BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
calido
Dany330Ci
aFerradás
GOLDAR.
8 participantes

    Necesito una plataforma para coches

    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por Dany330Ci Vie Oct 28, 2011 10:45 pm

    El que yo digo lo puede llevar porque es un cabrio el que remolca al otro. De todos modos tb entra lo de si el remolque tiene freno propio o no
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por ARC325 Lun Nov 07, 2011 7:31 pm

    siento deciros que no hacertasteis ninguno, alguno casi casi.
    el tema está a dia de hoy que con el carnet B puedes conducir cualquer automovil o conjunto de automoviles que no superen los 3500kg, con la excepción de que tambien se puede llevar un automovil de 3500kg de MMA y un remolque ligero (remolque de 750de MMA)total 4250.
    antes el vehiculo tractor tenia que tener una TARA superior a la MMA del remolque, pero ese requisito ya no se aplica a dia de hoy.

    eso con respecto a los carnets, pero luego está el tema del coche, que ahí hay que ver en la ficha tecnica cual es la MMR que puede arrastrar de un remolque con o sin freno.
    tambien hay que ver que el remolque tenga una carga util suficiente, para que no vaya pasada de peso.

    pd: Dani, miki no va legal, por el tema del carnet si, pero la plataforma es de 1600kg de MMA y el 325 solo arrastra 1.420kg aprox. no puede arrastrar esa plataforma con ese coche. (y el remolque va al limite tambien por que 1600 de MMA menos 450 de tara, quedan 1150kg de carga útil.


    Última edición por ARC325 el Lun Nov 07, 2011 7:40 pm, editado 2 veces
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por ARC325 Lun Nov 07, 2011 7:34 pm

    y el tema lo tengo fresquito que este año me quité todos los carnets (execto el A)
    y tambien tengo plataforma de 2000kg de MMA y 450 de tara.
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por ARC325 Lun Nov 07, 2011 7:36 pm

    Dany330Ci escribió:El que yo digo lo puede llevar porque es un cabrio el que remolca al otro. De todos modos tb entra lo de si el remolque tiene freno propio o no

    todos los remolques "no ligeros" llevan freno, es obligatorio; en los ligeros (hasta 750kg) es opcional de 751 a 3500kg freno de inercia y mas de 3500kg freno neumatino
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por GOLDAR. Lun Nov 07, 2011 8:04 pm

    Gracias arc325, queda claro entonces Wink

    Tienes plataforma entonces? jeje. Ahora no me hace falta pero si más adelante la necesitara y tienes una, te avisaría, aunque ya tengo una localizada cerca de casa Smile
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por klaudio_89 Lun Nov 07, 2011 8:55 pm

    creo que me habian comentado que en porriño las alquilaban por 50€, pero es la unica info que tengo..si quieres intento informarme algo mas en estos dias..
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por Dany330Ci Lun Nov 07, 2011 10:45 pm

    ARC325 escribió:siento deciros que no hacertasteis ninguno, alguno casi casi.
    el tema está a dia de hoy que con el carnet B puedes conducir cualquer automovil o conjunto de automoviles que no superen los 3500kg, con la excepción de que tambien se puede llevar un automovil de 3500kg de MMA y un remolque ligero (remolque de 750de MMA)total 4250.
    antes el vehiculo tractor tenia que tener una TARA superior a la MMA del remolque, pero ese requisito ya no se aplica a dia de hoy.

    eso con respecto a los carnets, pero luego está el tema del coche, que ahí hay que ver en la ficha tecnica cual es la MMR que puede arrastrar de un remolque con o sin freno.
    tambien hay que ver que el remolque tenga una carga util suficiente, para que no vaya pasada de peso.

    pd: Dani, miki no va legal, por el tema del carnet si, pero la plataforma es de 1600kg de MMA y el 325 solo arrastra 1.420kg aprox. no puede arrastrar esa plataforma con ese coche. (y el remolque va al limite tambien por que 1600 de MMA menos 450 de tara, quedan 1150kg de carga útil.

    Pero creo que por eso mismo compro el cabrio que si podia. Te hablo desde la ignorancia pero de lo que el me dijo. No creo que se arriesgue a que lo receten
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por ARC325 Mar Nov 08, 2011 9:53 am

    Dani miky compro el cabrio por que le gustaba eso, que fuese cabrio, no con la intencio de remolcar nada, por que para remolcar le vale el coupe igual, y si te digo que no va legal es por que ya lo hablé con el, tanto con el como con martin, hablamos mucho del tema y les expliqué como estaba la ley hoy en dia, y te puedo decir que ni uno ni el otro van legales. y te puedo explicar los motivos exactos.
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por ARC325 Mar Nov 08, 2011 9:54 am

    klaudio_89 escribió:creo que me habian comentado que en porriño las alquilaban por 50€, pero es la unica info que tengo..si quieres intento informarme algo mas en estos dias..

    cierto, por 50€ dia y 300€ de franquicia si mal no recuerdo, plataformas de 1600kg de MMA
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por ARC325 Mar Nov 08, 2011 9:57 am

    GOLDAR. escribió:Gracias arc325, queda claro entonces Wink

    Tienes plataforma entonces? jeje. Ahora no me hace falta pero si más adelante la necesitara y tienes una, te avisaría, aunque ya tengo una localizada cerca de casa Smile

    si tengo una, pero con el peso que tiene necesitas el B+E ahora mismo está sin seguro, cuanto tenga listo el 530D para tirar della le haré el seguro.
    ya te comentaré cual es uno de mis proyectos, jeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por GOLDAR. Mar Nov 08, 2011 10:34 am

    ARC325 escribió:
    GOLDAR. escribió:Gracias arc325, queda claro entonces Wink

    Tienes plataforma entonces? jeje. Ahora no me hace falta pero si más adelante la necesitara y tienes una, te avisaría, aunque ya tengo una localizada cerca de casa Smile

    si tengo una, pero con el peso que tiene necesitas el B+E ahora mismo está sin seguro, cuanto tenga listo el 530D para tirar della le haré el seguro.
    ya te comentaré cual es uno de mis proyectos, jeje

    No te preocupes por le carnet, lo tendré en breve jeje. Pues ya me comentarás pero imagino que será algo similar al de kratzer jeje.

    Contenido patrocinado


    Necesito una plataforma para coches - Página 2 Empty Re: Necesito una plataforma para coches

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:20 pm