Aunque está muy sucio os dejo unas fotos a ver que os parece y más adelante os contaré más sobre este nuevo proyecto que empieza hoy:
Última edición por mpuentevilar el Sáb Feb 18, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
neox escribió:por cierto, es curioso... le falta el deposito del agua de los limpias??
neox escribió:anda y como pesa el berlina menos q el coupe?
tenia en mente q por culpa de las 5 puertas, el berlina pesaba mas q el coupe!
Rui Vicente escribió:Saludos mpuentevilar, me alegro por tu mejoria e por el coche, me encanta el m3 4 puertas ya que en mi opinion son mas discretos e raros seguindo siendo un M3, para mi el coche me tiene que gustar a mi e no a la gente que esta passando por la calle yo tengo mi s4 ranchera a la qual siempre me perguntan si es una tdi e a mi ni me molesta quando quiero disfrutar yo se lo que vale. Suerte con el.
rdzgalicia escribió:yo un ///M??? no me voy con uno de eses.... por ahora con el e30 m50 creo que me hacerco bastante a un M, tengo ganas de hacer una comparativa en carretera
Isak. escribió:rdzgalicia escribió:yo un ///M??? no me voy con uno de eses.... por ahora con el e30 m50 creo que me hacerco bastante a un M, tengo ganas de hacer una comparativa en carretera
Lo que acabas de decir!!!! Bufff...
neox escribió:Isak. escribió:rdzgalicia escribió:yo un ///M??? no me voy con uno de eses.... por ahora con el e30 m50 creo que me hacerco bastante a un M, tengo ganas de hacer una comparativa en carretera
Lo que acabas de decir!!!! Bufff...
siento q decirte q le faltaria mucho,.., el 328 e30 de kratzer q esta hasta las trancas (asi de memoria creo q poleas al final las metiera, arboles de m3 americano andaba mirandolos,esta aligerado, tiene repro... creo q mas cosas como colectores, aun lleva bastantes chuches) le aguanta a los ///M hasta meter 3ª... despues de aí , se acabó...
asiq un 325 no vanos de serie lo tiene complicadillo
rdzgalicia escribió:cuando haga la comparativa lo dire
740i_magan escribió:quiero verlo e miguel,en marzo igual vamos a verte ya sabrás..ejejej
Isak. escribió:Que le vas a hacer Miguel??? Lo vas a preparar para correr??? Drift??? Subidas???