Pues eso anotame al pequeñin Cordoba 1.4 MPI-Turbo (lo turbo mi madre lo turbo mi padre y aora lo turbo yo)
jeje aver si animo algun colega por aqui jeje
JAJAJAJAJA,buenisimo lo del turbo.cuando lo estaba leyendo pensaba que dice este de MPI-turbo jajjajajaja lo turbo todo dios ese coche muy bueno....crespo325 escribió:Ya see estaba aciendo larga la espera jeje aunque este año cuadra muy abajo la fecha, se solia hacer entre el 20 y el 25 si mal no recuerdo XD.
Pues eso anotame al pequeñin Cordoba 1.4 MPI-Turbo (lo turbo mi madre lo turbo mi padre y aora lo turbo yo)
jeje aver si animo algun colega por aqui jeje
el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
RoBeRT69 escribió:el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
demasiado payaso por el medio o que pasó?¿?que en esta hay policia ehhhhh
neox escribió:RoBeRT69 escribió:el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
no creo q sea por eso, porq el abuelo siempre lia algo en las kdd´s... jeje
Robert y neox!!convosotros tengo ke hablar yo seriamente een la kdd!!jajajajjaaRoBeRT69 escribió:neox escribió:RoBeRT69 escribió:el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
a ti si que tengo ganas de verte alli..........weno.............al coche,jejeje.
lo tendras montado para la conce?¿?
neox escribió:RoBeRT69 escribió:el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
JJ_325 escribió:Robert y neox!!convosotros tengo ke hablar yo seriamente een la kdd!!jajajajjaaRoBeRT69 escribió:neox escribió:RoBeRT69 escribió:el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
a ti si que tengo ganas de verte alli..........weno.............al coche,jejeje.
Al final vas robert?asi ya te conozco en persona hombre!!!RoBeRT69 escribió:JJ_325 escribió:Robert y neox!!convosotros tengo ke hablar yo seriamente een la kdd!!jajajajjaaRoBeRT69 escribió:neox escribió:RoBeRT69 escribió:el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
miedo me das.............tengo que llevar un martillos y una cuña para hacerte las aletas o que?¿?jajaaj,o eso..........o caraudio,te tengo fichao,jeje
Yo estoy pendiente si mi novia Laura_48 viene a la kdd o no!!ya le dije que se pasara por aqui un dia pa confirmar!!!Asique tenemos ke juntar las novias pa andar nosotros a nuestro aire!!jajajaRoBeRT69 escribió:aver,hoy lo hablaré con la novia y aver que me dice,que o voy a esa conce o a una cena que tengo el sabado noche justo antes de la conce,a las dos cosas va a ser que no doy llegado,salvo que vaya de renganche,y para eso.......me quedo en casa,jejeje
el_abuelo escribió:yo sintiendolo mucho no voy,fui ya dos años y la verdad no me convence mucho bueno pasarlo bien saludos
RoBeRT69 escribió:aver,hoy lo hablaré con la novia y aver que me dice,que o voy a esa conce o a una cena que tengo el sabado noche justo antes de la conce,a las dos cosas va a ser que no doy llegado,salvo que vaya de renganche,y para eso.......me quedo en casa,jejeje
carlosvidal escribió:wenas mira a mi apuntame tambien
es un e36 325i somos 3 y nos qedamos a comer tambien
Yo prefiero que vengas con el serie 7!!que el e36 lo tengo muy visto!!!Ryo Ameijide escribió:Buenas! Al ser en domingo me cae mucho mejor y ya tardaba otra KDD.
Si consigo tenerlo listo (ahora es el motor, que tengo la culata a punto de romper...) iremos en el e36 pero en principio anótanos en el "yate"
- Ryo y Belinda (BMW 728i e38)
Nos quedamos a comer también, claro!
Ryo Ameijide escribió:Buenas! Al ser en domingo me cae mucho mejor y ya tardaba otra KDD.
Si consigo tenerlo listo (ahora es el motor, que tengo la culata a punto de romper...) iremos en el e36 pero en principio anótanos en el "yate"
- Ryo y Belinda (BMW 728i e38)
Nos quedamos a comer también, claro!