Me han invitado en el BMW FAQ para participar de este foro, lo agradezco mucho.
Trabajo en Coruña pero vivo en los alrededores, y para quiénes sean usuarios de Apple por Galicia, a lo mejor os suena mi nombre (Fernando Porteiro) por ser formador certificado de Apple, doy clases de Informática con esa plataforma (y sobre Windows también).
Doy clases de Inglés también, aunque ninguna escuela quiera contratar un no-nativo, así que las doy particulares, y a ver si en breve abro la academia en el Temple.
De coches, sueño con los BMW pero no tengo ninguno. Ando mirando los E30 por ahí, y bueno, el "me gusta conducir" se aplica a mi Golf V 1.9 TDI, 105cv que me llegan de sobra para una condución segura, aunque la DGT no diga lo mismo y ya me haya quitado algunos muchos puntos.
No sé qué más decir... me gusta cantar (jejeje...), hay algunos videos en YouTube y tal, y organizo carreras virtuales con juegos de ordenador. Buscaba a gente para organizar unas pachangas de karts por Galicia, quizás aquí consiga unir todos los gustos.
Saludos!
Editando: fotos del potente jejeje...
Me falta poner alguna de este año, con el mapa de Nurburgring detrás. Esta última fue allá, en Septiembre/2009. No se calentó, pero lo dejé abierto para tomarse un aire fresco
Eso sí, he visto a un E30 con motor en llamas en la cola para salir del circuito... Una tristeza.
Última edición por Mac Porteiro el Vie Sep 24, 2010 3:08 am, editado 1 vez