Se celebra la primera Ginkana en Mougas para todo tipo de vehiculo. Este evento tendra lugar en el Campo de Futbol de Mougas (Oia) los días 12 y 13 de Noviembre a partir de las 16h del sábado.
La inscripcion sera de 30€ que seran abonados en mano el mismo dia y lugar en el que se celebra, habra mesas de inscripcion. Asique los que querais participar pasaros un poco antes para realizar estos trámites.
Habra 2 categorias: delantera y trasera. Ambas constaran de 4 pasadas a lo largo de los 2 días (sábado y domingo).
Los que vayais a inscribiros pasarme antes vuestro nombre,dni,coche y correo para llevar una prelista de la gente que va a ir.
Dispondremos de un chiringuito por si alguien se quiere tomar algo, asique los que no vengais a correr pasaros igual a tomar algo
Aqui os dejo un enlace de la vista aérea del campo, es donde esta el punto rojo: imageshack.us/photo/my-images/59/mapacampodefutbol.jpg
La organiza Kely y su familia con lo cual yo simplemente me he dignado a informaros de la KDD y no tengo nada que ver con la organizacion. Me ha parecido interesante ponerla porque no siempre se celebran acontecimientos de esta indole y legales jeje