Vendo interior completo de bmw E36 coupé en cuero negro, asientos delanteros, traseros y paneles de las puertas. Los vendo en 450 euros negociables. Se encuentran en Orense.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi estan a muy buen precio compañero!!Se te escaparan de las manos!dani 325ci escribió:Pues en ese caso, a mi me vale, pero primero tendría que vender los asientos, y luego, ya los paneles.
Serían:
-Los asientos:330 euros
-Los paneles:120 euros
El precio es un poquito negociable.Un saludo.
No te cueles!!Victor 320i escribió:Ola ¿esto sigue a la venta???
jajajaja no es mi intención, la verdad es que vi el post esta mañana y me dió por preguntar, pero nada si estas tu primero queda en eso, simple curiosidad jejejeJJ_325 escribió:No te cueles!!Victor 320i escribió:Ola ¿esto sigue a la venta???
Aver si se pasa por aqui el compañero y nos dice!!y si eso los compartimos!!jajajajajajVictor 320i escribió:jajajaja no es mi intención, la verdad es que vi el post esta mañana y me dió por preguntar, pero nada si estas tu primero queda en eso, simple curiosidad jejejeJJ_325 escribió:No te cueles!!Victor 320i escribió:Ola ¿esto sigue a la venta???
Ok apuntado!!donde tienes los asientos compañero?digo pa desplazarme.un saludodani 325ci escribió:Mi telefono es el 672004402.Pasate a verlos cuando quieras.
el precio si lo mantengo;eran 330, sin los paneles.
ya me dices algo.
Bueno lo siento JJ, ya tenía en mente que te los quedarías tu, un saludo haber si son para mi entón que ya echo de menos mi ferriño...JJ_325 escribió:Ola compañero!lo siento pero me acava de surgir una deuda! lo siento no te los puedo cojer yo! !Weno le doy el derecho a victor_320:un saludo
Gracias compi!!pues seguro que e ntu coche quedan dpm tio!es que me surgieron unas cosas a ultima hora !!! Saludos y ya nos veremos!!Victor 320i escribió:Bueno lo siento JJ, ya tenía en mente que te los quedarías tu, un saludo haber si son para mi entón que ya echo de menos mi ferriño...JJ_325 escribió:Ola compañero!lo siento pero me acava de surgir una deuda! lo siento no te los puedo cojer yo! !Weno le doy el derecho a victor_320:un saludo