Sin mas gracias a todos por hacer posible el aprender muchas cosas en los foros como este.
Un saludo
Gracias figura =)fonso330ci escribió:bienvenido compi...
Gracias Goldar,malo sera,la verdad esque las palabras de brais fueron,tu cuando lo veas en persona me dices...y es mas mi chica en las fotos no le convencia mucho...pero cuando lo vio..cambio la cosa...sino que brais comente por aqui hahahahaGOLDAR. escribió:Bienvenido compañero!! Ojalá puedas quedartelo, no encontraras otro igual
Spike_JDM escribió:Gracias Goldar,malo sera,la verdad esque las palabras de brais fueron,tu cuando lo veas en persona me dices...y es mas mi chica en las fotos no le convencia mucho...pero cuando lo vio..cambio la cosa...sino que brais comente por aqui hahahahaGOLDAR. escribió:Bienvenido compañero!! Ojalá puedas quedartelo, no encontraras otro igual
calido escribió:bienvenido y buena compra.entonces te veremos en la quedada de orense no??
GOLDAR. escribió:Spike_JDM escribió:Gracias Goldar,malo sera,la verdad esque las palabras de brais fueron,tu cuando lo veas en persona me dices...y es mas mi chica en las fotos no le convencia mucho...pero cuando lo vio..cambio la cosa...sino que brais comente por aqui hahahahaGOLDAR. escribió:Bienvenido compañero!! Ojalá puedas quedartelo, no encontraras otro igual
El coche está impresionante y suena genial
p.d: te dijo el lo del foro?
Gracias =) la verdad me quede muy satisfecho con la vuelta y todo,el coche la verdad esque esta perfecto,y tranquilo que lo veras,ya que si me compras lo que hablamos subire a coruña a hacerles unas fotos juntos,que tengo un reflex y no se me da mal de todogalicia330ci escribió:Bienvenido Diego, me alegro que andes por aqui!! Pues para la semana espero que te lo lleves tu la verdad. Me alegro tanto por ti de que te lo lleves como por mi por que aun lo podré ver de vez en cuando.. Muchas gracias artista pero el trato fue mutuo!! y ya sabes que si quieres venirte antes de la proxima semana, tienes cualquier duda o mismo quieres dar otra vuelta en el ya sabes donde estoi, un saludo y espero ver pronto en este post fotos de tu nuevo coche!!
Eso está echo artista, cuando se venga el M hay que hacer una sesion fotografica de los dos hermanos!!!Spike_JDM escribió:calido escribió:bienvenido y buena compra.entonces te veremos en la quedada de orense no??GOLDAR. escribió:Spike_JDM escribió:Gracias Goldar,malo sera,la verdad esque las palabras de brais fueron,tu cuando lo veas en persona me dices...y es mas mi chica en las fotos no le convencia mucho...pero cuando lo vio..cambio la cosa...sino que brais comente por aqui hahahahaGOLDAR. escribió:Bienvenido compañero!! Ojalá puedas quedartelo, no encontraras otro igual
El coche está impresionante y suena genial
p.d: te dijo el lo del foro?
Del foro sabia por un proyecto de un e30 316 de Javi brea,y por otro chaval de un 320 e46 rojo,que lleva vuestra pegatina en la luna trasera,en un ratillo subire una foto al concurso y lo veisGracias =) la verdad me quede muy satisfecho con la vuelta y todo,el coche la verdad esque esta perfecto,y tranquilo que lo veras,ya que si me compras lo que hablamos subire a coruña a hacerles unas fotos juntos,que tengo un reflex y no se me da mal de todogalicia330ci escribió:Bienvenido Diego, me alegro que andes por aqui!! Pues para la semana espero que te lo lleves tu la verdad. Me alegro tanto por ti de que te lo lleves como por mi por que aun lo podré ver de vez en cuando.. Muchas gracias artista pero el trato fue mutuo!! y ya sabes que si quieres venirte antes de la proxima semana, tienes cualquier duda o mismo quieres dar otra vuelta en el ya sabes donde estoi, un saludo y espero ver pronto en este post fotos de tu nuevo coche!!