E de decir que en esa media hora que estuve parado no pararon a ningun coche,solo a mi...
Última edición por JJ_325 el Sáb Oct 22, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Hay un m3 negro con las mismas llantas que el mio!!es identico!!Y vive a 1 km de mi!!jejeRoBeRT69 escribió:alomejor habia algun cafre con un e36,o alguien que hizo un delito y andarian buscando.
es lo que tienen que hacer y nosotros tenemos que ayudar en ese aspecto,porque si hay un delincuente con un coche como el tuyo y no investigan..........ahi si que hablariamos mal de las fuerzas del estado,en este caso hicieron bien su trabajo
pues a saber lo que hizo tu vecino....jejeJJ_325 escribió:Hay un m3 negro con las mismas llantas que el mio!!es identico!!Y vive a 1 km de mi!!jejeRoBeRT69 escribió:alomejor habia algun cafre con un e36,o alguien que hizo un delito y andarian buscando.
es lo que tienen que hacer y nosotros tenemos que ayudar en ese aspecto,porque si hay un delincuente con un coche como el tuyo y no investigan..........ahi si que hablariamos mal de las fuerzas del estado,en este caso hicieron bien su trabajo
Nu se...yo a el no lo conozco de nada pero se que vive alli desde ace poco!!ejeje !!pero a lo mejor el tampoco hizo nada y fue otro coche!!vete tu a saber..porque aqui en ourense hay muchos E36 negros...como el de Cancelas por ejemplomanulugo escribió:Yo una cuando andaba en el lude aki solo avia 2 y claro el otro andaba bien y yo era el cafre y le cargaba todo a el, cuando me lo encontraba de marcha la liabamos pero como siempre cada uno tiende a salvarse jeje y alo mejor ese te lo izo ati tio
kedadas racing ferrol escribió:Yo un dia sali de casa para trabajar y me pararon, me tuvieron 45min alli, les dije que me despacharan rapido que tenia que ir trabajar y me suelta el tio; "saliese antes de casa"
Habia que crear un post con historias con la guardia civil que fijo que lo llenamos jaja
Editado el nombre Goldar pa no abrir otor hilo!!GOLDAR. escribió:Pues que alguien abra el post que yo tengo unas cuantas jajaja
kedadas racing ferrol escribió:Yo un dia sali de casa para trabajar y me pararon, me tuvieron 45min alli, les dije que me despacharan rapido que tenia que ir trabajar y me suelta el tio; "saliese antes de casa"
Habia que crear un post con historias con la guardia civil que fijo que lo llenamos jaja
aFerradás escribió:Jejejje, ese tenía el día tonto,, o estaba demasiado aburrido... Anda que..
Yo contaría un montón de anécdotas con la GC.. pero no las tengo..
Por algún motivo que todavía desconozco.. nunca me paran..
SAludos..