subire mas fotos con el paso del tiempo si les interesa Un saludo!
Última edición por magic el Miér Dic 01, 2010 12:37 am, editado 1 vez
ARBO escribió:Bienvenido por estos lares!!
pues nada, siéntate cómo y a disfrutar de este gran foro!
muy bonita la motillo! yo tambien buscaré algo así pero para primvera , que ahora el tiempo no es el oportuno y de pelas lo mismo, jeje.
ARBO escribió:entonces nos vemos el 19! sí que voy.
Es verdad, claro tienes 16, por eso todavía no puedes andar con coche (en teoría ) y andas con la motillo... ahora pasas frío, pero puedes ir junto a las chatis, que otros como tú ni eso. Y seguro que compensa pasar ese frío...
pues nada, ponte cómodo!
ARBO escribió:por cierto, acabas de añadir más fotillos, están muy chulas!!
crespo325 escribió:bien benido y no tengas prisa q algunos con 20 aun ban andando alos sitios XD (xa estoi con el carne) nos veremos el 19 jeje
C-9119-CC escribió:Bienvenido y bonita moto!
GOLDAR. escribió:Bienvenido!!
Me gusta tu moto y tu firma
Nos vemos el 19!
P.s: pon la firma mas pequeña por favor que se sale de los márgenes
eso mismo le iba a comentar... moto chula pero muy grande!GOLDAR. escribió:P.s: pon la firma mas pequeña por favor que se sale de los márgenes
ARBO escribió:eso mismo le iba a comentar... moto chula pero muy grande!GOLDAR. escribió:P.s: pon la firma mas pequeña por favor que se sale de los márgenes
redúcela a 100x75 (tamaño avatar)
neox escribió:bienvenido! aunq me gustaria ver la foto en color si es posible
magic escribió:ARBO escribió:eso mismo le iba a comentar... moto chula pero muy grande!GOLDAR. escribió:P.s: pon la firma mas pequeña por favor que se sale de los márgenes
perdon
ARBO escribió:magic escribió:ARBO escribió:eso mismo le iba a comentar... moto chula pero muy grande!GOLDAR. escribió:P.s: pon la firma mas pequeña por favor que se sale de los márgenes
perdon
nada hombre, no pasa nada, quién no se equivoca!??
en color tambien está muy bonita, sí señor!
asaiz1974 escribió:Bienvenido,compi.Hay que joderse como han cambiado las motos desde que yo tenía 16 tacos (ya han pasado 20 añitos).Antes las motos de 50, parecian de 50 jejeje ahora hay virguerías;parecen motos grandes.Muy chula la tuya,por cierto.
jejejej y pensar que en mis tiempos flipabamos con la dr big jejeje.
Lo dicho;bienvenido,compi.