son los que he conseguido por el momento , en cuanto consiga mas los iré poniendo aqui
saludos
Santy//BMWpower escribió:txotxe46 , si esa es la rotonda del polígono , había dos pero como podéis comprobar esa era la principal
salias de esa rotonda había un slalom de unos 4 o 5 obstáculos a cada lado , una curva de derechas de 90 grados medio amplia la cual se tomaba en segunda ( de lado jeje ) otra serie de obstáculos y otra rotonda en la cual dabas la vuelta jeje
estaba bien el slalom , yo fue la primera vez que hice uno , para quien hizo muchísimos pues le parecería normalito supongo
neox , este año la quedada era legal ya que contaban con la guardia civil , la cual multo a un e46 por dar espectáculo fuera de la zona habilitada (me parece totalmente lógico)
fotos todo el mundo sacaba , de hecho a mi un fotógrafo me saco unas pocas porque veía flashes mientras hacia la rotonda , lo que pasa que no se donde puedo conseguir esas fotos :S
goldar , el seguro no se si se hizo responsable , solo se que llamar llamaron a la ambulancia porque al parecer el piloto no llevaba el casco puesto ni el cinto o arneses cosas que el copiloto si
gracias , hacia lo que podía jeje
reconozco que antes de entrar estaba muy nervioso y me daba un poco de vergüenza y miedo a quedar mal o algo pero así que empece a hacerlo como sabia ya pensaba mas en disfrutar el momento , de todas formas no lo hice todo lo bien que podía dado que estoy recien operado de apendicitis y tenia miedo de abrir la herida y acababa de montar las gomas y no me apetecía destrozarlas alli
un saludo y perdonad por el tocho , yo no se como se citan a varias personas en una misma respuesta jeje
frankinen escribió:Solo tiña unha ferida nunha orella a causa dos cristales e por non levar casco o moi animal