Amigos,gracias a todos por vuestras respuestas. Os hablaba de un sonido "raro" atrás, pensaba que era la valvulina del grupo, transmisión..un mecánico que había trabajado en la BMW dijo que era cien por cien un palier. Conseguí uno de segunda mano e intenté cambiarlo con un amigo que dispone de foso y es medio mecánico. Tuvimos que dejarlo, por la complejidad, había que desmontar trapecio, estabilizadora, disco de freno..lo quitamos del grupo en primer lugar, con sus 6 tornillos, pero al ver el percal lo volvimos a montar...y no se escuchó más el ruidito de las narices!!!! Como lo cuento, se solucionó solito. En fin. Aprovechamos para cambiar la sonda lambda y...no veais el cambio!! sube de vueltas mucho más alegre, tiene una "patada" a las 3.500 vueltas que ni me acordaba, gasta menos y los humos del escape bajaron a la mitad. Espectacular! Saludos!!
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misterios de la mecánica
whiplas- Forero
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misterios de la mecánica
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Re: misterios de la mecánica
Me alegro compañero!!!!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: misterios de la mecánica
tiene pinta de q fuera algo flojo...
whiplas- Forero
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Re: misterios de la mecánica
me pregunto si la sonda lambda puede influir tanto en el cambio radical en el comportamiento! Estoy gratamente sorprendido!!neox escribió:tiene pinta de q fuera algo flojo...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°5
Re: misterios de la mecánica
whiplas escribió:me pregunto si la sonda lambda puede influir tanto en el cambio radical en el comportamiento! Estoy gratamente sorprendido!!neox escribió:tiene pinta de q fuera algo flojo...
por supuesto, la sonda regula la mezcla apoyada por el caudalimetro, si uno de los 2 mide mal se desconpensa y anda menos , mucho peor...
whiplas- Forero
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Re: misterios de la mecánica
Realmente la antigua estaba negra de narices, llevaba unos 13 años puesta. Me pregunto si hay forma de limpiarla para posibles futuros usos....o para nada aconsejable. Son 120 euros de pieza y si se puede apañar la vieja...mejor. Un saludo.neox escribió:whiplas escribió:me pregunto si la sonda lambda puede influir tanto en el cambio radical en el comportamiento! Estoy gratamente sorprendido!!neox escribió:tiene pinta de q fuera algo flojo...
por supuesto, la sonda regula la mezcla apoyada por el caudalimetro, si uno de los 2 mide mal se desconpensa y anda menos , mucho peor...
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°7
Re: misterios de la mecánica
guardatela por si las moscas....
no sé si le puedes limpiar la punta con gasolina para quitarle lo negruzco,aver si alguien lo sabe fijo
no sé si le puedes limpiar la punta con gasolina para quitarle lo negruzco,aver si alguien lo sabe fijo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°8
Re: misterios de la mecánica
Opino como neox,, eso iba flojo,, de ahí los ruídos..
Lo de la sonda.. obviamente es fundamental en el correcto funcionamiento del coche..
Ahora claro que anda más y gasta menos.. verdad?? jejje
SAludos..
Lo de la sonda.. obviamente es fundamental en el correcto funcionamiento del coche..
Ahora claro que anda más y gasta menos.. verdad?? jejje
SAludos..