BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+11
manulugo
caride
c-9119-cc
RoBeRT69
galicia///M
violador
GOLDAR.
calido
Carlos_bpm
740i_magan
JJ_20VT
15 participantes

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por manulugo Miér Ene 04, 2012 11:03 pm

    Yo no le aria askos es mas el 130 con repro puede dar muchos disgustos a otros grandes, es mas, yo creo que tu deverias de meditarlo, evidentemente el consumo se va a notar entre un coche y otro pero tienes que valorar el uso que le vas a dar tio, saludos
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por JJ_20VT Miér Ene 04, 2012 11:11 pm

    manulugo escribió:Yo no le aria askos es mas el 130 con repro puede dar muchos disgustos a otros grandes, es mas, yo creo que tu deverias de meditarlo, evidentemente el consumo se va a notar entre un coche y otro pero tienes que valorar el uso que le vas a dar tio, saludos
    No me intentes convencer otra vez tio que los de aqui ya me tenian comido el tarro!!jajajajajaj
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por Arbito Jue Ene 05, 2012 4:29 pm

    piensa en un futuro cuando tengas chollo como todos soñamos entonces pensaras en esta posibilidad de cambiarlo y te acordaras de todas las cosas ...
    esta claro que un BMW es un BMW pero mirale los años ....si, le das cariño y todo el trato que se merece el coche pero ...los años pesan no cres ??? y si realmente lo que te cambia le haras una revision bien a fondo por que vete tu a saber lo que te esta metiendo entre manos no cres ?? pero weno si todo es satisfactorio y bueno,yo no me lo pensaria la verdad ...y siempre tienes q pensar en un futuro ...
    ahora tu sabras bien lo que haces ...eso si sabes que siempre vas a ser bien recibido aqui ...no lo dudes jejejjeje por mi parte por lo menos jajajja

    aclarate bien anda y realmente haz lo que tu veas o creas conveniente
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por edunkelblau Jue Ene 05, 2012 4:32 pm

    yo no lo cambiaria.....aunque si dices que te gusta la linea del huevo y que con repro sacas mas rendimiento ya no se que decirte,pero si te puedo decir que luego te vas a arrepentir jajajajaja y te acordaras del 325i

    tu mismo,pero si quieres un coche diesel a cambio del tuyo y 5 puertas me iria a por una berlina tipo passat o algo asi que tambien va bien.es que no le veo la ganancia por ningun lado al Ibiza...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por aFerradás Vie Ene 06, 2012 6:57 pm

    Si es por consumo ya te tengo dicho millón y medio de veces que te lo cambio por mi Tds cuando quieras. clown

    Déjate de chorradas Julito,, si cambias un 325i e36 por un Ibiza, dejo de hablarte..

    SAludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por ARBO Vie Ene 06, 2012 11:11 pm

    JJ_325 escribió:No es por la economia....si aora ando muy poco con el coche.le hago un deposito al mes.pero es que el ibiza de ese modelo me gusta mucho!no se.si tuviera la pasta tendria los 2 aunke el bmw lo tuviera sin seguro!!Aparte de que en cualquier momento aumento de familia affraid affraid affraid y voy necesitar un 5 puertas!jejeje
    Sólo 1 depósito al mes????? Shocked
    a mí un depósito me dura una semana más o menos... Crying or Very sad
    Por cierto, cómo es eso de que tendrías un bmw sin seguro? Shocked
    (Ya eres un peligro ahora, cuanto más sin seguro..)

    Y en cuanto a lo resaltado en rojo... No por dios, un mini-julito noooooooo!!!! Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Eusa_doh

    Contenido patrocinado


    Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje - Página 2 Empty Re: Igual me despido del Bmw pero no del foro!jeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:37 pm