Yo editaré las matrículas de mis fotos, entre mañana y pasado las iré subiendo.
Post para fotos y vídeos, los comentarios sobre la KDD en su post correspondiente por favor
SALudos..
Pues te perdiste poca cosa compañero!!jeje:Habia poca maquinaria de la buena!!jajajaebeiro escribió:Venga chavales que yo no pude ir y por lo menos quiero ver fotos!!! Os hecho de meeenoos!! Jajajaja
calido escribió:que guapo el kadett y el swift,el evo blanco vine con el desde lugo
GOLDAR. escribió:calido escribió:que guapo el kadett y el swift,el evo blanco vine con el desde lugo
que kadett¿?
calido escribió:que guapo el kadett y el swift,el evo blanco vine con el desde lugo
RUBEN ///M escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salen bmw's del foro porai
oño hasta sale mi barco!!!RUBEN ///M escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RoBeRT69 escribió:RUBEN ///M escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no se vieran las matriculas estaria mejor que mejor
740i_magan escribió:molan pero estan protegidas para no poderlas bajar,ejje
GOLDAR. escribió:aqui hay más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RoBeRT69 escribió:muchas gracias deivid,si le molesta le mando un mail diciendole que soy el dueño del violeta,no creo que le parezca mal.
ah,y encantado de conocerte en el restaurante,jeje