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2 participantes

    duda solucionada test de cluster

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    Mensaje por whiplas Vie Nov 11, 2011 5:24 pm

    Bueno, ya sé algo más de los secretillos del beme....Gracias!!! Ya puestos os quería preguntar dos cosas...Hay algún metodo fiable para saber realmente si la aguja de la gasolina va bien? El otro día llené medio depósito, estaba en reserva, pero muy, muy abajo. Eché 20 litros y subió a 30 (la mitad). He observado que bajó muy rápido hasta la marca de los 15 ltrs, pero a partir de ahí baja mucho más despacio. Lo que me extraña realmente fué echar esos 20 litros totalmente "pelao" y que me marcase los 30. Tengo entendido que lleva dos depositos separados por la transmisión. Tendrá algo que ver? Un saludo!
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    Mensaje por aFerradás Sáb Nov 12, 2011 10:00 pm

    Los depósitos los lleva juntos.. si los llevara separados, por donde llenarías el de la izquierda??

    Es cierto que lleva el hueco de la transmisión en medio, pero se comunican.

    Los e36 llevan del lado derecho la prebomba de gasoil/gasolina, y del lado derecho un aforador, que es el que mantiene los dos depósitos con combustible.

    Los dos llevan un sensor de nivel de combustible, suele soltarse uno de los cables, sobre todo el del lado izquierdo(aforador), por eso te marcará mal, y esas cosas raras que comentas.

    Revisalo, tienes que desmontar el asiento trasero, debajo del aislante tienes una tapa con cuatro tornillos, y debajo de esa tapa el aforador.. revisa las conexiones y nos cuentas.

    SALudos,..
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    Mensaje por whiplas Dom Nov 13, 2011 8:22 am

    aFerradás escribió:Los depósitos los lleva juntos.. si los llevara separados, por donde llenarías el de la izquierda??

    Es cierto que lleva el hueco de la transmisión en medio, pero se comunican.

    Los e36 llevan del lado derecho la prebomba de gasoil/gasolina, y del lado derecho un aforador, que es el que mantiene los dos depósitos con combustible.

    Los dos llevan un sensor de nivel de combustible, suele soltarse uno de los cables, sobre todo el del lado izquierdo(aforador), por eso te marcará mal, y esas cosas raras que comentas.

    Revisalo, tienes que desmontar el asiento trasero, debajo del aislante tienes una tapa con cuatro tornillos, y debajo de esa tapa el aforador.. revisa las conexiones y nos cuentas.

    SALudos,..
    Gracias, colega. Hoy tengo la mañana entera para ver esas conexiones. El caso es que estoy mosca por ese tema. Os cuento. Veo por el foro que es problema bastante común lo de los cables sueltos. Un saludo!!!
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    Mensaje por whiplas Dom Nov 13, 2011 8:29 am

    Se me olvidaba...sabía que tenía otra pregunta..Mi coche lleva un pequeño filtro de esos antiguos de gasolina (transparente con el cartón arrugado dentro)...entre la caja del filtro del aire y el caudalímetro. Siempre me llamó la atención, hasta que un mecánico dijo que lo quitase si me apetecía, que no valía para nada..Alguien más tiene eso en su coche?? Cual es la función?? Si tenéis dudas de a que me refiero, hoy le tiraré una foto al asunto...saludos!!

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