He conseguido un grupo sin autoblocar para el e30 y quiero soldarlo, alguien me puede decir que es lo que hay que soldar¿?
Gracias.
kedadas racing ferrol escribió:Tambien puedes llenar todo de tornillos y soldar, ahorras electrodos jeje
GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:Tambien puedes llenar todo de tornillos y soldar, ahorras electrodos jeje
jajaja, eso es lo más radical del día! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mika-325 escribió:Si quieres para la semana te acercas y lo soldamos en mi curro tengo maquina de hilo
Dany330Ci escribió:Que para tandas y circuito va mal? Tienes que hablar con la gente que compite en drift y la gran mayoria van soldados. Goldar conoce a uno que compite y lo lleva soldado y 0 problemas. Es mas el otro que tambien conoce (miky) llevaba autoblocante y acabo soldandolo
Dany330Ci escribió:No es mejor. Es diferente. Para drift va mejor y para partir el mazacote que queda al soldarlo..... antes parte un palier y martin que corre en drifr portugal no rompio.
Porque diseñan autoblocantes? Pues porque aunque no va mal no es seguro como puede ser un autoblocante, porque hace ruidos y arrastra una rueda y nadie compraria un coche asi y porque las ruedas duraran un tercio de su vida
aFerradás escribió:Lo de los tornillos un poco radical si que es si,, jajajja
A ver si se pasa Richy por aquí, que si no me equivoco lleva el diferencial del e28 soldado.. y puede opinar con más criterio...
Tu que lo quieres, sólo para el domingo, para las tandas??? Lo vas a pasar como un enano, jejeje
Saludos..