Compis necesito saber un par de cosas de ese modelo, para ser mas concretos que llantas solian usar y medidas de las mismas y cuanto mas ensancha que un coupe normal. Estoy buscando por google pero no doy encontrado nada, aver si me podeis solucionar la duda para ver una cosilla
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kedadas racing ferrol
prese_1103
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Informacion sobre M3 GTR
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
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Informacion sobre M3 GTR
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°2
Re: Informacion sobre M3 GTR
Yo poco mas de dejarte unas fotos te puedo decir de ese modelo
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
No me fijara en que el maletero sale un poco para fuera, eso lo hace el aleron o es el propio maletero. Unas llantas en 17" y perfil 45 que opinais, quedaria mucho espacio hasta la aleta?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
eso lo hace el aleron,y aparte parece unido al porton o "reforzado",, pero ese aleron no es el del GT, y no lo he visto nunca a la venta... asiq estaria complicado hacerse con uno jheje
yo no dejaria como el gtr un 318, con todos mis respetos,, es algo q solo le haria a un m3 y para correr.... lo veo bastante incomodo para uso diario.
ademas,ese ensanche, estaria bastante dificil de homologar con las normas nuevas,ya que es una salvajada
yo no dejaria como el gtr un 318, con todos mis respetos,, es algo q solo le haria a un m3 y para correr.... lo veo bastante incomodo para uso diario.
ademas,ese ensanche, estaria bastante dificil de homologar con las normas nuevas,ya que es una salvajada
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
neox escribió:eso lo hace el aleron,y aparte parece unido al porton o "reforzado",, pero ese aleron no es el del GT, y no lo he visto nunca a la venta... asiq estaria complicado hacerse con uno jheje
yo no dejaria como el gtr un 318, con todos mis respetos,, es algo q solo le haria a un m3 y para correr.... lo veo bastante incomodo para uso diario.
ademas,ese ensanche, estaria bastante dificil de homologar con las normas nuevas,ya que es una salvajada
y contando con que lo va a hacer el en casa.............la similitud al gtr ya la veo dificil,y la homologacion.....mas todavia,sin contar todos los quebraderos de cabeza que te va a dar y la pasta que te vas a gastar en un 318....
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
RoBeRT69 escribió:neox escribió:eso lo hace el aleron,y aparte parece unido al porton o "reforzado",, pero ese aleron no es el del GT, y no lo he visto nunca a la venta... asiq estaria complicado hacerse con uno jheje
yo no dejaria como el gtr un 318, con todos mis respetos,, es algo q solo le haria a un m3 y para correr.... lo veo bastante incomodo para uso diario.
ademas,ese ensanche, estaria bastante dificil de homologar con las normas nuevas,ya que es una salvajada
y contando con que lo va a hacer el en casa.............la similitud al gtr ya la veo dificil,y la homologacion.....mas todavia,sin contar todos los quebraderos de cabeza que te va a dar y la pasta que te vas a gastar en un 318....
ademas, segun tengo entendido, con la ley nueva , alerones y defensas artesanales ya no se pueden homologar ni pagando...
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
correcto neox,la fibra ya no se puede homologar,solo kits con marcado CE
Aprendiz de Bmw- Miembro BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
como por ejemplo un je desing, rigier cosas asi te refieres robert¿?
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
Aprendiz de Bmw escribió:como por ejemplo un je desing, rigier cosas asi te refieres robert¿?
correcto tio
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
Hasta donde se si puedes homologar la fibra, yo estube en la itv y hable con el que me haria el projecto si me decido y me dicen que ningun problema, en la itv solo tengo que llevar el projecto y pagar las tasas y me lo meten en ficha. Ya sabeis que en esta vida pagando todo se puede homologar
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
prese_1103 escribió:Hasta donde se si puedes homologar la fibra, yo estube en la itv y hable con el que me haria el projecto si me decido y me dicen que ningun problema, en la itv solo tengo que llevar el projecto y pagar las tasas y me lo meten en ficha. Ya sabeis que en esta vida pagando todo se puede homologar
pues no se ha debido enterar bien, porq esta en el conjunto nuevo de normas q te puedes descargar sobre itv´s, y pone casi literalmente:
"no se puede homologar nada q sea artesanal"
porq exigen de las piezas en fibra, q esten patentadas y ayan pasado unas pruebas de rotura
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
prese,tu haz todo eso que quieres hacer y despues hablamos,cuando llegues a la itv con él.ahora no puedes llevar ni el escape artesanal,asique imaginate modificar medio coche en fibra...
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
Haber, tenéis razón ambos, poder se puede homologar y meter en ficha.
El problema es que cada componente de la carrocería que modifiques debe llevar un certificado de calidad europea con su correspondiente marcado en la pieza (normalmente esa CE de los kits comprados) por lo que debes producir al menos tres piezas de cada, patentarlas para que quede consatancia de que son únicas y de que van a ser todas las que hagas iguales a las que presentas, todo ello avalado por un informe de un ingeniero colegiado y con un informe sellado por el ingeniero de automoción.
Luego llevarlas a laboratorio para que las destrocen y midan su resistencia, sus perfiles, como y cuanto rompen en caso de impacto... y si todo va bien, te dan el certificado y el código de homologación.
Después de todo lo anterior te haces las piezas grabandoles el código que te han dado y sin modificar la pieza ni un solo milímetro y la llevas a un taller a que te las monten y te den un certificado de montaje (o las montas tú y te buscas un colega que te haga dicho papelote)
Con ambos papeles, las piezas puestas y el proyecto del ingeniero te pasas por la ITV, te lo revisan y si lo ven todo bien, entonces sí, te lo ponen en ficha pagando las tasas correspondientes...
Por lo que como tú dices, pagando todo se puede homologar, pero tú verás dónde te metes, porque para una empresa no está mal, desembolsa todo eso y luego a vender kits como churros, pero pasar por todo eso y dejarte semejante pastizal para ponerle un kit ancho y un alerón a un 318... te compensa más comprarte un M6 de segunda mano, que por ahí le andará de precio...
El problema es que cada componente de la carrocería que modifiques debe llevar un certificado de calidad europea con su correspondiente marcado en la pieza (normalmente esa CE de los kits comprados) por lo que debes producir al menos tres piezas de cada, patentarlas para que quede consatancia de que son únicas y de que van a ser todas las que hagas iguales a las que presentas, todo ello avalado por un informe de un ingeniero colegiado y con un informe sellado por el ingeniero de automoción.
Luego llevarlas a laboratorio para que las destrocen y midan su resistencia, sus perfiles, como y cuanto rompen en caso de impacto... y si todo va bien, te dan el certificado y el código de homologación.
Después de todo lo anterior te haces las piezas grabandoles el código que te han dado y sin modificar la pieza ni un solo milímetro y la llevas a un taller a que te las monten y te den un certificado de montaje (o las montas tú y te buscas un colega que te haga dicho papelote)
Con ambos papeles, las piezas puestas y el proyecto del ingeniero te pasas por la ITV, te lo revisan y si lo ven todo bien, entonces sí, te lo ponen en ficha pagando las tasas correspondientes...
Por lo que como tú dices, pagando todo se puede homologar, pero tú verás dónde te metes, porque para una empresa no está mal, desembolsa todo eso y luego a vender kits como churros, pero pasar por todo eso y dejarte semejante pastizal para ponerle un kit ancho y un alerón a un 318... te compensa más comprarte un M6 de segunda mano, que por ahí le andará de precio...
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
[REPETIDO]
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: Informacion sobre M3 GTR
Lo mejor es ir a la itv a preguntar, el otro dia un amigo mio homologo un coche tuning, pero tuning eh! con kit de carroceria artesanal y eso, solo fue a ingeniero y ya esta todo legal y en ficha.