BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+10
La_Nieta
draco
c-9119-cc
aFerradás
GOLDAR.
violador
caride
klaudio_89
kedadas racing ferrol
JJ_20VT
14 participantes

    Vuelvo a los estudios!!!

    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por Carlos_bpm Vie Ene 13, 2012 11:32 pm

    caride escribió:julito me parece que aun te queda mucho por aprender y lambiendo culos se llega muy lejos

    Que bruto!!!.

    Julioo que sí que hace falta el examen de acceso, infórmate bien y no de lo que te digan tús amigos!. Me parece bien que sigas estudiando, pero en un ciclo superior hay que estudiar!, no es ninguna tontería, si lo haces que sea con ganas que sino sólo perderás el tiempo.

    suerte
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 12:47 am

    caride escribió:julito me parece que aun te queda mucho por aprender y lambiendo culos se llega muy lejos
    lo dices por experiencia no?jejeje.pues que sepas que n soy lambeculos.lo que quiero lo consigo con esfuerzo.y si tengo que acer una pruba pa aceder al superior.pero solo teorica.lengua,gallego y matematicas.me informe hoy
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Ene 14, 2012 12:56 am

    pa la itv no se que criterios tienen para escoger al personal, pero se fijaran mas por los contactos que tengas dentro mas que por la nota..

    Y como te dice carlos, en el superior hay que estudiar!!como te dije, es el que estoy haciendo ahora, pero anteriormente tambien hice el superior de mantenimiento industrial..por lo tanto creo que se de lo que hablo..

    P.d: informate bien sobre lo de la prueba porque creo que tienes que hacerla!!y no solo eso, sino que tambien sacar buena nota!!que hay mucha gente que reserva plazas!!y ahi si que miran nota pa entrar..

    Saludos!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por violador Sáb Ene 14, 2012 2:44 am

    a dias de hoy, sin contactos el mundo laboral es un mundo muy complicado...

    te digo desde mi experiencia, con 23 años termine el ciclo superior de informatica, gracias a "contactos" fue terminar y poder empezar a trabajar "de lo q fuera", y tarde 3 años de varios curros hasta encontrar algo "de mi rama" donde estoy ahora ya desde hace otros tantos...

    y eso, cuando habia trabajo, asiq imaginate ahora...
    yo hubiera agarrado bien lo q ya tenias jj , y no tirar un trabajo alque ahora ya sabes q no vas a poder volver en caso de apuro

    pero bueno a veces la juventud de uno, juega malas pasadas... No
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 3:45 am

    neox escribió:a dias de hoy, sin contactos el mundo laboral es un mundo muy complicado...

    te digo desde mi experiencia, con 23 años termine el ciclo superior de informatica, gracias a "contactos" fue terminar y poder empezar a trabajar "de lo q fuera", y tarde 3 años de varios curros hasta encontrar algo "de mi rama" donde estoy ahora ya desde hace otros tantos...

    y eso, cuando habia trabajo, asiq imaginate ahora...
    yo hubiera agarrado bien lo q ya tenias jj , y no tirar un trabajo alque ahora ya sabes q no vas a poder volver en caso de apuro

    pero bueno a veces la juventud de uno, juega malas pasadas... No
    aver mi amigo neox,el trabajo si lo deje seria por algo.Tengo muchos motivos por el que lo deje entre los cuales era que no estaba bien y andaba siempre agoviado ya que hacia a 13 y 14h al sol y al frio y en las alturas por 1 sueldo de mierda,y muchos dias no parabamos mi a comer. Si querian que yo le siguiese en la empresa que contrataran a otro para hacer por lo menos 9h.pero como non hai pesetas pois explotar o rapaz.pois non e asi neox!yo tengo un ciclo medio de electromecanica echo,me se todo el temario y le pego bien al tema de la mecanica ya que estube 8 meses de practicas en la Opel y en un taller pequeñito.Ya eche Curriculum en muchos sitios y en todos los tayeres de ourense aver si algun dia me llaman con suerte.y mientras pos me saco el superior ya que voy con mucho tema del medio y me va resultar mas facil sacarlo.jeje.enga a dormir todos.jeje
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Ene 14, 2012 4:01 am

    Hombre, cada uno sabe las suyas y no quiero meterme, pero hoy día yo no dejo el trabajo por estudiar a no ser que tenga ciertas garantías de que me servirá de algo...

    Yo en su día dejé un ciclo superior porque me surgió trabajo y cuando se me acabó contrato volví a estudiar otro superior que también dejé a medias para entrar en donde estoy ahora...

    En estos momentos nos han reducido jornada (y sueldo, claro) y no estoy muy a gusto que digamos, pero dejar un trabajo estable y con contrato indefinido sin tener asegurada plaza en otra empresa no se me pasa por la cabeza ni loco! y menos para estudiar.

    Porque además te digo que de mi grupo de amigos más cercano (seremos 8 o 9) soy el único que no tiene al menos un máster universitario (que ya no es una carrera normalita!) alguno tiene incluso dos!! y resulta que soy el único que tiene trabajo a día de hoy, con lo que ya ves como funciona lo de los títulos en este país...

    En suiza o Alemania tengo un par de amigos y es distinto, pero aquí, mal que nos pese, ninguna empresa paga 1.000€ a un licenciado si puede pagar 800€ a un diplomado... Y si encima hace el mismo trabajo por 600 pelados un veinteañero sin estudios, pues ni uno ni otro!! este país funciona así, no importa nada tu calidad, sinó tu "coste" económico, así les va a casi todas nuestras empresas cuando les toca competir con alguna foránea...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por violador Sáb Ene 14, 2012 11:51 am

    Menos mal,ryo me entiende lo q le trato d dcir a jj, estudiar no t garantiza trabajo,al kntrario, si t pasas, a dia d oy t lo kmplika.
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 11:59 am

    neox escribió:Menos mal,ryo me entiende lo q le trato d dcir a jj, estudiar no t garantiza trabajo,al kntrario, si t pasas, a dia d oy t lo kmplika.
    Eso ya lo se neox.cuanta gente diplomada y lienciada tiene que marcharse a trabajar fuera de españa porque aqui no hay empleo de eso!Pero lo que yo quiero decir es que no se puede explotar a la gente en el trabajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad !ves si me hicieran como a ryo reducir las horas y menos sueldo si!pero lo de trabajar 5 o 6 h al dia por encima de las 8h cobrando lo mismo.....aun por encima si estuviera dentro de una fabrica aun bueno......pero andar a la lluvia y al sol y al frio...Como que no me molaba entrar a las 7 y media trabajar y salir a las 10 de la noche sin comer muchas veces!Si me pongo estudiar aora el superior es porque hoy por hoy puedo porque tengo mis ahorros para poder estudiar!Despues si me aparece un trabajo bueno de mecanico de lo que estudie pues veria como seria el caso claro.!
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por caride Sáb Ene 14, 2012 1:59 pm

    JJ_325 escribió:
    caride escribió:julito me parece que aun te queda mucho por aprender y lambiendo culos se llega muy lejos
    lo dices por experiencia no?jejeje.pues que sepas que n soy lambeculos.lo que quiero lo consigo con esfuerzo.y si tengo que acer una pruba pa aceder al superior.pero solo teorica.lengua,gallego y matematicas.me informe hoy
    no lo digo por experencia no. Las cosas son asi en este pais y el enchufe vale mucho y amigo yo me como todos los dias mas de 12 oras diarias en la construccion y mas estoy contento con mi trabajo no me quejo para nada soi el encargado y ai meses que son jodidillos si pero en verano sube el trabajo y trbajamos mas y esto no lo digo como empleado si no como hijo del dueño/jefe aunque te chaparas esas oras tenias trabajos ai gente que mataria por tener el trabajo que dejaste
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 2:09 pm

    caride escribió:
    JJ_325 escribió:
    caride escribió:julito me parece que aun te queda mucho por aprender y lambiendo culos se llega muy lejos
    lo dices por experiencia no?jejeje.pues que sepas que n soy lambeculos.lo que quiero lo consigo con esfuerzo.y si tengo que acer una pruba pa aceder al superior.pero solo teorica.lengua,gallego y matematicas.me informe hoy
    no lo digo por experencia no. Las cosas son asi en este pais y el enchufe vale mucho y amigo yo me como todos los dias mas de 12 oras diarias en la construccion y mas estoy contento con mi trabajo no me quejo para nada soi el encargado y ai meses que son jodidillos si pero en verano sube el trabajo y trbajamos mas y esto no lo digo como empleado si no como hijo del dueño/jefe aunque te chaparas esas oras tenias trabajos ai gente que mataria por tener el trabajo que dejaste
    Al principio eche 2 años y aguante bastante bien esas 14 o 15h diarias pero se comportaban bien comigo.despues en el mes de abril del año pasado tuve que marcharme porque no tenian nada de trabajo y no me podian pagar,y eche 3 meses en el paro y despues me volvieron llamar de que si queria volver,que aora no era como antes,que haciamos solo 8h y que tendriamos las 2h estipuladas al mediodia pa comer etc etc...bueno pues probe a entrar otra vez y el primer dia de trabajo si sali a las 8 de la tarde!pero a partir de ai a las 9 y media o 10 de la noche...despues que si solo me daban 30min pa comer.Cosas caride!Me hicieron solo contrato de 3 meses y antes de acavar dije que no renovaba ya que estab ahasta los cojones de estas condiciones.Andaba mosqueado con todo dios porque no tenia nunca un puto respiro!Pues se acavo.Aora voy acer e lsuperior que tengo tiempo y dinero!despues de sacarlo tengo mas oportunidades de encontrar algo decente que con el ciclo medio!!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 2:12 pm

    caride escribió:
    JJ_325 escribió:
    caride escribió:julito me parece que aun te queda mucho por aprender y lambiendo culos se llega muy lejos
    lo dices por experiencia no?jejeje.pues que sepas que n soy lambeculos.lo que quiero lo consigo con esfuerzo.y si tengo que acer una pruba pa aceder al superior.pero solo teorica.lengua,gallego y matematicas.me informe hoy
    no lo digo por experencia no. Las cosas son asi en este pais y el enchufe vale mucho y amigo yo me como todos los dias mas de 12 oras diarias en la construccion y mas estoy contento con mi trabajo no me quejo para nada soi el encargado y ai meses que son jodidillos si pero en verano sube el trabajo y trbajamos mas y esto no lo digo como empleado si no como hijo del dueño/jefe aunque te chaparas esas oras tenias trabajos ai gente que mataria por tener el trabajo que dejaste
    Ah eres el encargado apullo asi tambien yo echaba 12h eh!!! Twisted Evil Twisted Evil Yo era el que cargaba todo!El que subia a un tejado de teja humedo en un 7 piso a limpiar canalones,fugas etc...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por violador Sáb Ene 14, 2012 4:33 pm

    JJ_325 escribió:
    neox escribió:Menos mal,ryo me entiende lo q le trato d dcir a jj, estudiar no t garantiza trabajo,al kntrario, si t pasas, a dia d oy t lo kmplika.
    Eso ya lo se neox.cuanta gente diplomada y lienciada tiene que marcharse a trabajar fuera de españa porque aqui no hay empleo de eso!Pero lo que yo quiero decir es que no se puede explotar a la gente en el trabajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad !ves si me hicieran como a ryo reducir las horas y menos sueldo si!pero lo de trabajar 5 o 6 h al dia por encima de las 8h cobrando lo mismo.....aun por encima si estuviera dentro de una fabrica aun bueno......pero andar a la lluvia y al sol y al frio...Como que no me molaba entrar a las 7 y media trabajar y salir a las 10 de la noche sin comer muchas veces!Si me pongo estudiar aora el superior es porque hoy por hoy puedo porque tengo mis ahorros para poder estudiar!Despues si me aparece un trabajo bueno de mecanico de lo que estudie pues veria como seria el caso claro.!

    siento decirte q no te l ocrees ni tu eso de entrar a las 7ymedia y salir a las 10, sin comer...
    pero bueno, no vamos a discutir mas el tema, si quieres estudiar, adelante, eres joven y bueno te va venir bien si tienes pocos estudios.

    pero ahora, n ocreas q dentro de 2 años la situacion laboral va estar mejor, al contrario, personalmente creo q va estar aun peor q ahora y lo mejor es amarrar un currro de lo q sea pero con contrado indefinido y aguantar, como dice RYO
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 4:36 pm

    neox escribió:
    JJ_325 escribió:
    neox escribió:Menos mal,ryo me entiende lo q le trato d dcir a jj, estudiar no t garantiza trabajo,al kntrario, si t pasas, a dia d oy t lo kmplika.
    Eso ya lo se neox.cuanta gente diplomada y lienciada tiene que marcharse a trabajar fuera de españa porque aqui no hay empleo de eso!Pero lo que yo quiero decir es que no se puede explotar a la gente en el trabajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad !ves si me hicieran como a ryo reducir las horas y menos sueldo si!pero lo de trabajar 5 o 6 h al dia por encima de las 8h cobrando lo mismo.....aun por encima si estuviera dentro de una fabrica aun bueno......pero andar a la lluvia y al sol y al frio...Como que no me molaba entrar a las 7 y media trabajar y salir a las 10 de la noche sin comer muchas veces!Si me pongo estudiar aora el superior es porque hoy por hoy puedo porque tengo mis ahorros para poder estudiar!Despues si me aparece un trabajo bueno de mecanico de lo que estudie pues veria como seria el caso claro.!

    siento decirte q no te l ocrees ni tu eso de entrar a las 7ymedia y salir a las 10, sin comer...
    Nooo que va hombre..pues ven aqui y pregunta a quien quieras hombre!!!!! Very Happy Hombre estudios no es que tenga pocos.tengo el graduado y el FP1 de Electromecanica.segun sali de estudiar a los 18 años ya me puse a trabajar y no vaguee ya que de aquellas creo que no podia seguir con el superior por la edad minima requerida!creo que la minima es 19 años aciendo la prueba de acceso!
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por Arbito Dom Ene 15, 2012 11:24 am

    solo te dejo un consejo ...." antes de ser chef primero se empieza lavando platos " a lo que me remito es que aunq mi trabajo es de estar de corbatita y traje (por asi decirlo)yo curro unas 13H como minimo cuando estoy en el bar,tienes razon soy hijo del dueño pero no por eso soy mas que los demas .ahora estoy estudiando por que necesitaba probar cosas nuevas y no solo de esta rama para saber algo mas de otras cosas .y cuando tuve mi epoca de trabajar solo te digo que mi jornada era de 12H como minimo y no me parece mucho pero sabes que si en esta vida no tienes contactos y no te mueves un poco buscando el como me puedo meter a trabajar en lo que quiero pues empieza comiendote las horas que te manden y en un futuro se las mandaras comer a otro,que piensas que hacian nuestros padres cuando trabajaban se rascaban la barriga no tio no ... curraban a mas no poder y hasta doblaban turnos si hacian falta,pero creo que valoramos poco tener un trabajo hoy en dia con los tiempos q corren ,unos dejan el trabajo por q les da la gana y otros se estan muriendo por que no tienen trabajo.nose la verdad que concepto tienes pero yo con 16 y menos todavia ya me papaba muchas horas de curro despues del colegio y eso hoy en dia es lo que la empresa pide. EXPERIENCIA y no estudios y la maioria se centran mas en una persona que quiera trabajar y no que quiera un trabajo,y da = que pases que pases 3 o 4 h mas por que a la larga luego se valora,y racanearle 1h despues de hacer 8h pues ....
    tio piensa aveces un poco mas las cosas y date cuenta que no estamos para tirar con un trabajo por mucha pasta que tengas.
    espero que no te siente mal pero es lo que pienso
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por ARBO Dom Ene 22, 2012 7:16 pm

    Suerte en tu nueva andaina.

    Contenido patrocinado


    Vuelvo a los estudios!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvo a los estudios!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:10 am