BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
tati
fonso330ci
GOLDAR.
aFerradás
violador
Senegic
10 participantes

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    avatar
    Senegic
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2013

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por Senegic Mar Oct 01, 2013 7:21 pm

    Buenas tardes (por decir algo).

    Siento registrarme y presentarme así pero como entendereis estoy un poco en shock todavía.

    Hoy mismo he sido estafado por este personaje (FELIX GONZALEZ LUENGO) una cantidad que no quiero revelar todavía pero asciende a más de 600 euros, acabo de venir del cuartel de la guardia civil para poner la denuncia pero al hacer el ingreso esta misma mañana me han dicho que me pase mañana por la mañana a la sucursal aver si pueden hacer algo y sino mañana a medio día haremos la denuncia.

    He leido uno a uno todos los posts de cada tema que hay sobre este personaje (temas que no entiendo porque se cierran, con tanta gente preocupada y pidiendo ayuda) y me parece increible ver que el tema viene ya de finales del 2011 y que este tio todavía siga aciendo esto, un aplauso por la justicia de hispania, sí señor. Lo que quería es obtener más información (FIABLE) acerca de este estafador PROFESIONAL (también hay que reconocer su gran papel estafando gente) ponerme en contacto con más victimas sobre este estafador, y si la cosa se pone que no hay forma denunciando ENTRE TODOS seguro podemos sacar algo más que de uno en uno.

    Yo soy de Andalucía así que ir hasta Valladolid me es un poco complicado, pero si hay que hacer un esfuerzo no habría problema. El civil ha mirado su expediente y tiene "más de 30 denuncias similares" algunas de hasta 1150 euros y también otras bastante recientes del mes pasado, "joder, este es un pieza bueno" palabras textuales del civil, estoy un poco preocupado, es mucho dinero... El telefono desde el que me ha llamado es este (635365317)

    Nada espero ponerme en contacto con más victimas del estafador, y si hace falta creamos un grupo de Wassap o algo para ponernos de acuerdo a la hora de actuar, así seguro obtenemos mayores resultados.

    Un Saludo y Gracias.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por violador Miér Oct 02, 2013 12:49 pm

    creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto mediante privados con la gente que "ha pasado por sus manos" y ver como llevan cada un oel tema, porque habia unas denuncias que creo que estaban a punto de resolucion.... pero si, es muy heavy ver que sigue impunemente a sus anchas...

    hasta que unos se enciendan, vayan a buscarlo, y le partan las piernas... que va ser lo que le pase
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por aFerradás Jue Oct 03, 2013 9:06 pm

    Primero decir que siento lo ocurrido, nos puede pasara a cualquiera.

    Segundo, si diste con este foro fue haciendo una búsqueda en google, me imagino, entonces creo que se debería de hacer la consulta antes de comprar, si se desconfía.

    Tercero, no entiendo como este tío sigue actuando a día de hoy, ya que de los primeros estafados, hace más de un año que tenemos las primeras noticias, y no hay quien haga nada??

    La solución será buscarlo, calentarlo, y meterlo x metros bajo tierra, por que por lo que veo, es más listo que muchos de nosotros, el tío este.

    Suerte con lo tuyo, y espero que a este mamón, alguien le dé su merecido.

    SALudos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por GOLDAR. Vie Oct 04, 2013 10:48 am

    Mucha suerte con la solución.

    Es una pena que este tipejo siga haciendo de las suyas.

    avatar
    Senegic
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2013

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por Senegic Lun Oct 07, 2013 12:37 pm

    Muchas gracias gente por vuestro apoyo. Sí, es jodidamente lamentable decirlo pero la JUSTICIA (COMO OTRAS MUCHAS COSAS EN ESTE PAIS) ES UNA MIERDA, así mismo se lo dije al civil mientras me tramitaba la denuncia, este país está jodidamente estructurado para que vivan los ladrones y los corruptos, claro como todos los que lo dirigen son así, es lógico esto.

    Nada yo con lo que me confirmó el civil doy el dinero por perdido, el tio tiene más de 20 juicios pendientes (algunas del año 2011 todavía...) y si es insolvente que es lo más seguro nada se podrá acer para recuperar el dinero, el tio lo pagará con cárcel, pero del dinero nanai.

    En fín, aviso a navegantes para que no les pase lo mismo.

    Un Saludo.
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por fonso330ci Lun Oct 07, 2013 7:19 pm

    Que triste,que esté tipejo siga estafando.te envío un privado.
    avatar
    tati
    BANEADO


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2013

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por tati Vie Nov 22, 2013 2:17 pm

    EDITADO.

    CONTENIDO INAPROPIADO CON FALTAS DE RESPETO E INSULTOS HACIA TERCEROS.

    FORERO BANEADO PERMANENTEMENTE.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Nov 23, 2013 12:37 pm

    tati escribió:Buenos dias, par ael chico ofendido que dice que su padre no es, tiene razon es el ya que su padre a mi no me a llamado pero el si, MIRA[...], QUE TU PADRE SE LLAMA [...] CALLE [...], TIENES UNA CASA MUY BONITA LA E VISTO EN INTERNET, QUE SEPAS QUE YA OS E ENCONTRADO Y YA QUE LA JUSTIZIA NO HACE NADA PARA QUE HIJOS DE PUTA COMO VOSOTROS [...]
    Se ha editado todo lo que has puesto.

    Pero que te crees que es esto? una pagina para amenazar a alguien? ESTO ES UN FORO DE COCHES, no la revista de corazón.

    Lo siento mucho pero serás BANEADO DE FORMA PERMANENTE.

    LEETE LAS NORMAS DEL FORO.
    avatar
    wyto_gc
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por wyto_gc Miér Ene 29, 2014 7:16 pm

    Otra victima mas del famoso desgraciado.
    En mi caso ha sido un motor completo de 520d e39 por la cantidad de 670€ con gastos de envio y tasas de correos al hacer el giro postal.
    Alguien ha conseguido las piezas o recuperar el dinero?
    Y alguien sabe si realmente se dedica a la venta de recambios o es la publicidad de la estafa?

    Salu2
    avatar
    subaru8
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Datos Felix Gonzalez

    Mensaje por subaru8 Sáb Mar 01, 2014 9:52 pm

    Hola! Alguien podría compartir más información? Por lo visto vive en Medina del Campo (Valladolid), pero la calle? Muchas gracias compañeros!
    siempretuyyonuestro
    siempretuyyonuestro
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty informacion de felix gonzalez luengo

    Mensaje por siempretuyyonuestro Jue Jul 31, 2014 4:51 pm

    hola, soy una mujer a la cual a estafado y estoy averiguando datos de el ya que la policia no hace nada.

    se llama felix gonzalez luengo. ahora tiene un bmw 330 matricula MA 0994 DF el color del vehiculo es un tanto raro es morado gris no se sabe con exactitud, el otro bmw 320 matricula  2172 CNP gris ya no lo tiene porque se cree piloto y lo destrozo. el reside en medina del campo ciudad de donde es él, no le puede ver nadie en su querido pueblo ya que le pilla de todo, traficante, robo de coches, estafador... vaya que ni una cosa buena tiene.


    su numero de telfono personal es 605816426, le ven bastante por tordesillas disfrutando con nuestro dinero.
    tambien se le ve demasiado en un taller que esta bastante destruido del cual tiene llaves que ya le han observado varios dias, el propietario MIGUEL ANGEL CORIA  667 349 409 de este dicho taller es yonki o algo parecido por las formas de vestir, el olor y como esta todo demasiado trabajo no es que tenga. Este taller esta situado al lado justo pared con pared de:

    ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER, S.A.
    c/LABRADORES, 33
    PARCELA 19, NAVE 1 47400 MEDINA DEL CAMPO 983837345


    FELIX GONZALEZ LUENGO
    C/ PALENCIA  Nº ¿¿21?? su casa tiene tres ventanas como con espejos y barrotes la puerta es blanca.
    NUMERO DE MOVIL PERSONAL 605 816 426
    BMW 330 MA 0994 DF gris morado no se sabe con exactitud.
    SU FACEBOOK ES : Felisin M-power ya sabemos que tiene novia la cual su facebook es : Jenny Escudero Sanchez vive en Tordesillas.

    ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA, YO YA PUSE MI DENUNCIA CON EL MOTOR DE LA SCENIC UN SALUDO SI ME ENTERO DE MAS COSAS LAS IRE PONIENDO POR AQUI.
    avatar
    ivanvigil
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2014

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por ivanvigil Sáb Sep 27, 2014 3:15 pm

    Hola compañeros, me llamo Ivan soy de Madrid,no tengo ningun bmw pero me registrado en este foro para juntarme a los demas afectados por el personaje FELIX GONZALEZ LUENGO, porque yo tambien he sido otro mas afectado de las estafas de sus recambios de coches baratos, yo le pedi un motor y aqui sigo esperando, el valor del motor fue mas de 700€, por lo cual es fraude, ya le denuncie y era para sumarme uno mas de todos los afectados, nose si se podra poner una denuncia en conjunto para que el valor de la supuesta estafa sea mayor y podamos hacer algo contra este individuo.
    En facebook he encontrado un grupo contra este estafador por si os quereis sumar.
    El grupo se llama estafados por felix gonzalez luengo en el facebok!!
    Animo compañeros entre todos podemos hacer algo contra este h.p.
    avatar
    ivanvigil
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2014

    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por ivanvigil Sáb Sep 27, 2014 3:19 pm

    Se me olvidaba, ami me llamo con el telefono 695558458, hacienose pasar por desguace, y la cuenta era de caja tres numero de cuenta 20867305930000280259.
    mi caso fue yo puse un anuncio en milanuncios buscando un motor audi a3 8l ASZ y despues de llamarme mas de 30 desguaces pues cai en la estafa porque me lo pinto muy bonito, que venia con alternador bombas, inyectores...

    Contenido patrocinado


    ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA) Empty Re: ESTAFADO POR: FELIX GONZALEZ LUENGO (COLABORACION Y AYUDA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:36 pm