me voy a leer por allá..
Gracias por avisar Isaac.
Saludos..
aFerradás escribió:
es a lo que me referia yo, que se lleve un buen recuerdo no solo de la ciudad y los foreros si no tambien de bmw noroeste
GOLDAR.- Admin
Lo del regalo ya está en camino, un polo y unas pegatinas si os parece bien. No os preocupéis por el coste, corre por cuenta del foro y nos representa a todos, es un mínimo cariño que podemos tener con él. Isak, sabe que vamos de este foro y que por ahora, los que estamos apuntados, estamos registrados aquí también.
p.d: ya es forero de aquí
GOLDAR. escribió:Lo del regalo ya está en camino, un polo y unas pegatinas si os parece bien. No os preocupéis por el coste, corre por cuenta del foro y nos representa a todos, es un mínimo cariño que podemos tener con él. Isak, sabe que vamos de este foro y que por ahora, los que estamos apuntados, estamos registrados aquí también.
Yo tambien se lo comente que habia puesto el tema en este foro. Yo por mi no hay problema, se le regala lo que haga falta y si hay que poner dinero, solo teneis que decirme cuanto es, siempre y cuando sea una cifra coherente con el regalo... que no voy sobrado eh!
Pues nada, seguimos comentando!
Yo en principio, y si todo va según lo ''previsto'' iré a comer y lo acompañaré hasta Santiago,, repito, si todo me sale según mis cálculos, y si en la empresa todo sigue igual,, que basta que ese día me líen para cualquier tontería..
Ya posteé en bmwfaq, supongo que ya me anotarán por allí.
SALudos..
Ya posteé en bmwfaq, supongo que ya me anotarán por allí.
SALudos..
Como me alegro de que puedas venir Alfonso!!! Tengo ganas de estrecharte la mano nuevamente... desde KDD Clubes Lalin que no nos vemos tio!!!
GOLDAR.- Admin
AllwaysBMW escribió:GOLDAR. escribió:Lo del regalo ya está en camino, un polo y unas pegatinas si os parece bien. No os preocupéis por el coste, corre por cuenta del foro y nos representa a todos, es un mínimo cariño que podemos tener con él. Isak, sabe que vamos de este foro y que por ahora, los que estamos apuntados, estamos registrados aquí también.
Yo tambien se lo comente que habia puesto el tema en este foro. Yo por mi no hay problema, se le regala lo que haga falta y si hay que poner dinero, solo teneis que decirme cuanto es, siempre y cuando sea una cifra coherente con el regalo... que no voy sobrado eh!
Pues nada, seguimos comentando!
No te preocupes, corre a cuenta del foro y nos representa a todos como he dicho
Lo que si necesito es saber la talla...
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
Yo eske no estoy en el FAQ me da un error al registrarme el condenado...Pero contad conmigo para la comida!!!
Cancelas escribió:Yo eske no estoy en el FAQ me da un error al registrarme el condenado...Pero contad conmigo para la comida!!!
Yo te hago anotar alli. De todos modos, voy a actualizar el primer post con la lista de asistentes, el que quiera ir y no se vea anotado que me avise.
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Pues Isaac, no me veo anotado!
de 14 a 16 no chollo, asi que si me da tiempo a comer como, si no , paso a saludaros.
Depende de la hora y el sitio donde vayáis a comer...
Trabajo en el Calvario.
de 14 a 16 no chollo, asi que si me da tiempo a comer como, si no , paso a saludaros.
Trabajo en el Calvario.
ARBO escribió:Pues Isaac, no me veo anotado!
Trabajo en el Calvario.
Pues ya te anoto y paso el dato a BMWfaq.
No se todavia donde vamos a comer la verdad. Caneco no ha avisado todavia del Restaurante.
En cuanto se sepa, actualizo...
kratzer- Miembro BMW-NOROESTE
Bueno, al final me encargo yo de organizar lo vigo en lugar de caneco, ya que conozco a bastantes de los que van y ando por los distintos foros
Acepto sugerencias del restaurante al que podamos ir, pensar que lo ideal es que tenga sitio para dejar los coches. De momento había pensado en el monte alba, que ademas si hace bueno tiene muy buenas vistas.
Acepto sugerencias del restaurante al que podamos ir, pensar que lo ideal es que tenga sitio para dejar los coches. De momento había pensado en el monte alba, que ademas si hace bueno tiene muy buenas vistas.
GOLDAR.- Admin
ok, perfecto kratzer! En el monte alba habíamos hecho una quedada y comieramos bien, por mi perfecto.
Al final pense en otro sitio que para mi era perfecto pero justo descansan los martes, que mierda. Hoy iré cerrando mas candidados y mañana ire a Vigo a pasarme en persona a dejar ya todo listo.
Por favor quien este apuntado que me confirme la asistencia!
Por favor quien este apuntado que me confirme la asistencia!
Va saliendo en los medios el caso, darle a ampliar
GOLDAR.- Admin
Ese hombre es un VALIENTE!
Es tremendo,,.. menuda valentía.. y que forma más GRANDE de enfrentarse a la vida,
Lo que si te pediría kratzer, es que vayas indicando el punto de encuentro y horarios,, para poder confirmar la asistencia.. Cuando puedas o cuando vayas sabiendo más cosas, jeje
SAludos..
Lo que si te pediría kratzer, es que vayas indicando el punto de encuentro y horarios,, para poder confirmar la asistencia.. Cuando puedas o cuando vayas sabiendo más cosas, jeje
SAludos..
que grande! eso si que es afrontar la vida con alegría y valentía.
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
Yo si se puede también me apunto!!!
Editado, leer el post de abajo.
Última edición por kratzer el Vie Oct 21, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Cual es el restaurante? Asi edito el primer post para ir poniendo info... tanto aqui como en Drift Galicia.
Olvidar lo que puse, el tema queda asi:
Quedaremos a las 14:00 del Martes 25 en el aparcamiento de la playa del Bao. Estaremos alli esperando por la gente e iremos a comer a un restaurante cercano para no perder el tiempo con desplazamientos y asi facilitar que todo el mundo en la medida de lo posible pueda acoplar la comida con su horario laborar.
Dejo un plano de la situación del aparcamiento.
El restaurante en el que vamos a comer es el Asador Pedro Moura, es una casa de piedra muy bonita y con sitio para dejar los coches.
Su dirección es:
Calle Baixada ó Bao 130
36331 CEAN VIGO , PONTEVEDRA
A unos 400 metros de donde vamos a quedar.
El menu es el siguiente
Entrantes:
Empanada casera
Croquetas caseras
Calamares
Tortilla
Plato:
Arroz de marisco (ñam ñam jaja)
Postres caseros, cafe,agua, vino
Precio 20 euros (puede subir a 22), que para el sitio que es y el menu creo que esta muy bien y la ocasión merece la pena ;-)
Inscritos:
AllwaysBMW
Caneco
Arbo
CARLOS_BPM
Casty
Eleanor320TD
Javiergonzalor2005
Pilotolo
Yago_rx2
Kratzer
Goldar
Dipereira
aFerradás
535i_magan
Locum
Cancelas
Laurita
Saulillo
Luismif
Para cualquier cosa enviarme un privado ;-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quedaremos a las 14:00 del Martes 25 en el aparcamiento de la playa del Bao. Estaremos alli esperando por la gente e iremos a comer a un restaurante cercano para no perder el tiempo con desplazamientos y asi facilitar que todo el mundo en la medida de lo posible pueda acoplar la comida con su horario laborar.
Dejo un plano de la situación del aparcamiento.
El restaurante en el que vamos a comer es el Asador Pedro Moura, es una casa de piedra muy bonita y con sitio para dejar los coches.
Su dirección es:
Calle Baixada ó Bao 130
36331 CEAN VIGO , PONTEVEDRA
A unos 400 metros de donde vamos a quedar.
El menu es el siguiente
Entrantes:
Empanada casera
Croquetas caseras
Calamares
Tortilla
Plato:
Arroz de marisco (ñam ñam jaja)
Postres caseros, cafe,agua, vino
Precio 20 euros (puede subir a 22), que para el sitio que es y el menu creo que esta muy bien y la ocasión merece la pena ;-)
Inscritos:
AllwaysBMW
Caneco
Arbo
CARLOS_BPM
Casty
Eleanor320TD
Javiergonzalor2005
Pilotolo
Yago_rx2
Kratzer
Goldar
Dipereira
aFerradás
535i_magan
Locum
Cancelas
Laurita
Saulillo
Luismif
Para cualquier cosa enviarme un privado ;-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece genial!
Contenido patrocinado