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    Como soldar grupo?

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    Como soldar grupo? - Página 3 Empty Re: Como soldar grupo?

    Mensaje por palmero Vie Nov 18, 2011 8:53 pm

    GOLDAR. escribió:
    palmero escribió:Ya me parecia ami q el abuelo corria mucho en la super especial de la ultima quedada de ourense jaja

    Pues yo en mi autoblocante aun gaste unas perras. Lo compre aun xabal de celanova q tenia un E21 323i mu guapo y con el tiempo lo tube q desmontar y le meti el doble de discos ceramicos 4 otros 2 mas fijos... tuve q llevar la tapa al tornero para q me la rebajara unas decimas y antes de montarlo en el coxe se izo un util para la cabeza del palier(parece una trompeta) se le puso la dinamometrica y salto a 13 kilos,ese es el tarao de mi blocante como le pase algo ya se lo q tengo q acer!!!

    El abuelo lo lleva soldado desde hace poco, antes llevaba grupo abierto, osea que en la quedada de Ourense, iba "libre" jajaja Wink

    Upppsssss!!!!! Q calladito me dejas. Aora en tierra vuela!!!!!
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    Como soldar grupo? - Página 3 Empty Re: Como soldar grupo?

    Mensaje por ZORRITO13100 Lun Nov 21, 2011 1:21 am

    Es un vicio esto,yo llevo unas semanas con un coche con el grupo soldado el cual ya os presentare y la verdad es que es un juguete,peligroso pero divertido.yo personalmente no se lo haria a un coche el cual usara a diario pero cada uno hace y deshace a su manera jejejejeje.para pasar un buen rato sin duda ahora para correr de tramo para mi no vale de hecho ya probe cuneta jaajjaa,para espectaculo brutal y pa llevarlo en tierra de miedo,en mojado una maravilla pero superpeligroso,en fin que si tuviese dinero pondria un autoblocante sin duda,pero a falta de pues nos apañaremos con una soldaura haber lo que aguanta esto...siempre de lado jajajajjaja http://static.bmwfaq
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    Como soldar grupo? - Página 3 Empty Re: Como soldar grupo?

    Mensaje por GOLDAR. Lun Nov 21, 2011 9:47 am

    Al final acabaremos con el soldado muchos de aqui jaja.
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    Como soldar grupo? - Página 3 Empty Re: Como soldar grupo?

    Mensaje por Dany330Ci Lun Nov 21, 2011 11:21 am

    Ya estais tardando jeje. Yo ya os dije que iva bien
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    Como soldar grupo? - Página 3 Empty Re: Como soldar grupo?

    Mensaje por Celeris Escuela Jue Mar 01, 2012 6:29 pm

    Hola a todos!

    Yo estoy en la misma que vosotros, entre soldar un grupo para hacer drift o meter un autoblocante.

    Mi experiencía es la siguiente; he andado en E30 sin autoblocante, con grupo soldado, con autoblocante de serie y con otro modificado a 4 discos y con los flejes (arandelas de presión) más anchos para lograr mayor taraje.

    Desde mi punto de vista diría que cada cosa tiene una utilidad; el grupo soldado esta bien para hacer drift en sitios lentos tipo circuitos de karts, esplanadas con conos, etc..; sin embargo si lo que deseas es tramear o entrar en un circuito más rápido (ejm. Braga), se vuelve el coche inconducible, al más mínimo exceso de gas o brusquedad con el cambio la trasera se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............; yo para todo aquello que no sea puro drift lo desaconsejaría, pues es demasiado brusco. La opción de preparar uno no es cara ni demasiado complicada y tiene dos ventajas, la 1ª mayor durabilidad (4 discos tardan más en gastarse que 2) y mayor taraje (el teórico 25% de serie se hace escaso en muchas circunstacias.

    Me parece lógico lo que dice GOLDAR, con respecto al grupo soldado, montarlo para ir al circuito y desmontarlo al acabar. ¿porque? pues porque cuando uno va con un grupo soldado lo que más sufre no es el grupo, sino todos los elementos mecánicos a los que este acoplado; es decir, palieres, silemblocks (del propio grupo y de la barra transmisión), así como los tacos de motor y cambio y como no el embrague. Poco a poco todos estos elementos sufriran un desgaste prematuro.

    Por algo valen dinero los autoblocantes, porque valen para todo tipo de uso, sin que repercuta en un desgaste excesivo de otros elementos.

    Lo que si me gustaría es conocer la opinión de los DRIFTERS que lo utilizan, ¿que diferencias notais, en cuanto a comportamiento del vehículo, entre tener un autoblocante mediano 25% al 50% y llevar el grupo soldado? lo pregunto porque yo solo lo probé un día en los parkings del Ifevi en un E30, y aunque me pareció genial para un sitio tan estrecho y pequeño, no se si hay mucha diferencía con un autoblocante.

    Un saludo

    Un saludo a todos
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    Mensaje por Dany330Ci Jue Mar 01, 2012 8:12 pm

    Yo conozco a uno que compite en el campeonato portugues de drift y tiene un e30 con grupo soldado y otro que empezaba y tenia el coche listo pero tubo que dejarlo. El segundo (e36) empezo con autoblocante tarado mas alto pero al final tubo que optar por la solucion de soldar porque el autoblocante no aguanta y pierde efectividad
    Yo que solo entre una vez a probar opte directamente por soldar y va tan bien que sigo asi a dia de hoy. El el e30 por ejemplo apenas lo deja girar pero en el mio va bien que hasta el mismo lo dijo
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    Mensaje por palmero Vie Mar 02, 2012 4:19 pm


    Lo que si me gustaría es conocer la opinión de los DRIFTERS que lo utilizan, ¿que diferencias notais, en cuanto a comportamiento del vehículo, entre tener un autoblocante mediano 25% al 50% y llevar el grupo soldado? lo pregunto porque yo solo lo probé un día en los parkings del Ifevi en un E30, y aunque me pareció genial para un sitio tan estrecho y pequeño, no se si hay mucha diferencía con un autoblocante.

    Un saludo

    Un saludo a todos[/quote]

    Este tema del tarao , esta al 50% al 40% al 65% es como hacer las cuentas del capitan yo creo q si no le mides los kilos que da con la dinamometrica no hai otra manera. El mio dio 13kilos eso cuanto es? Gente de los ralis me dijo q antes los sierras de correr ivan a esos kilos Neutral
    Es mas mira! Le boi hacer yo la medicion a "ojo de buen caldero" jeje
    Doble disco pues 25% mas osea estoy en un 50% pero como tube q rebajar la tapa de cierre por que me parecia muxo apriete pues entonses eso queda en 44,7% jaja lol!
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    Mensaje por Celeris Escuela Vie Mar 02, 2012 4:50 pm

    Efectivamente Palmero, tienes toda la razón del mundo, es una aproximación chapucera lo del 50%, era un autoblocante de M3 E30 con 4 discos y flejes más gruesos, no se a cuantos kils estaba pero bastante más tarado que el de serie.
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    Mensaje por el_abuelo Vie Mar 02, 2012 5:35 pm

    vamos haber mi opinon desde hace mas de 4 meses con el grupo soldado es la siguiente,
    los contras que yo le veo son los siguientes
    1 para andar en mojado es complicado por que en cuento te pases de acelerador estas dando una vuela sobre ti mismo.
    2 para dar giro muy cerrados o maniobrar(se da hecho)arrastras mucho la rueda
    3 lo de romper que rompe el grupo o no vamos haber lo unico que rompe pues es que se pasa un estriado del palier o rompe la soldadura si no te la an hecho bien.en el caso de que rompiera la corona y el disco no parten asi que seria comprar otro grup y montarle esas piezas,por que asi en el que lo montais tendreis la misma relacion de grupo.
    4 lo mas importante donde si que te lo pueden partir es en la itv por que cuando vas al foso te mueven las ruedas de atras de un lado para otro y ahy es donde coge algura la soldadura.
    cosas positivas obvio pues ceros donde te de la gana entras mas confiado en una curva y lo que mas me asombro es que al acelerar al salir de una curva tracciona mejor.
    mi opinion es la siguiente teniendo pasta comprar un autoblocante para el dia a dia es mas comodo y mejor.
    si es cierto que en circuitos los autoblocantes pierden eficacia y mucha gente los suelda.
    bueno mi opinion es esa espero os ayude SALUDOS.

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    Mensaje por Dany330Ci Vie Mar 02, 2012 8:07 pm

    Abuelo, el mio pasa itv y de momento no rompio. Tambien se soldo a conciencia, con hilo y a tope de potencia. Se fundieron piñones y se le metio mucha soldadura
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    Mensaje por ZORRITO13100 Vie Mar 02, 2012 10:10 pm

    Dany330Ci escribió:Abuelo, el mio pasa itv y de momento no rompio. Tambien se soldo a conciencia, con hilo y a tope de potencia. Se fundieron piñones y se le metio mucha soldadura
    Si claro que pasan itv de echo al mio se la pasamos hace una semana el abuelo y yo y sin problema ,a lo que se refiere es que donde mas sufren los grupos soldados es precisamente en la itv...con esos meneos que le pegan.... Twisted Evil
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    Mensaje por el_abuelo Vie Mar 02, 2012 11:00 pm

    Si es eso lo ke dice santi jajajaj gracias santi jajajj
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    Mensaje por Dany330Ci Sáb Mar 03, 2012 2:49 am

    Lo entendi. Solo decia que el mio aun asi no rompio de momento
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    Mensaje por ZORRITO13100 Sáb Mar 03, 2012 12:00 pm

    Dany330Ci escribió:Lo entendi. Solo decia que el mio aun asi no rompio de momento
    Pues yo ya rompi uno jajajajja Twisted Evil
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    Mensaje por calido Sáb Mar 03, 2012 1:59 pm

    ZORRITO13100 escribió:
    Dany330Ci escribió:Lo entendi. Solo decia que el mio aun asi no rompio de momento
    Pues yo ya rompi uno jajajajja Twisted Evil

    doy fe de ello jeejej,luego en punto muerto hasta casa y a empujar
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    Mensaje por el_abuelo Sáb Mar 03, 2012 8:30 pm

    jajajajaja lo de empujar es tambien dependiendo por donde rompa el grupo jajajaja
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    Mensaje por calido Sáb Mar 03, 2012 8:57 pm

    el_abuelo escribió:jajajajaja lo de empujar es tambien dependiendo por donde rompa el grupo jajajaja

    si eso tb,pero eso dia la verdad que tubimos suerte de empujar poco ejejeje
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    Mensaje por el_abuelo Mar Mar 06, 2012 1:24 am

    jajajajaja menos mal
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    Mensaje por y325y Lun Jul 22, 2013 2:11 am

    hola buenas mi pregunta es la sigiente, y grupo soldado para viajar? vereis, tengo en mi 325i grupo soldado montao y va como una makina, lo ke pasa es que me voi a ir del pais vasco a cadiz y despues a alicante y mi novia dice que eso no aguantara, yo x lo contrario pienso que si, porque al final es mas autobia que otra cosa, y si ya lo e metido en circuito y no me a roto el grupo no creo ke rompa ahora no? por malieres y asi no temo xk me llevare 2 y demas piezas puedo conseguir, os agradeceria algun comentario xk me tiene algo preocupado la situacion y no dispongo sino de diner para un grupo normal o autoblocante.
    gracias y un saludo makinas! !
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    Mensaje por el_abuelo Mar Mayo 20, 2014 3:06 pm

    yo con el mio me fui a mogollon de sitios con el grupo soldado y no he tenido problemas. es un poco mas falsete en mojado donde hay que tener mas cuidado con los acelerones del resto por autovia al fin del mundo yo no me preocuparia la verdad. creo que donde mas sufre es dandole caña en circuitos y hacer ceros asi en parado del resto ni te preocupes.un saludo

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