hay que andar con los pantalones subidos o estas a dieta y te quedan grandes??
ejejejejejjeejeejeje
manulugo escribió:JUAS JUAS JUAS eres mundial calido jajaja un poco de todo jajaja!!!
Japonizarseeeeeee molaaaaaaaa jejeje
Es un colega de navia, yo contacte con el sin mediar por ningun taller, acer mapas a coches de rally evos y las de dios, trabaja mucho para los de HRSMOTORSPORT y te puedo decir que es buenisimo, porque el mio dio mucho trabajo y me echo una mano en todo sin problemasneox escribió:cuidado con ir seco.... puede ser problematico a la larga...
por cierto quien te hizo los mapas? tengo q reajustar el mio y me da pereza ir a padron por la lista de espera q ai, q ya es peor q la seguridad social jeje
manulugo escribió:Es un colega de navia, yo contacte con el sin mediar por ningun taller, acer mapas a coches de rally evos y las de dios, trabaja mucho para los de HRSMOTORSPORT y te puedo decir que es buenisimo, porque el mio dio mucho trabajo y me echo una mano en todo sin problemasneox escribió:cuidado con ir seco.... puede ser problematico a la larga...
por cierto quien te hizo los mapas? tengo q reajustar el mio y me da pereza ir a padron por la lista de espera q ai, q ya es peor q la seguridad social jeje
Para la kdd nada, no? Habrá que esperar para vérselo puesto.manulugo escribió:Bueno esto le trae al coche los reyes magos!!
http://www.ebay.com/itm/300597309828?item=300597309828&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item45fcfef184&vxp=mtr#shId
lip en carbono