GOLDAR. escribió:Tutti la actualización es la de galiciaracing, cuando allí actualicen yo actualizo la general para cOnservar el orden
Correcto !!!!
GOLDAR. escribió:Tutti la actualización es la de galiciaracing, cuando allí actualicen yo actualizo la general para cOnservar el orden
Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
ARBO escribió:Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
Si me avisaras antes alma candida!!!!Te podrías venir a mi casa solo que vienen mis padres ese finde y no tengo mas camas..neox escribió:ARBO escribió:Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
a ver si os voy a mandar a la cazuela a los 2...
lo de la comida queremos mas info,goldar, porq si nos calzan 17e por cabeza lo veo excesivamente caro
alguien puede recomendar algun sitio decente para dormir en la zona? seguramente vaya el dia antes, pero "a mi aire"
que tal mi casa juan?jejeneox escribió:ARBO escribió:Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
lo de la comida queremos mas info,goldar, porq si nos calzan 17e por cabeza lo veo excesivamente caro
alguien puede recomendar algun sitio decente para dormir en la zona? seguramente vaya el dia antes, pero "a mi aire"
740i_magan escribió:que tal mi casa juan?jejeneox escribió:ARBO escribió:Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
ala jornada de puertas abiertas!tutti escribió:740i_magan escribió:que tal mi casa juan?jejeneox escribió:ARBO escribió:Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
que no se diga mas ........... Todos para tu casa !!!!!
Llevo mi taper??740i_magan escribió:ala jornada de puertas abiertas!tutti escribió:740i_magan escribió:que tal mi casa juan?jejeneox escribió:ARBO escribió:Hablò el salchichón...crespo325 escribió:Venga chorizos que ya falta poco XD
que no se diga mas ........... Todos para tu casa !!!!!
pilotolo escribió:Pois eu acercareime un ratiño no momento da concentraciòn, xa que vivo a 300 mts. pero non podrei ir a comer, este finde teño as cativas conmigo. Levarei a cámara...