Del 0 al 10 a esta pelicula le doy un 8!!
Saludos compañeros!!!!
Última edición por JJ_325 el Lun Dic 13, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Título bien editado, jeje.JJ_325 escribió:Los ojos de julia tb la vi yio ARBO y me guto muxisimo tb!!la ke kiero ver es Ladrones!!me la recomiendas!!saludos..aver si se editar lo del post.....
Es que ha editado el título del post, pero luego en el primer post no ha puesto sobre qué peli hablaba...neox escribió:y q pelicula es ?? porq no veo el titulo por ningun lado... menudo FAIL xD
ami las españoladas la verdad q no me van, solo ai 3 pelis q me gustaron "algo", y fueron torrente 1,2 y 3 xD
yo como peliculones recientes os recomiendo por un lado INCEPTION (ORIGEN) q es muy buena y SHUTTER ISLAND, 2 de las mejores pelis de los ultimos tiempos q te hacen pensar hasta el final.
Además lo pone el título del vídeo!!JJ_325 escribió:3 metros sobre el cielo
ARBO escribió:Además lo pone el título del vídeo!!JJ_325 escribió:3 metros sobre el cielo
Este Neox...
De momento use usted la C y no la B porque... no puede!!neox escribió:
esq al decirme q era español ya ni le di al play...
me voy quedar sin hojas de anotar a losq voy a canear en la kdd (nótese el uso de C y no de B)
Le echaré un vistazo , a ver.JesusM escribió:Comedia española: Un buen día lo tiene cualquiera. (Recomendado, no está mal)
de Santiago Lorenzo; con Diego Martín, Roberto Álamo, Juan Antonio Quintana y María Ruiz.
_Dirección y guión: Santiago Lorenzo.
ARBO escribió:Le echaré un vistazo , a ver.JesusM escribió:Comedia española: Un buen día lo tiene cualquiera. (Recomendado, no está mal)
de Santiago Lorenzo; con Diego Martín, Roberto Álamo, Juan Antonio Quintana y María Ruiz.
_Dirección y guión: Santiago Lorenzo.
Aunque en principio a mi no me gustan mucho que digamos, el otro día me dejaron "El Crimen Ferpecto"...
Parte de razón tienes, pero hay pelis que vas al cine muy bien acompañado y sales diciendo, "mierd*, 6-7€ tirados" (si no son 12-14€ )JJ_325 escribió:...Es la compañia lo ke importa!!y bien acompañado la peli es buena!!