Pues ayer lo hemos pasado en GRANDE, me he divertido mucho y conocido a gente nueva, lo malo... La gente que gestiona ese circuito es una inculta, gente que no sabe hacer las cosas y que no tienen ni idea sobre nada que rodee el mundo del automovil, que parece mentira en un cirucito pero es así por desgracia. Todavía no logro entender el porqué, de que porque a una persona le den las llaves del circuito para abrir y cerrar, se crea que es amo y señor de todas las instalaciones. A los que ya han rodado o asistido a alguna tanda en el circuito de a magdalena sabrán de que hablo, y para los que no, se lo explico:
El cicuito de A Magdalena, es un circuito construido en un terreno cedido por la comunidad de montes de A Magdalena a la Diputación de Pontevedra en su día para la construcción de un "circuito de velocidad" y a su vez la diputación, depués de estar el circuito construido, cedió la explotación y mantenimiento de las instalaciones al Ayuntamiento de Forcarei, el cual no tiene ni la más remota idea de gestión de un circuito. Primero, la persona encargada de abrir, cerrar y controlar lo que allí sucede es un señor que odia el motor, con lo cual ya empezamos mal. Segundo, este señor, por lo que parece, es una persona que no sabe como funciona un coche, y que si se va a un circuito es para probar cosas nuevas, ver como funciona un coche y no poner en riesgo a nadie PERO NO! En este circuito, no pueden chillar las ruedas, porque parece un sinónimo de que haces mal las cosas y que vas a tener un accidente o vas a matar a nadie por lo que en cuanto este señor se pone más nervioso de la cuenta, sale a la pista, abre sus brazos en cruz y para a todo aquel que derrapa, trompea y no hace una conducción "religiosa" poniendose en peligro él y por consiguiente, la gente que está rodando en UN CIRCUITO. Ayer en alguna ocasión, me llegó a dar la impresión de que en cualquier momento, podríamos encontrarnos un radar en la recta que hay, porque aquello llegó a ser tan lamentable por parte de este señor que parecía querer hacernos sentir como si realmente estuvieramos cometiendo un delito, aún por encima, siguiendo las instrucciones de los organizadores, no podíamos derrapar o pasar rápido en la única curva donde hay público ya que entre ellos "camuflado" se encontraba este "espía de Pere Navarro".
Por último, y ya la gota que colmó el vaso, fue que cuando al señor se le hacía tarde, nos echó a todos fuera del circuito, estando contratado hasta las 19:30, a las 18:00 dijo que ya bastaba de gastar gasolina y ruedas como si fuera él quien las pagaba, no sin antes, prohibir, con todas las letras, rodar a un chico que estaba probando su nuevo E30 para correr y tandas, porque hacía ruido al ir a escape libre y por derrapar, LAMENTABLE!!
En fin, y como conclusión, el AYUNTAMIENTO DE FORCAREI, tiene una gestión PENOSA de unas instalaciones más que rentables ya que no tienen más gasto que el mantenimiento escaso que puedan tener porque no tiene ningún complemento que complique más allá que la limpieza de la pista de 1300 metros aproximadamente y, desde mi punto de vista, deberían de revisar también que este personaje, que es su único calificativo, tenga más responsabilidades de las que su cerebro puede asumir, o por lo menos, le expliquen que un coche en un circuito va rápido y hace ruido.
Por lo de pronto, y hasta donde sabemos, no se podrá volver a rodar allí con coches nunca más, y es realmente una pena ya que es uno de los dos únicos circuitos de galicia en los que se puede rodar con condiciones de seguridad más o menos decentes, y aún así, son de karting...
En definitiva, un gran día empañado por una mala gestión y administración del Ayuntamiento de Forcarei.
Saludos.
Última edición por GOLDAR. el Jue Nov 03, 2011 5:04 pm, editado 1 vez