BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
rdzgalicia
ARBO
aFerradás
caride
kedadas racing ferrol
klaudio_89
GOLDAR.
manulugo
RoBeRT69
JJ_20VT
14 participantes

    Experiencias con la guardia civil!

    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por 740i_magan Lun Oct 24, 2011 12:28 pm

    yo prefiero ser bien pensado supongo que les gustó tu e36..lo raro es que todos los coches que he tenido yo les gustaban... scratch jaaaaaj
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por 740i_magan Lun Oct 24, 2011 12:36 pm

    acabo de leer la de goldar y casi me muero,me dejas dar una vuelta,acordaros de este tema para la quedada que tengo unas cuantas que parecen de mundo bizarro..ajajaj
    pero a mi una vez tambien me dijeron al devolverme los papeles:
    G.C.-este coche no es muy potente para que lo conduzca un chaval de 18 años?
    YO- mire señor agente yo con el carnet sacado ando con lo que me de la gana.(salgo con el 525i apuradillo y le hago 2 exprimidas de la 1ª y 2ª de gastar 20 litros ya! el tio li vi mirando todo el tiempo por mi retrovisor..)ajajaajaja
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por JJ_20VT Lun Oct 24, 2011 3:11 pm

    Ya que estamos yo tambien tuve una anecdota algo graciosa pero fui yo el que la hizo!!jeje
    Era una noche a eso de las 4 de la mañana,acavara de dejar a Laura_48 en su casa y yo ya me iva acia la mia,tenia mucho sueño y estaba cansado ya que estuvieramos viendo la Paris de noia y despues fueramos tomar algo,lo dicho.Voy de camino a casa y me encuentro un control de alcolemia,me para el guardia,mira mi cara y me dice:
    G.c:Buenas noches
    Yo:Buenas noches
    G.c:Usted ha bebido hoy por la noche?
    Yo:Si
    G.c:Le importaria que le hicieramos la prueba de alcoholemia?
    Yo:No me importa
    Me hacen soplar y doy 0.0
    G.C:Se puede saber que ha bebido usted ya que el alcohlimetro me dice que da 0.0
    Yo:Pues unos refrescos señor agente
    G.c:Entonces porque no me dijo usted al principio de que no ha bebido?
    Yo:Porque le estaria mintiendo señor agente,usted me pregunto si bebi y yo le dije que no!
    Me mira el guardia con cara de asombro y me dice que continuase la marcha!!

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 1732204495 Experiencias con la guardia civil! - Página 2 1732204495
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por Cancelas Lun Oct 24, 2011 4:05 pm

    Pues teneis una suerte tio...Creo que a mi solo me han parado una vez en la cual no me hayan dejado una receta jajajajajaja Cada vez que me paran es un show y siempre me multan!!! Sentiros afortunados jejeje
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por edunkelblau Lun Oct 24, 2011 8:28 pm

    aFerradás escribió:Gracias Goldar Experiencias con la guardia civil! - Página 2 145326321 , jejjee, yo siempre pensé que no me paraban porque mis coches suelen pasar desapercibidos.. http://despeloterosu

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Meganebmw

    SAludos..




    Pues con esos dos coches aqui en mi pueblo serias carne de controles!! a mi con el E36 me pararon 4 veces en una semana!!
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por klaudio_89 Lun Oct 24, 2011 9:31 pm

    xo que me acuerde no tengo ninguna graciosa!! al contrario! las 4 primeras veces que me paro la G.C. 4 multas al canto!! todas en la scooter..ahora cada vez que me paran procuro marcharme lo antes que me sea posible por si tienen el dia tonto!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por ARBO Mar Nov 01, 2011 3:34 pm

    GOLDAR. escribió:
    ...
    G.C: Y no andarás en temas de droga para pagar el coche verdad?
    Yo: Pues no señor, hoy no, pero ayer sí
    ...
    Yo: Puedo irme ya?
    G.C: si pero, me dejarías dar una vuelta pequeña por aquí?
    Yo: Evidentemente NO con cara de asombro.
    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 1732204495 Experiencias con la guardia civil! - Página 2 1732204495 Experiencias con la guardia civil! - Página 2 1732204495 Experiencias con la guardia civil! - Página 2 1732204495

    mira que me he reído con tu historia!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por ARBO Mar Nov 01, 2011 3:45 pm

    Aquí os dejo una de tantas:

    Hace unos meses iba con mi compita "un pelín rapidito" porque iba muy justo de tiempo a unos compromisos,
    y en una curva abierta a izquierdas veo, de repente, una patrulla estacionada en el arcén contrario(coche apagado), y no me dio tiempo a frenar
    (pa qué? si ya me habían visto "fostiao"!)
    Asi que nada, como me quedan menos de 3 km para llegar a mi destino, acelero un poco más por si deciden salir a pararme,
    que así no me pillan y cojo un desvío antes de que me alcancen. (abro paraguas)
    Había niebla, llevaba sólo las de posición encendidas + niebla(8000ºK) , y además estaba lloviendo.
    Adelanto a unos 7 coches seguidos en una recta amplia (pienso "como después hay curvas, les será más difícil que me alcancen")
    Pues no, GRAVE ERROR. En menos de 1km me alcanzaron y me pusieron las luces azules (como en las pelis) y me dieron el alto.
    Me detengo, y ellos detrás con las luces rotatorias azules encendidas.

    Me cagué por la pata abajo! (en esos momentos estaba entre cagao y pensando cuánto tiempo me quedaría sin carnet)

    Rápidamente tengo al Guardia Civil en mi ventanilla, me mira las luces (cortas ya encendidas(6000ºK) y nieblas apagadas)

    GC: Buenos días, veo que ya ha encendido las luces.
    Yo: Si, bueno, disculpe, me di cuenta tarde...
    GC: Se dió cuenta antes o después de pasar por nosotros??
    Yo: Bueno, creo que después.
    GC: Iba rápido, no?
    Yo: Quizás, un poquito, ya me di cuenta...
    GC: Se dio cuenta antes o después de de pasar por nosotros?
    Yo: bueno, creo que después...
    (ahí me dije "ya está, de esta no hay quien me salve, esta vez no tengo la suerte que tuve en otras")


    Y en esto me dice:
    GC: Bonito portamatrículas Arbo. A ver si nos vemos en otra quedada! Continúe su marcha y reduzca la velocidad.
    Yo: MUCHAS GRACIAS Sr.AGENTE!!!



    Una vez más, GRACIAS. Wink
    tamypont
    tamypont
    Forero


    Mensajes : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2011
    Edad : 36
    Localización : Vigo, la ciudad donde se aparca de oido y hay mucho sordo, grrr

    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por tamypont Mar Nov 01, 2011 5:45 pm

    Yo con el coche de Arbo, acababa de sacar el carnet hacía 2 días.

    Al coche se le había despegado la matrícula y la pusimos en la bandeja de atrás.

    En una rotonda un coche de la G.C se nos queda mirando con cara de affraid y sospechosamente toman la misma direcció que nosotros...

    Yo: Fran , no nos siguen verdad?
    Arbo: Nooooooo...

    Al rato:

    Arbo: Tamara siguen detrás nuestra, es mejor que pares
    Yo: Nooooo,igual coincide que van al mismo sitio que nosotros Very Happy

    De pronto me ponen la sirena, me adelantan a toda leche y me indican que pare en el arcén.
    El G.C frenó de repente delante mía y por poco le doy por detrás...

    G.C: Llevamos un buen rato detrás suya, no se dió cuenta??
    ¿Y su matrícula???

    Arbo: Esque se despegó, la llevamos en la bandeja Embarassed

    G.C: Pero ahí no es donde la tienen que llevar,me permite su carnet de conducir?

    Yo: No tengo

    G.C: ¿¿Como??

    Yo: Bueno si tengo, pero no me lo dieron aún, lo saqué hace un par de días.

    G.C: ¿¿Y el Justificante??

    Yo: No me dieron nada Crying or Very sad

    (el compañero, a su lado se partía)

    G.C: Bueno, pues usted no puede conducir sin carnet y el coche no puede andar sin matrícula.

    Arbo: ¿Y que hacemos?

    G. C: Conduzca usted (A Arbo) y coloquen la matrícula cuanto antes.

    Nos cambiamos de posición

    Yo: Perdone que casi le doy antes, esque soy novata jajajajaja

    G. C: (Se ríe) Continúen.

    ¡¡ Aún se enrolló el tío porque podía habernos emplumado por todo!!

    Contenido patrocinado


    Experiencias con la guardia civil! - Página 2 Empty Re: Experiencias con la guardia civil!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:06 pm