BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
aFerradás
740i_magan
GOLDAR.
kedadas racing ferrol
*
9 participantes

    DUDA LLANTAS PARA E39

    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    DUDA LLANTAS PARA E39 - Página 2 Empty Re: DUDA LLANTAS PARA E39

    Mensaje por 740i_magan Vie Dic 07, 2012 9:37 pm

    neox lo tengo parado pero cuando uno de mis coches se mueve se come al tuyo! jajajaj veiras tambien lleva separadores como yo y no tenemos vibraciones..
    avatar
    STARKMANN
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2012

    DUDA LLANTAS PARA E39 - Página 2 Empty Re: DUDA LLANTAS PARA E39

    Mensaje por STARKMANN Sáb Dic 08, 2012 9:01 am

    En fin voy a no ponerlos por que creo que ademas de ser un elemento mas, con sus inercias y ajustes, modificará la accion del amortiguador, trabajando en otro angulo, o forzando ya que la superficio de contacto al suelo se ve modificada en ambos lados, con sus convergencias y divergencias, ademas he de comprarlos, para poder aprovechar unas llantas, que me tienen mosqueado, asi que me busco otras y estas ya las venderé o cambiaré, aunque estoy localizando al vendedor para que me devuelva el dinero y se las quede, pero era extranjero(rumano) y el debia de saber que no valian, en fin.
    Gracias por la info.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:25 pm