BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
rdzgalicia
ARBO
aFerradás
caride
kedadas racing ferrol
klaudio_89
GOLDAR.
manulugo
RoBeRT69
JJ_20VT
14 participantes

    Experiencias con la guardia civil!

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Experiencias con la guardia civil! Empty Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 22, 2011 1:16 pm

    Pues nada señores,esta mañana coji el coche a las 11 y me dispuse a bajar a ourense,bajaba por la nacional e ivan 2 coches delante mia,un merchi,y un wv.Pasamos el viso y llegando ya a ourense estaba los Guardias Civiles alli parados!!y nada solo me mandan parar a mi en medio de la nacional,vienen junto mia y yo con el coche encendido,me piden los papeles del coche,permiso de circulacion,recibo del seguro,mi carnet,el tio se fue con todo esto junto su compañero,estuvieron ablando y despues cojieron su walky y no se que coño ablaban tambiem,el caso es que estuve 30 pu..s minutos alli parado esperando aver que queria,nada llega el guardia y me dice que continue y que ya nos veremos..Rolling Eyes ..yo me quede pensando cuando me dijo lo de veremos!!! scratch !!Pues nada queria compartir esto con vosotros!
    E de decir que en esa media hora que estuve parado no pararon a ningun coche,solo a mi... http://despeloterosu


    Última edición por JJ_325 el Sáb Oct 22, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Oct 22, 2011 1:24 pm

    alomejor habia algun cafre con un e36,o alguien que hizo un delito y andarian buscando.
    es lo que tienen que hacer y nosotros tenemos que ayudar en ese aspecto,porque si hay un delincuente con un coche como el tuyo y no investigan..........ahi si que hablariamos mal de las fuerzas del estado,en este caso hicieron bien su trabajo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 22, 2011 1:59 pm

    RoBeRT69 escribió:alomejor habia algun cafre con un e36,o alguien que hizo un delito y andarian buscando.
    es lo que tienen que hacer y nosotros tenemos que ayudar en ese aspecto,porque si hay un delincuente con un coche como el tuyo y no investigan..........ahi si que hablariamos mal de las fuerzas del estado,en este caso hicieron bien su trabajo
    Hay un m3 negro con las mismas llantas que el mio!!es identico!!Y vive a 1 km de mi!!jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Oct 22, 2011 2:04 pm

    JJ_325 escribió:
    RoBeRT69 escribió:alomejor habia algun cafre con un e36,o alguien que hizo un delito y andarian buscando.
    es lo que tienen que hacer y nosotros tenemos que ayudar en ese aspecto,porque si hay un delincuente con un coche como el tuyo y no investigan..........ahi si que hablariamos mal de las fuerzas del estado,en este caso hicieron bien su trabajo
    Hay un m3 negro con las mismas llantas que el mio!!es identico!!Y vive a 1 km de mi!!jeje
    pues a saber lo que hizo tu vecino....jeje
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por manulugo Sáb Oct 22, 2011 2:16 pm

    Yo una cuando andaba en el lude aki solo avia 2 y claro el otro andaba bien y yo era el cafre y le cargaba todo a el, cuando me lo encontraba de marcha la liabamos pero como siempre cada uno tiende a salvarse jeje y alo mejor ese te lo izo ati tio
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 22, 2011 2:21 pm

    manulugo escribió:Yo una cuando andaba en el lude aki solo avia 2 y claro el otro andaba bien y yo era el cafre y le cargaba todo a el, cuando me lo encontraba de marcha la liabamos pero como siempre cada uno tiende a salvarse jeje y alo mejor ese te lo izo ati tio
    Nu se...yo a el no lo conozco de nada pero se que vive alli desde ace poco!!ejeje Rolling Eyes !!pero a lo mejor el tampoco hizo nada y fue otro coche!!vete tu a saber..porque aqui en ourense hay muchos E36 negros...como el de Cancelas por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Oct 22, 2011 2:23 pm

    Cancelas..........te cazaron,jeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Oct 22, 2011 2:46 pm

    Opino lo mismo, alguno que hizo algo parecido por ahí...
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Oct 22, 2011 3:12 pm

    si no has hecho nada, pos no tienes de que preocuparte!!ademas no pueden acusarte de algo que no has hecho y sin pruebas..
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Oct 22, 2011 3:21 pm

    Yo un dia sali de casa para trabajar y me pararon, me tuvieron 45min alli, les dije que me despacharan rapido que tenia que ir trabajar y me suelta el tio; "saliese antes de casa" Experiencias con la guardia civil! 1732204495

    Habia que crear un post con historias con la guardia civil que fijo que lo llenamos jaja
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Oct 22, 2011 3:23 pm

    kedadas racing ferrol escribió:Yo un dia sali de casa para trabajar y me pararon, me tuvieron 45min alli, les dije que me despacharan rapido que tenia que ir trabajar y me suelta el tio; "saliese antes de casa" Experiencias con la guardia civil! 1732204495

    Habia que crear un post con historias con la guardia civil que fijo que lo llenamos jaja

    jajajajaj..y se quedaria tan pancho claro!!!jajajaj..
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por caride Sáb Oct 22, 2011 3:28 pm

    jaja julito si tu coche trajo unos fardos de alemania
    normal que te controlen jaja
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Oct 22, 2011 3:28 pm

    Pues que alguien abra el post que yo tengo unas cuantas jajaja
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 22, 2011 4:34 pm

    GOLDAR. escribió:Pues que alguien abra el post que yo tengo unas cuantas jajaja
    Editado el nombre Goldar pa no abrir otor hilo!! cheers
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Oct 22, 2011 5:32 pm

    kedadas racing ferrol escribió:Yo un dia sali de casa para trabajar y me pararon, me tuvieron 45min alli, les dije que me despacharan rapido que tenia que ir trabajar y me suelta el tio; "saliese antes de casa" Experiencias con la guardia civil! 1732204495

    Habia que crear un post con historias con la guardia civil que fijo que lo llenamos jaja

    pues le dijeras...si me avisarais ayer de que hoy me ibais a parar 45 minutos pues si que saldria antes,jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por aFerradás Sáb Oct 22, 2011 8:45 pm

    BMW e36 negro dices...
    Ummm, creo que tengo uno en el garaje..

    Bien, cuando baje a Ourense me llevo el A4,, así me evito llegar tarde a los sitios por culpa de los colegas, jejeje

    SAludos..
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Oct 22, 2011 9:14 pm

    Cuento yo una que me paso con el gt turbo, un viernes a la noche iba con el gt turbo y un colega, el tio me dice, subele la presion del turbo y dale una abrida a ver como va, paro el coche, 1ª a fondo, 2ª, 3ª... meto 4ª y flash!
    El martes llega una citacion judicial a mi casa, 123kms/h en zona limitada a 50= -1.500€, -6 puntos, +6 meses de retirada http://despeloterosu
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 22, 2011 9:31 pm

    Anda que si os cuento yo una....recien comprado el otro coche(Hyundai coupe),el mismo dia que lo fui buscar fue llegar a la asuncion y tirarle del freno de mano y aparcarlo de costado,y de ahi a 2 min aparecen los colegas,y fueron 0 puntos y 600€ de multa....Los guardias estaban escondidos... Experiencias con la guardia civil! 4144538655
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por ARBO Dom Oct 23, 2011 12:48 am

    Juas juas!!
    Tengo un Top3!
    Pero podría poner muchas mas.
    Son muy "curiosas" (y siempre con suerte)
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por rdzgalicia Dom Oct 23, 2011 10:29 am

    a mi me pararon en martinez garrido en vigo, la policía local tenia montado un control rutinario naaahhh lo de siempre, un furgón atravesado en la carretera y 4 tíos con escopetas... lo de todos los días.... pues nada me dan el alto, después de tenerme una media hora esperando por lo papeles me dicen que me van a registrar el coche... y yo bueno accedo por que no tenia nada que ocultar, después de abrir guanteras, la mochila del gym etc... me dicen que abra el maletero donde tenia un peluche y me pregunta.....

    (AGENTE) -lleva algo dentro del peluche?

    (YO)-compruébelo usted mismo.

    (AGENTE) - si lo hago te tengo que rajar el peluche

    (YO) - si luego me lo paga....

    (AGENTE) - ME FIO DE TI

    MORALEJA: haz que siempre se fíen de ti y mete los fardos en los peluches mas encantadores que tengas jajaja
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por edunkelblau Lun Oct 24, 2011 2:51 am

    Hara unos 4 años,a mi me tuvieron parado en la entrada de Silleda cuando curraba alli un viernes a las 3 de la mañana.Por lo menos 1 hora alli estuve. me pide los papeles y se va al furgon policial.habia unos 5 o 6 coches mas que venian de fiesta y les hacian soplar.

    bueno,pues yo venia de Vimianzo,de llevar a un compi del curro a casa y tenia un sueño de la virgen.pues me quede sopa dentro del coche.cuando me desperte aun estaba el chiringo montado.paso un agente al lado del coche y le digo:

    -perdone,llevo aqui un buen rato esperando y no se si puedo irme o no.

    Gc-Le han hecho la prueba de alcoholemia??

    -no

    Gc-De donde viene?

    -de Vimianzo fui a llevar a un compañero a casa.

    Gc-Y porque estaba durmiendo?

    -joer,pues me pego el sueño.

    Gc-ha bebido algo?

    -no,si nisiquiera he parado por ahi.solo fui a llevarle y me vine para el piso

    Gc-espere que hablo con mi compañero.

    Se fue al furgon y hablo con el que se llevo mi documentacion,miran los dos para mi y me hacen una seña como que me puedo ir.yo le dije que viniese junto a mi.

    Gc algo alterado- a ver,que quieres? te hemos dicho que te vayas

    -pues que me devuelvas la documentacion que la tiene tu compañero,si haces el favor.

    no veais como le cambio la cara al tio,fue al furgon y me trajo los papeles -son estos? me dice

    -si,muchas gracias y buenas noches.y me pego la risa y me pire....

    a veces hay cada uno...


    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 24, 2011 10:09 am

    Pues a mi un día me paso una bastante graciosa también...

    G.C: Buenas tardes
    Yo: Buenas tardes.
    G.C: Tiene prisa¿?
    Yo: No, ninguna la verdad, vengo de dar un paseo en coche
    G.C: Ok, documentacion, seguro, etc...
    Yo se la doy amablemente... y tarda como 20 minutos.

    G.C: Es suyo el coche?
    Yo: No, es de mi madre, lo pone en la documentacion... scratch No lo iba a robar (estuve a punto de decirle eso último jeje)
    G.C: Es usted novato verdad?
    Yo: Si, lo pone en el carnet
    G.C: Y la "L"?
    Yo: En el cristal de atrás
    G.C: Y el cristal de atrás?
    Yo: En el maletero, no ve que voy descapotado?
    G.C: Pues muy mal chaval, ponte el techo que no tienes edad para andar descapotado y tiene que verse la "L"!!
    Yo: Ok, la pongo por la "L" pero no porque no pueda andar sin el techo Mad
    Se va atrás el G.C...
    G.C: Oye!! Me has mentido, y la "L"?
    Yo: Pues ahí la tiene puesta
    G.C: Pues no la veo
    Yo: Tiene que meterse dentro para verla porque el cristal viene tintado de fábrica y es muy oscuro..
    G.C: No puede ser así! Tiene que verse la "L" además no hay coches con los cristales tintados de fábrica, esto es tuning.
    Yo ya estaba descojonandome, el 307cc de mi madre tiene el cristal así de fábrica Experiencias con la guardia civil! 1625187496 Experiencias con la guardia civil! 1732204495
    Mete el guardia civil la cabeza en el coche por la ventanilla de atrás y le da con la uña al cristal y le digo
    Yo: Pero que hace?
    G.C: comprobar si tiene lineas térmicas para desempañar, si no se notan con la uña, es un cristal tuning

    Yo ya no podía más Experiencias con la guardia civil! 1732204495 Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495Experiencias con la guardia civil! 1732204495

    Y ahí cambió la conversación...

    G.C: Y que motor lleva esto
    Yo: pues es un 2.0 de 180cv
    G.C: Y que tal va?
    Yo: Bueno, va bien pero pesa bastante
    G.C: y de consumos?
    Yo: pues consume bastante la verdad (yo no sabía ya que decirle después de la que había montado con la "L"....)
    G.C: Y no andarás en temas de droga para pagar el coche verdad?
    Yo: Pues no señor, hoy no, pero ayer sí (ya me estaba mosqueando la verdad... Y todo porque el coche era nuevo y llamaba mucho la atención ya que fue de los primeros de por aquí)
    Coge el tio y se rie, mi cara de inredulidad era un poema...Me mira las llantas (son oscuras...) Y G.C: estas llantas no son de este coche, tienen que estar homologadas.
    Yo: si son de este coche pero son oscuras.
    G.C: No no, tu a mi no me engañas, estas llantas por mucho que lleven ahí el león, no son de este coche.
    Yo: Vale, lo que usted diga.
    G.C: ves, a mi no me engaña nadie ( y se queda todo lleno de razón Experiencias con la guardia civil! 1625187496 )
    Yo: Puedo irme ya?
    G.C: si pero, me dejarías dar una vuelta pequeña por aquí?
    Yo: Evidentemente NO con cara de asombro.
    G.C: Bueno, pues vete pero con cuidado que te tengo fichado...

    En fin, que historias hay de todo... y me han pasado más pero ya las contaré si vais poniendo más vosotros que tampoco quiero hacer monologos jejeje.

    Moraleja, hay cada Guardia Civil suelto que vaya por dios... Aunque la mayoría sean normales, hay mucho personaje suelto Experiencias con la guardia civil! 1732204495 Experiencias con la guardia civil! 1732204495 Experiencias con la guardia civil! 1732204495 Experiencias con la guardia civil! 1732204495

    Os dejo un par de fotos, cuando salió era muy llamativo

    Experiencias con la guardia civil! Imageniy3
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por aFerradás Lun Oct 24, 2011 11:13 am

    Jejejje, ese tenía el día tonto,, o estaba demasiado aburrido... Anda que..

    Yo contaría un montón de anécdotas con la GC.. pero no las tengo..
    Por algún motivo que todavía desconozco.. nunca me paran.. Smile

    SAludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 24, 2011 11:36 am

    aFerradás escribió:Jejejje, ese tenía el día tonto,, o estaba demasiado aburrido... Anda que..

    Yo contaría un montón de anécdotas con la GC.. pero no las tengo..
    Por algún motivo que todavía desconozco.. nunca me paran.. Smile

    SAludos..

    Porque tienes cara de buena persona Experiencias con la guardia civil! 1732204495
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por aFerradás Lun Oct 24, 2011 11:59 am

    Gracias Goldar Experiencias con la guardia civil! 145326321 , jejjee, yo siempre pensé que no me paraban porque mis coches suelen pasar desapercibidos.. http://despeloterosu

    Experiencias con la guardia civil! Meganebmw

    SAludos..



    Contenido patrocinado


    Experiencias con la guardia civil! Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:38 pm